Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Actualización de la página

Iniciado por xanvfr, Junio 03, 2005, 01:40:19 AM

xanvfr

Hemos actualizado la versión de los programas de la página a la penúltima (acabo de ver que han sacado otra nueva), y parece que todo funciona.

Si detectais algún fallo comentadlo aquí, por favor.

davidvfr96

Por mi parte y por ahora... todo perfesto.  :wink:
Asias!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

!!Hola, Xan!!!

Sólo veo que algún titulo del módulo sigue en ingles. Y preguntarte por el modulo de las fotos. ¿no ha podido recuperarse?

chacho_gpz500

Bien, un fallo típico, al que yo no he encontrado solución, ni tengo prisa por hacerlo, sinceramente, es el de cambiar de foro con la ventana desplegable de la parte inferior de la página salta un error diciendo que el módulo no está disponible.

Resumiendo, parece que todo anda como debe de ser.  :wink:

Suerte, y a ver cuándo se abre la veda contra los Crackers maliciosos y aburridos, aunque los que se dedican a joder estas páginas, no llegan ni a eso, sino a Lammer. Un buen Hacker, persigue objetivos más interesantes y difíciles que una simple página de amigos en internet.

V'sss

P.D.: Respondiendo a otros usuarios. La dificultad de implementar muchos de los módulos que hay para el Nuke, en especial el de fotos, es que son verdaderos quesos de gruller en lo que a seguridad se refiere. Y la propia foto puede convertirse en un caballo de troya. El tema de la seguridad es muy delicado y frágil. Paciencia pues.

mmqd

A mi pesonalmente me gustaba mucho el boton de "Reciente del foro" y ahora lo echo de menos.

Aprovecho para daros las gracias, porque gracias a vuestro trabajo, disfrutamos el resto de miembros del club.

Gracias otra vez.

Vsss....
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

xanvfr

Cita de: "EL_JAUVFR"Sólo veo que algún titulo del módulo sigue en ingles.
Los estamos traduciendo poco a poco, y hay algunos sin traducir.

Cita de: "EL_JAUVFR"Y preguntarte por el modulo de las fotos. ¿no ha podido recuperarse?
Tenemos pendiente probar varios módulos de fotos que queremos que sean lo más seguros posibles (para que no nos vuelvan a joder) y que permitan migrar las fotos y los comentarios del antiguo módulo de fotos.

Cita de: "chacho_gpz500"al cambiar de foro con la ventana desplegable de la parte inferior de la página salta un error diciendo que el módulo no está disponible
Es un error que ocurría al principio de la página, que había solucionado K. Ya  se lo comenté para que le eche un vistazo.

Cita de: "mmqd"A mi pesonalmente me gustaba mucho el boton de "Reciente del foro" y ahora lo echo de menos.
Es un apartado que se había currado K. Voy a ver si lo localizo en una copia de seguridad y lo subo.

xanvfr

Ya está activo el Reciente del Foro, incluyendo los posts del foro de Denuncias

chacho_gpz500

Cita de: "xanvfr"
Cita de: "chacho_gpz500"al cambiar de foro con la ventana desplegable de la parte inferior de la página salta un error diciendo que el módulo no está disponible
Es un error que ocurría al principio de la página, que había solucionado K. Ya  se lo comenté para que le eche un vistazo.

Pues si no os importa comunicármelo por privado dónde está la solución, os lo agradecería. Por lo menos, por dónde van los tiros..... :oops:  :oops:

V'sss

Mesangio

No consigo subir imágenes para que conozcáis a mi niña. :wall::wall::wall::wall::wall::wall:  ..

Saludos en V
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1