Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla Guadalajara - Cuenca - Guadalajara

Iniciado por Jaso_VFR, Junio 01, 2005, 05:20:31 PM

Jaso_VFR

Guadalajara - Cuenca - Guadalajara
Bueno tal y comos sujeristeis he creado unresumen de la rutilla a Cuenca, lo he montado en mi web, por qeu para qeu se viera bien algun mapa lo he dejado grande, y aqui descabalaria un poco la presentación, pero si una vez visto por los webmasters, se opina que no hay problema y que mejor ponerlo aqui, pues se pone, no ha problema, de momento lo dejo alli para qeu no altere esto, y el enlace es este:

http://www.deobes.com/rutas/cuenca/

Maverick

Bonita ruta, "Gaso", tomo nota para cuando pueda.
Impresionantes y esclarecedores los detalles, pero a falta de ser pesado... no falta el mapa de la ida desde Alcocer a Cuenca? O es el mismo que el de la vuelta?
Saludos...
Anytime, Baby

rossa91

La verdad que eres un artista Gaso...pero falta el detalle fundamental...el lugar donde comer, ¿no?

El Ventorro....se recomienda pedir tortilla de patatas...no es cchondeo está de cine, morterurlo y sobre todo y que no falte: cinta de lomo.

Hay que ir preparaos pa comer en abundancia...por supuesto hay otros platos muy sugerents de caza...codornices y tal y tal pero los probamos...pero con la cocina que tienen seguro que es un acierto...pedimos también patatas con ajo y te chupabas los dedos...buena guarnición para la cinta de lomo...que hay que ser un campeón para cabarlo a pesar de lo rico que está.

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"entonces cuando vamos

:risa3:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

juliancsanchez

nebari ya viste que de valencia a cuenca la ruta es muy divertida como no me iba a gustar ir pero aun es mas si llegas a ademuz y de ademuz a cuenca es mas bonita todabia por las carreteras que va desde santa cruz a a demuz que va por al lado del turioa y luego hacia cuenca
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:
Cita de: "Nebari"
Cita de: "juliancsanchez"entonces cuando vamos

:risa3:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

yo creo que hay que ir pensando en otro encuentro en Landete...para ir a comer a Teruel... :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4::moto1:  :pollo:  :papeo:  :bounce:  :adios1:  :fiesta3:  :fiesta3::fiesta3:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"La verdad que eres un artista Gaso...pero falta el detalle fundamental...el lugar donde comer, ¿no?

Es qeu pa completar el tema esperaba tu intervención, por qeu yo no me acoirdaba de como se llamavba el sitio jejej, me puse esta tarde qeu no tenia na que haser en el curre y me habia llevado el route 66  pero esta tarde me he cpomprado la guia de campsa y a ver como vienen los mapas qeu me parece qeu son mas detallados  ejej falta afinar  esa paginita jejejeje, pero de momento quien quiera uya se hace una idea, ademas quiero poner en verde las variantes de tandilla y alhocen (curvas &recurvas en el tramo guadalajara a sacedon, qeui nunca hemos hecho juntos jejeje, siempre vamos con demasisdos kilometros por delante y  poco tiempo para hacerlos....

Pues puede que me haya dejado el m,apa de alcocer a cuenca, es el mismo pero claro el detalle de km  es distinto vas al reves, eso lo reviso entro hoy y mañana, por cierto estoy revisando la pre edicion videoi de colmenar jejeje con musiquiya un poco underground machacona, pero nu se mne gusta, a ver si quedamos la semana qeu viene rosa me deja el video de cuenca  a ver si puedo sacar una copia qeu funcione vien para repartir, y de paso os dejo el dvd de colmenar para qeu lo veais me comenteis qeu os parece la music a, hagais propuestyas  para ya dejarlo cerrado y grabar las copias.,..jejejej

juliancsanchez

juanma eso es poner fecha y llamamos a casa domingo en ademuz y se reserva una mesita para comer y veras que bien se come alli todo sea por cultivar la mente y el cuerpo seguro que se apunta mas gente

Jaso_VFR

Bueno pues eso ya esta reorganizada la rutilla  jejejeje, ademas he puesto en rojo los tramos de curvillas en Tendilla y Alhocen, que nunca hacemoos jejeje

davidvfr96

Cita de: "juliancsanchez"juanma eso es poner fecha y llamamos a casa domingo en ademuz y se reserva una mesita para comer y veras que bien se come alli todo sea por cultivar la mente y el cuerpo seguro que se apunta mas gente
Pos ale!! Ya sabéis!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

No corrais tanto connnnio, que estoy sin gasofa y con la reserva metía!!!!!!  :cry:  :cry: Ademas se podía hacer una reunión de los comandos centro y este por esa zona para estudiar las rutas que nos propoga El Boss  :bienn:  de la II Kdd  del Aniversario, y tiene la moto en el box.

