Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FOTOS 5 KDD CEREZOS

Iniciado por tochito, Abril 19, 2012, 09:02:46 PM

tochito

Creo que es kdd que menos fotos he tirado, quizás el tiempo no acompañó para nada  :icon_evil:.........pero bueno, os dejo esta pequeña muestra, para saber que estuvimos allí.

Si hay bastantes del museo de la Moto de Hervás, pero no os voy aburrir con ellas.  :drink5:

:drink5:

Bellota

Cita de: tochito en Abril 19, 2012, 09:02:46 PM

No me jodas... no había otra moto más cerca para hacer la foto de grupo que la 1200... y encima amarilla... por Dios, de quien iba a ser.  :eusa_whistle:

Me alegro que lo pasarais fenomenal... una pena no poder asistir.  :bawling:

Mangurriño a ver si escoges mejor la fecha para el año que viene.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Kepa

K buenas fotos Totxito hay una mia k la has clavao

Ala madri :risa7:
Iraultza
2015

Niko

Pocas pero de calidad. ¡Qué colores tan bonitos tienen los paisajes. Gracias Tochito. :ok:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

DEJAR QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI :paraguas:

EL_JAU

Vamos a ver!!!!!

Te sacamos de paseo... y sólo haces 9 fotos :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

!!!Ver para creer!!! :burla2: :burla2: :burla2:

Nada, ahora en serio. Muy chulas las fotos.. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:. y es que el tiempo no daba tregua.

Saludos

P.D. A ver si utilizas el potoshop y quitas el tractor amarillo de la foto de grupo :paraguas:

EL_JAU

Cita de: wookie en Abril 20, 2012, 08:05:48 AM
DEJAR QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI :paraguas:

Oye, wookie.  :eusa_whistle:  Estar rodeado de la belleza de cuatro chicas, los cerezos en flor, las vfr... hacen resaltar, aún más si cabe... !! lo feo que eres!!!!!! :jodete3: :jodete3: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Cita de: EL_JAU en Abril 20, 2012, 08:48:29 AM
Vamos a ver!!!!!

Te sacamos de paseo... y sólo haces 9 fotos :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

!!!Ver para creer!!! :burla2: :burla2: :burla2:

Nada, ahora en serio. Muy chulas las fotos.. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:. y es que el tiempo no daba tregua.

Saludos

P.D. A ver si utilizas el potoshop y quitas el tractor amarillo de la foto de grupo :paraguas:

Ehhhh¡¡¡ que solo me limité a tirar la foto de grupo, ya donde os pongais vosotros.......si es que os tiran las BMW  :aporreo: :aporreo:

Y si, el tiempo no acompañó nada, las pocas paradas que hicimos con lluvia y así no mola nada¡¡¡¡

Bueno, seguro que habrá mas oportunidades de inmortalizar vuestros feos caretos  :paraguas:

gufi

Como siempre tus fotos geniales Tochito.

:ok: