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AYUDA CON EL REGULADOR

Iniciado por angel-parrilla, Abril 19, 2012, 12:15:59 PM

tayu

Cita de: demoniorojo en Mayo 06, 2012, 06:39:40 PM
Hola amigos,me toca cambiar regulador

Tras varios dias de fallos y paradas,he decidido desmontar carenados y uno de los cables amarillos del conector del alternador ,se habia quemado y derretido en la borna de conexion de porcelana,encontrandome el cable suelto.

He repasado la continuidad del alternador y con mi tester de jugete,no me he aclarado mucho,pero al ponerla en marcha el voltaje que salia era correcto.Con lo que entiendo que funciona bien.

Al comprobar la tension a 5000 vueltas,no subia y estaba situada en 13.90 que daba cuando estaba al ralenti.

Asi que supongo que es el regulador y es como si pensara en alto,para que reafirmeis mi conclusion.Que pa esto soy muy cagao jajaj

He encontrado estos reguladores
[url]https://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800FIX-1999/part_140928/]https://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800FIX-1999/part_140928/] [url]https://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800FIX-1999/part_140928/[/url] aqui sale por 137 euro y no se si mas gastos de envio

http://www.wiremybike.com/product_info.php?cPath=1_8&products_id=329 aqui 111 euros mas transporte

http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Honda_Reguator_Rectifiers.html#a178 aqui dice el RR53 creo que tambien 111 mas envio
Saludos
Se ve que ha cambiado la libra porque juraria que a mi me costo alrededor de 80€ (creo recordar que menos) en david silver.
El problema que le veo yo al de wiremybike son las malditas aduanas  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: que seguro que te lo paran y tendras que pagar el iva mas la comision del agente, en fin que casi seguro que el de wire es mejor que el de honda, pero a mi el de davidsilver me va bien de momento y eso que no le puse ventilador (aqui en el norte no sufre tanto)
V´s
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

angel-parrilla

El de wirembike va de miedo.
Yo desde que lo cambié estoy encantado.
Lo que si te digo es que si tienes por ahí algo quemado lo sanees muy bien porque un cable demasiado fino o algo dañado, hará que no funcione correctamente o se te queme algo por ahí.
Joder la verdad es que llegar y arrancar la moto con normalidad, que no te haga cosas raras y despreocuparse es.....sencillamente genial.

jcap

Cita de: angel-parrilla en Mayo 17, 2012, 06:04:26 PM
El de wirembike va de miedo.
Yo desde que lo cambié estoy encantado.
Lo que si te digo es que si tienes por ahí algo quemado lo sanees muy bien porque un cable demasiado fino o algo dañado, hará que no funcione correctamente o se te queme algo por ahí.
Joder la verdad es que llegar y arrancar la moto con normalidad, que no te haga cosas raras y despreocuparse es.....sencillamente genial.
:victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PEDROVFR

Tengo una duda ha cascado el regulador con  unos 52.000 y pico, la batería es nueva (yuasa) tengo que cambiar el alternador?, es que leo comentarios que así lo hacen, pero el mecánico me ha dicho que el regulador y pal carajo.... Con la moto a 1.200 rpm,  estaba a unos 10,9/ 11,9v.....me sale 211€uringuis el original...

Lopez

#24
Cita de: PEDROVFR en Mayo 21, 2012, 12:35:49 AM
Tengo una duda ha cascado el regulador con  unos 52.000 y pico, la batería es nueva (yuasa) tengo que cambiar el alternador?, es que leo comentarios que así lo hacen, pero el mecánico me ha dicho que el regulador y pal carajo.... Con la moto a 1.200 rpm,  estaba a unos 10,9/ 11,9v.....me sale 211€uringuis el original...

Yo cambié el regulador y... A los quince días, alternador.

Como han hecho muchos por el foro, to recomiendo CAMBIAR AMBOS. El alternador también te va a fallar tarde o temprano, así que, yo me curaba en salud... Son 100€ que se pagan en tranquilidad...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Mawa

Joder que miedo, cuando me tocará...
Una cosa, hace como un par de años le pedí a mi suegro (Rc36II) uno chino para salir del paso para un viaje y hasta hoy bien... sé que no es lo más recomendable pero en éstos momentos de crisis... lo dicho por si a alguien le puede interesar.

PEDROVFR

Ya, pero en el caso de la mía a muerto el regulador, y según entiendo me recomiendas que cambie el regulador por que también me fallara, creo que estoy algo espeso hoy.

Lopez

Cita de: PEDROVFR en Mayo 21, 2012, 11:18:44 AM
Ya, pero en el caso de la mía a muerto el regulador, y según entiendo me recomiendas que cambie el regulador por que también me fallara, creo que estoy algo espeso hoy.

