Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuidadito por donde circulas

Iniciado por Chamibus, Abril 20, 2012, 10:45:17 PM

Chamibus

Pues no suelo escribir en el foro, pero hoy me ha pasado algo digno de mención y no por bueno precisamente. Poneros en situación, estoy bajando hacia Donostia desde Tolosa, lloviendo a mares, autovía con tráfico denso pero fluido (carril izquierdo 120 Km/h), me amoldo a la parte izquierda del carril, junto a la línea del arcén para evitar las dichosas flechas de sentido de marcha del centro de la calzada (sobra decir porqué) y de repente noto algo a mi derecha, miro el retrovisor y veo el culo de un BMW serie 3..."coño y si ahí esta el culo donde esta el morro"...giro la cabeza medio grado y veo el morro del BMW a 20 cm de mis piernas...el muy desgraciado estaba paralelo a mi en el carril izquierdo aprovechando que yo circulaba dejando un 70 % dell carril libre  :icon_eek:...con el corazón a 180 pulsaciones del susto, le hago señas jurando en hebreo para que se aparte de mi carril y me sacase de esa ratonera en la que me había metido (coche delante, BMW a la derecha y guardarrail a la izquierda...y todo esto lloviendo) y ni p.caso el muy imbécil  :aporreo:...opciones...adelantar al de delante mío por el arcen y salir de la situación o frenar y dejar que me "lijara" a medio palmo de mis piernas (la opción de echarse al arcén con el guardarail tan cerca y el firme sucio y mojado la descarté de inmediato) así que tocó frenar y apretar las mandúbulas...al final se quedó en un susto y "algunos" insultos (no pude pillarle en algún sitio parado, si no tenemos algo más que palabras)...pero podía haber sido mucho peor...así que ciudadito cuando os movais dentro del carril porque puede esconder "bicho"...hay que joderse (con perdón)

Un saludo

...
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

wiliangualas

hay suelto por el mundo mucho "tontodelculoydeloscojones" pero para tu integridad fisica y seguridad has hecho la mejor opcion,dejarlo pasar y que se vaya a tomar por el culo.
desde luego entiendo tu cabreo,pero no le des ese gusto.vs.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mesache

eso pasa por que hay muuuuuucha , pero muuuuuucha mucha , mucha gente que PIENSA EN SUS COJONES,

por desgracia hay mas de esos que de los que nos preocupamos por que la circulacion sea fluida, intentamos evitar golpes, y cedemos el paso cuando alguien se quiere incorporar, etc etc....

Sabia decision la de frenar y dejar que se pire....... yo hubiera hechoo lo mismo.

un saludo y cuidadin ahí fuera!!

luintxer

si el estado hiciese un estudio del estado mental de la poblacion no ganaria para subenciones...
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

joseglock

:icon_eek: Recuerdo una situación similar, y se me pone el vello de punta, desde luego hiciste lo mejor y como dice el compañero, que se fuera a tomar pol-culo.

:drink5: 
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mesache

acabo de recordar que una vez me contaron una situación similar, pero en cuidad, y durante la bronca, sin pensarlo mucho el de la moto le dio una patada en la puerta y se quedó como dios,  ejejejej

vectragt

Cita de: mesache en Abril 22, 2012, 12:05:53 AM
acabo de recordar que una vez me contaron una situación similar, pero en cuidad, y durante la bronca, sin pensarlo mucho el de la moto le dio una patada en la puerta y se quedó como dios,  ejejejej
pero si al del coche le da por revolverse y darte un volantazo puede ser el último gesto que hicieses.
Pasó lo mejor que podía pasar, que no pasara nada mas que el susto y que no tuvieras que encontrartelo despues
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mesache

Cita de: vectragt en Abril 22, 2012, 12:10:03 PM
Cita de: mesache en Abril 22, 2012, 12:05:53 AM
pero si al del coche le da por revolverse y darte un volantazo puede ser el último gesto que hicieses.
Pasó lo mejor que podía pasar, que no pasara nada mas que el susto y que no tuvieras que encontrartelo despues

100% de acuerdo, lo mejro es pasar, SIEMPRE!, pero... hay veces que uno se encenega y.....   la lia.   

biker57

Lástima los sres de honda no incluyesen en la dotación de la VFR unos puños extensibles desde el carenado hacia fuera con una fuerza de un par de G's.... para matar bicharracos como este........ cagüentóloquesemenea....... se podrá ser más subnormal........

Hiciste lo mejor....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Chamibus

...Lo peor de todo es que estas cosas no salen en los videos de la DGT que tanto les gusta poner a los telediarios...sin contar con que si la cosa hubiese acabado en accidente seguro que lo primero que se hubiese pensado es que hice alguna y por eso me tiró...
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

viejolobo

Chamibus, lamento el susto que te dió el majara ese, los moteros debemos tener el corazon a prueba de infartos...  :aporreo:

Siempre hay que ir pendiente de los espejos y siempre delimitar bien nuestro sitio, no colocarnos en la zona de angulo muerto de los retrovisores de los coches que nos preceden.

No dejar espacio lateral cuando llevamos un coche al lado para que el conductor no tenga la "tentacion" de ocupar parte del carril por donde circulas tu, y ademas esquivar la pintura DESLIZANTE  que con tan buen criterio y buena fe ha puesto la administracion española en nuestras carreteras (por nuestra seguridad....  :eusa_whistle:)

v´sssssssss

jfazer

Me alegro de que no te pasase más que un buen susto...

Hay mucho desgraciado que piensa sólo en sí mismo... Pero en moto también... Yendo a trabajar el otro dia con mi scooter de 250, a 100 adelantando por el carril izquierdo a un camión que debía ir a 80 más o menos (vamos, que no tardé mucho en adelantarlo...), me pasó entre el guardarrail izquierdo y mi motillo un avispao con una R1 con los escapes cambiados (qué susto me dio el muy...)... En fin... Que hay que ir con mil ojos...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

INTI

me acuerdo hace unos años una situacion similar pero en lugar de un bmw era un camion de transpuerto y era una entrada de una autopista estaba entre un guardarailes con gravilla a mi izquierda no llovia pero estaba mojado y tenia un coche delante el animal se me puso a la par y casi me empotro y tenia los huevos como un cubo de rubik por suerte clave el freno derrape y solo pego la zona de la rueda de atras unas rayas y un buen susto, solo que yo lo persegui durante mas de 60km hasta que lo pille en una estacion de servicio cerca de santiago no llegamos a las manos fui mas listo pare en un poste de auxilio y hice que llamaran a la guardia civil en la entrada de la autopista habia camaras. El tio lo despidieron y le metieron un juicio rapido por conduccion temeraria. por cierto a mi no me pagaron nada  :cabezazo: y tube arreglarmela yo

PEDROVFR

Hicistes lo mas prudente, dado el estado  de la vía, y que no hay que darle mas importancia de la que se merece un indeseable como ese mal nacido, seguro que a muchos nos ha pasado casos similares... El problema es que si lo llegas a alcanzar, te ves en un fregao y al final siempre somos los malos...

Mawa

Me alegro de que estés bien macho, menos mal que has sabido reaccionar. En cuanto al otro, que decir, que ojalá le pase a él exactamente lo mismo pero con un doce ruedas, así igual se replantea su vida...

pecha

pena que no le pillaras la matricula al ciervo del bemeta.

la venganza se sirve mejor en plato frio :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]