Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

duda vfr 91

Iniciado por bizkaivfr, Junio 03, 2005, 12:23:31 PM

bizkaivfr

Hola amigos,tengo una duda sobre donde esta situado el regulador.Creo que esta debajo del asiento en un lateral,al lado del deposito del liquido de frenos trasero,eso creo,es que me estoy volviendo loco,ya me direis y muchas gracias.
P.D.Esto del regulador es una locura.

jalogas

Efectivamente, esta tras la tapa derecha.

Aquí hay verdaderos masters en esta materia del regulador.

Yo tambien tuve que cambiarlo.  Parece que es un mal común de estas motos, y de otras muchas.

Un saludo.

bizkaivfr

muchas gracias,soy novatillo todavia.Yo llevo 1 mes con ella y ya ves,ya ha cascao,pero bueno,de lo demas encantado,que ya tiene 14 años la maquina,un saludo.

SANCTUS

wenasss.....

andaba un poco perdio .... por culpa del regulador....

esta mañana a ultima hora he pasado a por mi niña, que le han puesto regulador nuevoooo....jejeje...como a todas no????

pues bien, el que le han quitado no se si sera el original que deba de llevar, pero es de !SILICONA! poe la parte de arriba.... o sea, que de disipar calor...pos como que lo dudo mucho no???

le comente a mi mecanoco la referencia que lei en otro de los post (31600-KGF-861)..y me ha dicho que aunque no es el que debe de llevar "confia mas en el"...asi que pa-lante y solo me ha costado 87 euros mano de obra incluida (bueno, es poca mano de obra...pero mira, ni he tocado un destornillador..)

espero que este me dure al menos un año.... aunque, la verdad, tiene mejor pinta que este achicharrado que tengo en mis manos....

ahh el que le he quitado pone: SH638-12  4.4 151, por si a alguien le sirve de algo. Me ha comentado el mecanico que es de lo peor en reguladores en el mundo de la moto.

vssss... y a cambiar reguladoressssssss...(bromita)

vfrgandia

Citarle comente a mi mecanoco la referencia que lei en otro de los post (31600-KGF-861)..y me ha dicho que aunque no es el que debe de llevar "confia mas en el"...asi que pa-lante y solo me ha costado 87 euros mano de obra incluida (bueno, es poca mano de obra...pero mira, ni he tocado un destornillador.
Ese es el mismo que lleva mi v, me lo recomendaron en un concesionario Honda, que aunque no era el que viene por la casa para la moto, el que da honda vale 180+-, y el otro vale igual y funciona bien, por lo menos hasta la fecha.
UN SALUDO