No, es que me he confundido... Lo he editado y ahora se debe entender...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

PEDROVFR

Gracias, ahora mismo llamo al mecánico, mas vale prevenir, si de todas maneras caen casi a la vez, saludos

Mawa

Según leo en tu perfil tienes una Vtec, (eso sí del 96¿?). A ver por lo que he leído por ahí deberías sacar el alternador y medirlo, porque en la VTEC montaron varias medidas distintas según años, ya de paso lo compruebas a ver su estado general porque normalmente cuando estás tocadillos se ven cables quemados y cosas de ese tipo y así decides si cambiarlo o aguantarlo un poco. Eso sí lo más normal es que, como te indican los compañeros, debas cambiarlo.

PEDROVFR

Fui a hablar con el mecánico, y me comento que mi serie, ya no es normal que tenga el alternador mal, me dijo que muchos se queman por que apuran mucho cuando el regulador esta mal, en mi caso me di cuenta enseguida, además ya he tenido unas cuantas hondas y el fallo es típico, de todos modos lo comprobara... Gracias y saludos.

PEDROVFR

Pues lo dicho, regulador nuevo, y el alternador dando 13,20v. a 5000rpm.= alternador jodido... Me durara muy poco seguro, me comentaban que lo solucionaría por 100€ mas, pues va a ser que no el cacharro sale por mas de 400 euringuis, me ha dicho el mecánico de buscar en desguace, pero no lo veo...

Sonic

Es que compramos regulador y alternador en WIREMYBIKE.COM... sale más barato...

Lo de los 100€ se referirían tal vez al mano de obra (que tb veo algo caro)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

angel-parrilla

Pues de nuevo por aqui.
He utilizado este mismo ASUNTO porque lo comencé yo y ahora de nuevo estoy con problemillas en la V.
La verdad es que no uso demasiado la moto. El otro dia fui a arrancarla y dijo que no quería.
La meti el cargador de bateria y lo dejé toda la noche cargando.

Ayer la arranque y parece que de maravilla. La aparque anoche y esta mañana, nada de nada.
¿Es normal que la bateria me haya durado un año y tres meses?
¿Me aconsejais mirar algo?
¿Alguien de la mafia me puede echar una mano la semana que viene?

Saludos amigos.   

jcap

#34
Cita de: angel-parrilla en Junio 24, 2013, 09:29:11 AM
Pues de nuevo por aqui.
He utilizado este mismo ASUNTO porque lo comencé yo y ahora de nuevo estoy con problemillas en la V.
La verdad es que no uso demasiado la moto. El otro dia fui a arrancarla y dijo que no quería.
La meti el cargador de bateria y lo dejé toda la noche cargando.

Ayer la arranque y parece que de maravilla. La aparque anoche y esta mañana, nada de nada.
¿Es normal que la bateria me haya durado un año y tres meses?
¿Me aconsejais mirar algo?
¿Alguien de la mafia me puede echar una mano la semana que viene?

Saludos amigos.

que  marca de bateria es?  si es de esas marca china que comprastes en Calleja , ya tienes la respuesta......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Cita de: angel-parrilla en Junio 24, 2013, 09:29:11 AM
Pues de nuevo por aqui.
He utilizado este mismo ASUNTO porque lo comencé yo y ahora de nuevo estoy con problemillas en la V.
La verdad es que no uso demasiado la moto. El otro dia fui a arrancarla y dijo que no quería.
La meti el cargador de bateria y lo dejé toda la noche cargando.

Ayer la arranque y parece que de maravilla. La aparque anoche y esta mañana, nada de nada.
¿Es normal que la bateria me haya durado un año y tres meses?
¿Me aconsejais mirar algo?
¿Alguien de la mafia me puede echar una mano la semana que viene?

Saludos amigos.

La batería puede que este bien o no saberlo así es complicado.
Si ha tardado toda la noche en cargar es buen síntoma, si la pones a cargas y carga en 2 horas mal asunti.
Si has tenido problemas de regulador y no has cambiado la batería lo nomal es que esté roto.
Lo suyo es desmontar y comprobar alternador y regulador así como las conexiones.
Si esto está bien habría que pensar en batería nueva.

Yo te ayudaría pero es complicado sacar un rato.

Jimmyesp

Ángel,

La semana que viene buscamos un hueco y chequeamos todo. Esta para mi imposible, ya que salgo de viaje hasta el sábado mañana mismo.


angel-parrilla

Gracias chicos.
La bateria la puse a cargar y en menos de dos horas, teoricamente se habia cargado.
En fin que como tengo la GS no hay problema de momento.
La semana que viene ya veremos que hacer con ella.


champa

Cita de: angel-parrilla en Junio 24, 2013, 11:54:04 PM
Gracias chicos.
La bateria la puse a cargar y en menos de dos horas, teoricamente se habia cargado.
En fin que como tengo la GS no hay problema de momento.
La semana que viene ya veremos que hacer con ella.

Si la cargaste con un cargador como el del LIDL y se cargó en dos horas esta mal.