Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Actualización software centralita

Iniciado por joseant, Octubre 08, 2011, 02:31:51 PM

mirloblue

Hola, veo que algún concesionario pone el nuevo mapeo sin cobrar, ¿a alguno le han cobrado en O2Honda por la programación???? porque les he llamado para informarme de la revisión de los 24.000 km (que me planteo hacer cuando me dicen ufff esa es cara....reglajes de válvulas. etc) y de la posibilidad de instalar el software a mi vfr 1200/2010 manual y directamente me ha dicho que cuesta ciento y pico, a parte 
la revisión de los 24.000 km "Gluuub"
PD: les mencione lo de la dureza del amortiguador trasero, ni saben ni tampoco se les ha dado el caso, en Honda España no consta mi Nº de bastidor como problemas registrados.
Saludos

VFR1200F

Hola a todos,

Tras buscar información sobre mi moto (VFR1200 Dual Cluth) he dado, en el seguro foro mas especializado, es decir, vosotros.

En realidad os leo desde que compre mi moto, en Verano 2011, pero como no tenia ninguna duda, jamas me registré hasta hoy.

Mi duda/inquietud es que, tras leer este post, e informandome por "google" que existia una actualizacion de ecu, se lo comente a mi concesionario, y aprovechando que tenia que hacer la revisión del año (aceite, filtro, revision... 130 euros) que me habia enterado de dicha actualizacion, a lo que me respondieron "Si, algo se sabe, pero eres el primero que se lo hacemos" El caso es que confiando en mi conce, debo tenerlo hecho pero....apenas he notado nada. En primer lugar porque al llegar a un stop o semaforo parado, sigue haciendo los tipicos "saltitos" o "ahogamientos" por llamarlo de alguna manera que a mi entender se deberia de haber solucionado. Y además, segun he leido si la llevamos en AT modo D o S, y por necesidad cambiamos con los gatillos, subir o bajar, deberia de volver a modo AT sin necesidad de pulsar el boton, y esto la mia no lo hace...se queda en modo "Manual"

¿Alguien me puede decir, como puedo saber si mi moto esta actualizada? Sin ponder en duda por ahora la honestidad de mi conce

y ¿Alguien me puede confirmar si lo que he leido en varias webs, del modo Automatico, volver solo tras pulsar "+ o -", es cierto? A mi no me pasa...y me tiene mosqueado

Perdonad si me he explicado mal, pero acabo de llegar de dar un paseo con la pequeña, y estoy lleno de dudas,

Gracias a todos y saludos, que soy nuevo !

daikiri

Hola. Pues a mi me pasa lo mismo.
Si te sirve de consuelo te comento que a a mi me hicieron tambien la actualizacion del software (de he hoestuve delante durante el proceso. El trato fue, como siempre excelente) en la anteriro revision (la mia es de octubre de 2011 y tambien con cambio automatico) y tal y como tu dices la mia tampoco vuelve a modo automatico tras haber pulsado el gatillo de menos para reducir una marcha y luego volver a acelerar.
Lo he preguntado y me han dicho que eso solo ocurre en los nuevos modelos, tanto de VFR 1200 como en las Crosstourer e Integra.
La verdad es que me parece una buena funcionalidad y desconozco si es posible incorporar en nuestras monturas.
A ver si alguien nos puede dar un poco de luz al respecto.
Saludos.

Tronko

Hola VFR1200F, aunque no te puedo ayudar si habrá manera de saber si te han actualizado el software de la centralita, te comento que notarse si que se nota, la moto la encuentras que va mas fina, consume algo menos, y la respuesta del motor es mas lineal y no tiene el famoso bache de las 3.000 rpm. Yo circulo poco por ciudad pero en la DCT, que es mía, se mejora mucho la supresión del clonk-clonk que hace circulando a poca velocidad por ciudad cuando vas en automático, que a veces no sabe muy bien que marcha engranar, y parece que no sabe si subir o bajar marchas. De lo que comentas que has leído que vuelve sola al modo automático después de pasar a manual, la mía que es de mayo del 2010 no lo hace. A ver si algún compañero mas experto puede aportar información sobre el tema.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Nanuko000

Hola, acabo de comprar la vfr 1200 y me parece que viene sin actualizar la centralita. Mi idea es cuando le toque la revisión de los 1000 kms, que se lo hagan. Me gustaría saber si algún asturiano la actualizo y en cual de los dos concesionarios Honda que tenemos en Asturias lo hizo. Y de paso aconsejarme uno de los dos talleres. Sin ma saludos y gracias de antemano.