Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Actualización software centralita

Iniciado por joseant, Octubre 08, 2011, 02:31:51 PM

joseant

Hola:
he leido en un foro inglés que Honda ha sacado un nuevo mapeo para todos los modelos de VFR1200 lo que incluye a la DCt, ¿alguien sabe algo de esto?
Por lo que he leido la gente está encantada.
Un saludo.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

Slowly

Cita de: "joseant"Hola:
he leido en un foro inglés que Honda ha sacado un nuevo mapeo para todos los modelos de VFR1200 lo que incluye a la DCt, ¿alguien sabe algo de esto?...

Mira esto:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24440

:uvves:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

JAPITO

Yo en la revision de los 12000km me hicieron la actualizacion del software y si se nota tanto como el consumo y en la finura del motor.
ENORABUENA A LOS NUEVOS.
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

osso

Cita de: "JAPITO"Yo en la revision de los 12000km me hicieron la actualizacion del software y si se nota tanto como el consumo y en la finura del motor.
ENORABUENA A LOS NUEVOS.

Hola Japito, por curiosidad a cuanto asciende la "broma"?

Se nota que mejora el bache de las 3000?

Saludos y gracias
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

Elpapi

Cita de: "osso"
Cita de: "JAPITO"Yo en la revision de los 12000km me hicieron la actualizacion del software y si se nota tanto como el consumo y en la finura del motor.
ENORABUENA A LOS NUEVOS.

Hola Japito, por curiosidad a cuanto asciende la "broma"?

Se nota que mejora el bache de las 3000?

Saludos y gracias

Si se nota bastante como dice Japito. Y la "broma" es gratis, es una actualización directa de Honda.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

JAPITO

Haber la actualizacion es totalmente gratis y si se nota que la moto va mejor y  mas fina y consume menos. Pero yo fui el que le dije al taller que mirara sii habia alguna actualizacion porque ellos todavia no sabian nada . Y sablazo de la revision de los 12000km fue de 161 euretes.
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

safergo

Cita de: "JAPITO"Haber la actualizacion es totalmente gratis y si se nota que la moto va mejor y  mas fina y consume menos. Pero yo fui el que le dije al taller que mirara sii habia alguna actualizacion porque ellos todavia no sabian nada . Y sablazo de la revision de los 12000km fue de 161 euretes.

A mi en motorcity a finales de diciembre tampoco me actualizaron diciendo que todavía no lo tenían. Por cierto, a mi la revisión de los 12000,  119 euros.

moton

Aún a costa de una regañina  :oops:  :oops:  :oops:

Yo le mandé un correo a Montesa-Honda preguntando por la famosa actualización del software y me dijeron que sólo era para la automática, que para la manual no había posibilidad de modificación.

Alguno con la manual que se lo hayan hecho?
DISFRUTA LA VIDA.

Regatillo

Hola buenos días
Me podéis recomendar algún taller oficial en Madrid para llevar la Honda y que sepan hacer la actualización dle software de la centralita?
Gracias
I know all the rules...but the rules do not know me

arczar

Buenas a todos, tengo un problema/duda sobre la actualizacion del software en el modelo automático del 2010.

¿Existe actualización para el modelo 2010????

El caso es que mañana la llevo a la revision y les he comentado que de paso me la actualicen y en el concesionario no tienen ni idea. Me ha sorprendido mucho.

he colgado un post en Mecanica pero no tengo ni idea de como pegarlo por si alguno me puede contestar.

gracias

daikiri

Cita de: "arczar"Buenas a todos, tengo un problema/duda sobre la actualizacion del software en el modelo automático del 2010.

¿Existe actualización para el modelo 2010????

El caso es que mañana la llevo a la revision y les he comentado que de paso me la actualicen y en el concesionario no tienen ni idea. Me ha sorprendido mucho.

he colgado un post en Mecanica pero no tengo ni idea de como pegarlo por si alguno me puede contestar.

gracias

Hola arczar. Acabo0 de dejar mi VFR 1200 con cambio automático de Octubre de 2011 para la revisión y me han comentado que le harán una actualización de software casi con total seguridad.
Cuando la recoja os cuento en base a los que me digan que le han hecho.

