Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Escape DAM

Iniciado por joanV, Mayo 24, 2011, 10:23:41 PM

joanV

Gracias papi por incluirnos en el censo a mi hermano y ami,me gustaria colgar unas fotos de nuestras motos pero no se como hacerlo,llevamos montados un escapes DAM en acero inox pulidos que quedan preciosos y con un sonido espectacular me gustaria que los pudierais ver como quedan un saludo.

Elpapi

pues en algún lugar del foro explican como hacerlo muy fácilmente y paso a paso. Yo uso uno de los muchos programas de "subir fotos" que existen en internet y luego pegas el enlace en el mensaje. Venga que queremos ver todas las "cosicas" que le ponemos a las niñas.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

holleros

Cita de: "joanV"Gracias papi por incluirnos en el censo a mi hermano y ami,me gustaria colgar unas fotos de nuestras motos pero no se como hacerlo,llevamos montados un escapes DAM en acero inox pulidos que quedan preciosos y con un sonido espectacular me gustaria que los pudierais ver como quedan un saludo.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17917
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

moton

Cita de: "joanV"Gracias papi por incluirnos en el censo a mi hermano y ami,me gustaria colgar unas fotos de nuestras motos pero no se como hacerlo,llevamos montados un escapes DAM en acero inox pulidos que quedan preciosos y con un sonido espectacular me gustaria que los pudierais ver como quedan un saludo.

Si ves que no puedes con el enlace que te mandan, enviamelas a mí y yo las cuelgo.

Bienvenidos.
DISFRUTA LA VIDA.

piolin218

venga esas fotos,que tengo unas ganas de ver los escapes...

moton

Aqui la trompetita del amigo JoanV:

DISFRUTA LA VIDA.

Elpapi

Es el mismo que anunciaba Iagovfr en otro post. Que tal va? habéis tenido que ajustar inyección? notáis algo más aparte del ruido? molesta para las maletas?
Jo, parece un interrogatorio  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

joanV

Buenas a todos el escape va genial nada de ajustar nada, un ruido espectacular,si le quitas el devikiler parece que llevas la moto de PEDROSA,va mucho mas desahogada coge mejor al abrir gas y antes, y lo mejor de todo no notas el pequeño bajon de las 4000,este fin de semana grabaré un pequeño video y la escuchreis un saludo JOAN.

blade-jr

ooo!! yo ya los havia visto en youtube y me parece un sonido...!! sin palabras y de estetica muy bien..
lastima que de momento no tengo ni moto pero tiempo al tiempo!!

aqui el video del banco de potencia y tambien con las maletas puestas!

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=yi5-i9R8xq0&feature=related
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

IagoVFR

Exacto, ese mismo me debe llegar esta semana, ademas de la estética la opinion del amigo Joan me acabo convenciendo, cuando lo tenga ya haré unas cuantas fotos.

Seguire informando

joseant

La verdad es que queda muy bien ese escape y aunque a mi el original me gusta esteticamente no me gusta nada el sonido que tiene. también es verad que hasta hoy no he oido a otra que a la mia y voy encima, pero aún así no me gusta.
¿Me confirmais que suena como en el video?
Gracias y saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

Tronko

Por cuanto sale el cambio de escape...???

Saludos cordiales
Frenar es de Kobardes

joanV

El escape sale sobre unos 400 euros con los portes cuando yo lo compre que fue en diciembre y compramos 2

EN PESO TAMBIEN SE NOTA MUCHO 3KG Y ALGO MENOS. un saludo.

IagoVFR

Puntializo al compañero,

el escape en version pulida sale en 411 y en version mate 423. A eso le sumas los "GASTOS" de envio 58 euros y en un mes aprox lo tienes en casa. A mi debería llegarme esta semana pero se acaba y no se nada aun  :cry:

Mas info DAM Exhaust para VFR

Elpapi

Donde lo habéis comprado?
Que pasa con el cable que lleva conectado el escape original?

IagoVFR

Para comprarlo se debes contactar directamente con el fabricante que te lo envia.

El cable de la valvula de escape se desmonta y se quita con el escape original. La centralita sigue mandado la señal de abrir la valvula tirando del cable pero no hay cable y asi no hay problemas de errores. Bueno eso es lo que he entendido a falta de que me llegue y montarlo

Saludos

joanV

Se quita la tapa del colin derecha desenganchas el cable del motor del accionamiento del cable del escape original,aflojas la brida inferior del silenciador a los colectores desmontas el tornillo del estribo y estiras te saldrá el silenciador original y asegurarse de quitar un anillo ,que es una junta que con el escape DAM sobra ,montar el DAM y a correr,si lo probais sin el devikiler alucinareis moto GP, pero no se puede ir por la calle,la diferencia con o sin devikiler en potencia es inapreciable pero en ruido ostiaaaaaaaaaaaaaaa.UN saludo

osso

Cita de: "joanV"Buenas a todos el escape va genial nada de ajustar nada, un ruido espectacular,si le quitas el devikiler parece que llevas la moto de PEDROSA,va mucho mas desahogada coge mejor al abrir gas y antes, y lo mejor de todo no notas el pequeño bajon de las 4000,este fin de semana grabaré un pequeño video y la escuchreis un saludo JOAN.

Estoy impaciente por ver el video, dices que el "bache" de potencia de las 3000 rpm se minimiza con este escape? Tanto se nota?

Ya nos diras
Saludos
Déjate de RedBull y súbete a una VFR... eso si que te da alas!!

IagoVFR

Enhorabuena a los nuevos propietarios,

y en relacion con el escape DAM, visitando su pagina he visto que pone "CE approved" entiendo que debe estar homologado no? Alguno de los que lo tiene montado como yo ha recibido algun justificante o certificado? digo para el día de mañana en la ITV. Yo le preguntaría pero mi ingles es el de google translator  :wink: A ver si sabe alguien algo.

Saludos

Elpapi

Cita de: "IagoVFR"Enhorabuena a los nuevos propietarios,

y en relacion con el escape DAM, visitando su pagina he visto que pone "CE approved" entiendo que debe estar homologado no? Alguno de los que lo tiene montado como yo ha recibido algun justificante o certificado? digo para el día de mañana en la ITV. Yo le preguntaría pero mi ingles es el de google translator  :wink: A ver si sabe alguien algo.

Saludos

Pues precisamente yo también lo vi el otro día y ya le he mandado el correo pertinente para que me lo hagan llegar. Te mantendré informado.