Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Revisión de los 24.000 km

Iniciado por joselib, Marzo 20, 2012, 11:53:50 AM

Emili

Cita de: Nebari en Agosto 04, 2012, 11:29:06 PM
Jooo der.  :icon_eek:

Te han metido de clavo las bujias y unas cuantas horas de mano de obra.

A qué taller has llevado la moto????

en O2Honda la que esta en paseo talleres en Madrid
No me digas que no se puede....

El_Uve

Jo........der!!!!!

Yo nunca he pagado ese pastizal en ninguna de las revisiones de las BMW...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Emili

Cita de: El_Uve en Agosto 05, 2012, 04:33:32 PM
Jo........der!!!!!

Yo nunca he pagado ese pastizal en ninguna de las revisiones de las BMW...

hombre yo en la anterior, que fue la K1200R en la revision de los 40000km si me toco mas o menos lo mismo...en MSM getafe

pero dentro de lo malo fue a los 40000km con el reglaje de valvulas y revision completa....eso si ,los cambios de aceite eran mas caros y a menos kilometros....

no se.....tengo buenas referencias de ellos pero, realmente esa diferencia con el resto de apañeros me parece excesiva...
No me digas que no se puede....

moton

Joooder con los de O2 Honda, tenía buenas referencias de ellos, pero con esos precios se te quitan las ganas.

Mañana recojo yo la mía del taller. Ya os contaré cuanto es la broma por:

-Reglaje de valvulas.
-Cambio de bujias.
- Y sincronización de inyección.

Eso sí la mía tiene algo más de 50.000 kms, y será la primera vez que se le hagan estos trabajos, con 24.000 kms como os la han clavado a alguno, es un auténtico engaño.
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Ah por cierto, en cuanto al cambio del aceite del cardan, en el manual recomienda cambiarlo cada dos años, sin indicar kilometraje  :icon_eek:. Lógicamente yo lo cambio cada dos cambios de rueda trasera (20-22.000 kms).  Es sencillísimo y el gasto es mínimo.
DISFRUTA LA VIDA.

El_Uve

Cita de: moton en Agosto 09, 2012, 08:43:05 AM
Ah por cierto, en cuanto al cambio del aceite del cardan, en el manual recomienda cambiarlo cada dos años, sin indicar kilometraje  :icon_eek:. Lógicamente yo lo cambio cada dos cambios de rueda trasera (20-22.000 kms).  Es sencillísimo y el gasto es mínimo.

Estoy deacuerdo en lo de cambiar el aceite del cardan.

De hecho, yo en mi BMW, para evitar males mayores, en las revisiones siempre les digo que me cambien el aceite al cardan. Es muy, pero que muy barato, y así me aseguro de llevar aceite limpio en el grupo final cada 10.000 kms (BMW creo que aconseja cada 20.000).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

Bueno pues acabo de recoger a la gordi del taller.

Cambio de aceite de la horquilla.
Neumatico delantero Michelin Pilot Power 2CT
Reglaje de valvulas
Cambio de bujias
Sincronización de inyección

Total 435 €

Las bujias viejas las tengo en mi poder, y están bastante bien, según el mecánico podrían aguantar sin problemas bastantes kms más, pero ya se han cambiado.

Valvulas, ninguna fuera de tolerancias, no ha tenido que tocarlas. Eso sí me dice que se pena lo suyo para reglar las de los cilindros delanteros por el poco espacio que hay.
DISFRUTA LA VIDA.

bandolero2

Cita de: vectragt en Julio 24, 2012, 02:46:59 AM
cuantos de los aqui presentes cambian en liquido de frenos maximo cada dos años, o el anticongelante?
Con esto quiero decir que pese a que el fabricante pueda aconsejar hacer un reglaje de válvulas, para estos motores es una cantinela tocar nada antes de los 80000 120000. Son motores que no suelen ir siempre al limite de revoluciones y al no estar nada apretados no deberían dar el mas mínmo problema

+1

O el par de apriete de la tuerca del cojinete de dirección a los 1000km...

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/[/url]][/URL]

Charly-VFR

Acabo de recoger la moto de la revisión de los 24000km. Aparte de las revisiones "habituales" (presiones, luces, refrigeración, acelerador, ralentí, cojinetes de dirección...) han cambiado el aceite y filtro, cambio de líquido de frenos, cambio de líquido de embrague, y revisión de holgura de válvulas (todas bien)... total 248,36€.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

moton

Al final te han "metido" lo de las valvulas... y el filtro de aire? Toca cambio con esos kms.
DISFRUTA LA VIDA.

Charly-VFR

Cita de: moton en Octubre 31, 2012, 12:18:35 PM
Al final te han "metido" lo de las valvulas... y el filtro de aire? Toca cambio con esos kms.

Del filtro de aire no me han dicho nada. De todas formas, según el libro de taller el filtro de aire se limpia, pero no se cambia.

Lo de las válvulas... el motivo de llevar la moto al taller es mantener el año que me queda de garantía, y no quiero que en caso de tener algún problema se puedan acoger a que no miré válvulas y perder la garantía... así que me he dejado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

moton

A los 24.000 kms toca cambio del filtro de aire, limpieza en teoría cada 12.000 kms. Yo lo cambio cada 18-20.000 kms y ya tiene un montón de porquería e insectos varios.
DISFRUTA LA VIDA.

konra

Mi moto tiene 35000. Hago revisión cada 10.000 y en la última le cambié filtros, aceite y aceite de embrague.
No tengo pensado tocar bujias hasta los 60.000 y reglaje de válvulas a poder ser hasta que canten. Me parece una putada meterle mano con menos de 48.000 y a poder ser cuantos más mejor.
Estoy un poco quemado de que la gente meta la mano en los bolsillos ajenos aprovechándose de que queremos tener las motos impecables. Yo tenía un mecánico hace años que me decía, el aceite si viene para 20.000  y lo cambias a los 20.000 no pasa nada pero por cambiarlo cada 5000 tampoco. Tócate los ... No pasa nada para su bolsillo pero el mio bailaba.
V´SSSS!!!!
Pd: Has hecho lo que marca el manual así que no hay problema, lo de las bujias si para ti ahora va mejor pues perfecto, dinerillo bie invertido.

arczar

Hola a todos, me he llevado una sorpresa agradable con los de honda en Zaragoza.
Revisión de los 24000 km 161,95 más iva (195,96 total)

La sorpresa agradable es que no me han querido colar ni bujías, ni reglajes de válvulas ni nada raro.
Filtros, arandela, aceite, aceite usado, test de diagnosis, actualización,revisión fallo ABS , revisión de los 24000 y mano de obra incluyendo un vehículo de cortesía para ir a casa y volver por la moto. Moto limpia a la entrega.
Bujías y reglajes, a los 48000 km.

Conclusión, satisfecho con el concesionario.