Vsss.

Elpapi

Ya te he contestado en el otro post de mecánica, pero amplio aqui mi respuesta:

Se trata de una actualización que salió en Junio del 2011, con lo que ya tenía que tenerla el concesionario. También le ocurrió al que yo llevo la moto, pero llamó a Honda preguntando y le enviaron un CD rápidamente.

Lo que me deja mucho que desear es la logística de Honda con sus Concesionarios y clientes. Yo vengo de BMW en la que cualquier cosa era avisada mediante circular al cliente para que pasara por su taller a realizar la actualización.

Que pasaría si no estuviéramos metidos en un foro en el que se comentan las cosas y así nos enteramos?  :cry:

Un CERO para Honda en este apartado...  :evil:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

arczar

bueno, finalmente los de Honda en Zaragoza han sido muy majos y me han hecho la actualización gratis, eso si, despues de consultarles primero y luego hablar con Honda España.

Despues de hablar con los dos, me ha quedado claro una cosa y no con ello quiero decir que sea la verdad pero me han dicho que:

La actualizacion existe.
Que sólo se actualiza normalmente si la moto da algún problema (por ejemplo que se puede llegar a calar, etc)
Que el hecho de que sea gratis, es un "detalle" del concesionario en mi caso ya que la moto no tenía fallos.

Vamos, que si la pides, te la pueden cobrar (eso me lo garantizó Honda España), aunque entiendo que luego el concesionario tiene que tener estos detalles con los clientes que le han comprado la moto pero estoy seguro que si se la pide una moto paralela, le cobrarán la mano de obra del tiempo que le hayan dedicado.

Solo me he dado unas vueltas pero creo que se nota. El chico que me la hizo, me dijo que había ganado hasta algún caballo más, pero que no me hacían falta.

un saludo a todos y gracias

osso

Hola a todos, solo confirmaros que a mi tambien me han actualizado la centralita (la mia es del 2010) y si he notado una mejoria en cuanto a la respuesta en bajos y quiza algo menor consumo a velocidades "semi-legales". Ademas la moto me suena mas ronca, pero esto a lo mejor es una percepcion mia.

A mi me lo han hecho en Madrid, en O2Honda

Saludos

osso

Se me olvidaba comentar que la mia es la manual.

Saludos

rmulluc

Despues de actualizar el software yo le cambie el escape y creo que ese es el problema real de la vfr 1200, creo que el mayor problema lo tiene por la famosa chapita mecanica que es de los 90 y nos la plantan en el 2010 como una solucion para el tema del sonido, el comportamiento de la moto es muchisiomo mejor en bajos, tanto que parece otra moto.

Borinot

Buenos Días rmulluc,
Si puede saberse!,  que escape le has puesto? yo he mirado el Akrapovich y no sé si vale la pena por los 1.000,00.-€ que vale...

Borinot

Se me olvidaba, la mía es manual y la semana que viene me hacen el cambio de software.

Emili

Cita de: Borinot en Agosto 08, 2012, 12:19:56 PM
Buenos Días rmulluc,
Si puede saberse!,  que escape le has puesto? yo he mirado el Akrapovich y no sé si vale la pena por los 1.000,00.-€ que vale...

colocale el Dam, que va de lujo :ok:
No me digas que no se puede....

rmulluc

Hola a todos, respecto al tema del escape yo puse un ixil y la verdad también va muy bien, lo cierto es que lo puse porque me salía, la cola de escape mas barato que el DAM. La cola de escape del Ixil puesto, 330€, el DAM me parece un gran escape también pero un poco mas caro. Cuando estuve mirando para cambiar la cola del escape donde vi buenas ofertas en leovince fue en un taller que hay en el circuito de Navarra de los Arcos. Espero haber respondido. Un saludo y :drink5:para todos.