Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[VFR 1200] Grietas tulipa intermitente

Iniciado por moton, Junio 15, 2011, 10:03:28 AM

moton

Mirar de lo que me he dado cuenta el otro día lavando la moto.

Se me está rajando la tulipa derecha por varios sitios. Tiene tres grietas grandes y cuatro o cinco pequeñas que van a más.

No se si apreciará bien.

Ya he informado al concesionario que me ha pedido estas fotos para pasarselas a Montesa-Honda. Ya informaré.
DISFRUTA LA VIDA.

Jimmyesp

Por eso no hay que lavar la moto nunca :-)

Espero que te lo resuelvan rápido.

joanV

Haber si te ha rebotado una china cuando ibas detras de algún compañero con gomas blandas, a mi en la rc 36 me perforaron de un chinazo una tulipa del intermitente. un saludo

moton

No se vé ningún chinatazo, además hay al menos 8 grietas que salen de dentro de la carcasa del retrovisor.
DISFRUTA LA VIDA.

Maka

A mi me paso lo mismo en el foco delantero de mi ex-yamaha. Lo achaque a un excesivo apriete y/o ajuste, que junto con pequeños chinazos y la temperatura que soportaba la parábola dieron como resultado las grietas. En tu caso la temperatura ni es relevante pero los chinazos ten en cuenta que no se notan, es plastico y si no rompe no deja marcas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

moton

Bueno pues al final Honda me ha cambiado el intermitente en garantía. Lo acabo de montar y mirar como estaba ya el viejo.

Cada vez con más grietas.
DISFRUTA LA VIDA.

blade-jr

vaya tela!
menos mal que te lo han cambiado, se ve perfectamente que las grietas salen de dentro.

saludos
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!