Joeeer como justifico mi interés por acudir  :oops: .  :risa3:  :risa3:

biker57

Que maricones que soys ¡¡¡¡...... oye, por mi no lo hagais, que yo me engancho la latilla a la moto de Julián y yastá os sigo "al ritmo", je, je,je...

Ale, ale, yastais quedadando.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

jajajajaj panda lokosssssssssssssss   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rossa91

Cita de: "Nebari"Ademas se podía hacer una reunión de los comandos centro y este por esa zona para estudiar las rutas que nos propoga El Boss  :bienn:  de la II Kdd  del Aniversario, :

Je je je Has tardaooooó....qué tal para septiembre, bueno a lo mejor es tarde....os estaré controlando y si se puede ahí estaré...que tengo que ver la Losa del Obispo... :wink: otra vez

8)  8)  8)

Jaso_VFR

Septiembree??? pero jomio si la kdd va a ser en septiembre-octubre, habra que  ir haciendo rtutillas antes, :babba:  :babba: que sino no da tiempooooo, hay que aprenderse donde esta dada bache  a qeu hora pasan las hormiguitas por la linea continua, las pasadas rasantes de gorriones con cagalera a que hora son,  :juass:  :juass: etc.. hay que estudiarlo, se necesitan unas cuantas saliditas,...  (nooooooooo de esas no hacen falta para trazar la ruta, solo pa otros meresteres, so joios, que mal pensaos sois  :violin:

juliancsanchez

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Ademas se podía hacer una reunión de los comandos centro y este por esa zona para estudiar las rutas que nos propoga El Boss  :bienn:  de la II Kdd  del Aniversario, :

Je je je Has tardaooooó....qué tal para septiembre, bueno a lo mejor es tarde....os estaré controlando y si se puede ahí estaré...que tengo que ver la Losa del Obispo... :wink: otra vez

8)  8)  8)
bueno que tal ya es eptiembre la ¿hacemos la rutita, y a comer a cuenca ?

rossa91

Hola Julían!!! pos ha llegado septiembre, por fín, el otoño asoma por la puerta, qué bien.  
Bueno no sé cuando podré hacer esta ruta...que tánto me apetece.  Pero anda la Rossa pa pocas andanzas...la muy jamelga se está quedando sin neus, sin kit de transmisión y el muy puto retén de la barra derecha se ha vuelto a reventar...total que ha vuelto a "El Toboso" quebrada y esperando que sus huesos se retituyan, que sanen, y salir a nuevas andanzas por las sierras, los cruces de caminos, las ventas, la compañía de amigos y las buenas viandas...   :twisted:

tochito

Os mando esta respuesta para informaros;  he visto en la ruta, la foto de Casa Goyo en Alcocer, si no lo conoceis es una pasada, se come de miedo y MUCHISISISISSISISISISSISISISMO;  y no me estoy pasando cuando lo digo,  por que los platos son autenticamente DESCOMUNALES, RECOMENDABLE 100%.-

Si quereis más información, preguntar por que conozco un poco la zona, ya que tengo una casa en un pueblo cerca de Alcocer, se llama EL RECUENCO, y la verdad las rutas de estos parajes son una auténtica delicia.-

Vss

Nebari

Connnio con Casa Goyo  8O  8O Es más famoso que el Restaurante  Zalacain!!!!!

La parada en Alcocer fue a propósito para que la conociera los compis, aunque ibamos muy pronto y a las 10:00 de la mañana no apetecía comerse unas buenas migas con uvas, por ejemplo.  :wink:

Tienes razón y no exageras nada de nada. La primera vez que fui, hace ya muuuuuchos años (1992 o así), bastante antes de la última remodelación, pedimos y pedimos sin saber y las simpatiquísimas camareras nos decían ... que es muuuucho, no os lo váis a comer!!!. Insistimos e insistimos y se quedó bastante más de la mitad. Todo muy rico y abundante. Si señor!!!

Ahora está siempre hasta la bandera y hay que pedir hora. De todas formas antes era bastante más acogedor  :cry: