Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutilla Guadalajara - Cuenca - Guadalajara

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 01, 2005, 05:20:31 PM

rossa91

Seguramente nos dejaremos guiar de tus conocimientos de la zona para pasar una agradabla mañana motera y después sentarnos a una buena mesa pa comentar las jugadas.  :lol:

juliancsanchez

ya me direis donde es supongo que por cuenca verdad
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

No Julian, es en la provincia de Guadalajara carretera de Guadalajara-Cuenca, en Alcocer a unos 15 km. de Sacedón hacia Cuenca.

Ya avisaremos cuando vayamos por allí a comer  :wink:

rossa91

Alcocer está muy cerca de Madrid y un poco más lejos de Valencia...la mañana de esta foto salimos a buscar a la Diablilla de David,  tú no pudiste venir. Esa Kdda la llamó David :
"Visitilla a Cuenca" y además de fresca mañana, tuvimos un gran día de moto, por la compañia, por las motos, por la ruta y por todo, de aquí salió la frase:

CitarBiker57

"Días cómo el de hoy, hacen que yo adore ir en moto"

juliancsanchez

me acuerdo el unico sabado en todo el año que e trabajado fue mala suerte pues me apetecia mucho salir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVIERVFR750F1991

joder¡¡¡ no pensaba ir a Cuenca y ahora me habéis calentado, a ver que miro el calendario, como soisssssssssssss..........me imagino que todas vais en Octubre?

rossa91

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"joder¡¡¡ no pensaba ir a Cuenca y ahora me habéis calentado,

Te va a venir bien....ahora que viene el fresquillo

juliancsanchez

eso avisar que si se puede se hara una escapada para darse un gustazo de kilometros por bonitos parajes como la serrania de cuenca