Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

uno mas!!!!

Iniciado por raulin, Abril 21, 2012, 07:12:33 PM

Charly-VFR

Enhorabuena  :drink5:

Ahora a disfrutar de ellos, que el tiempo vuela.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kurry

raulin

que buen recibimiento, muchas gracias chicos!!!!!! :bienn: :bienn: :bienn: :drink5: :drink5:

Manu74

:babeo: :babeo: :babeo:

Felicidades.... el mío ya tiene 2 añitos y parece que fué ayer cuando me comía las uñas, en la sala de espera, cuando nació.....

:drink5:

biker57

Enhorabuena paisano ¡¡¡¡

lo más importante es que haya sido cortito para la mami.....y ahora a disfrutar...

Ah, por cierto, eso de que el segundo se cría solo ...... ¡¡¡ UNA LECHE ¡¡¡¡  :icon_evil: :icon_evil:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

cyblo

Enhorabuena y a por la niña q los segundos nacen aprendidos  :paraguas:

Cocreta

Enhoraboina y, como te dicen, ahora a disfrutar de la familia y a cuidar a la madre, que seguro que te lo agradece :icon_wink:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto... ¿ para cuándo el tercero?  :paraguas:

¡Saludos!  :victory:

Motobiz

Venga animate, que solo te queda uno para pillarme, y llamándose Alonso seguro que viene con un Ferrari debajo del brazo :victory:...
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

FERNVFR

enhorabuena, siento el retraso, y ahora ya sabes doble de paciencia :icon_lol:

[move]

raulin

EL TERCERO?????
Je, je...ya me planto.
Mi niña tiene ahora dos años, y queriamos que el siguiente fuera seguido, que no se llevaran mucha diferencia de edad.
Ahora mi mujer, que dejo el trabajo cuando nacio la enana, se quiere volver a poner a currar, con lo que yo ya me corto la...coleta.
Si las cosas laboralmente no fuesen tan dificiles hoy en dia igual si que me hubiese animado, por que los niños me encantan, pero tal y como esta el panorama...va a ser que no.
saludetes y gracias!!!!

Cita de: Cocreta en Abril 24, 2012, 03:31:07 PM
Enhoraboina y, como te dicen, ahora a disfrutar de la familia y a cuidar a la madre, que seguro que te lo agradece :icon_wink:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto... ¿ para cuándo el tercero?  :paraguas:

¡Saludos!  :victory:

wookie

Enhorabuena, a disfrutar del jueguete!!! :drink5:

dekerxx

Jimmyesp

Enhorabuena Raúl!!

Es la mejor compra que has podido hacer!! ;-)

rodolfovfr

Felicidades  disfruta al maximo de el , que el tiempo se pasa volando y le veo pidiendote una VFR  :ok: :ok: :ok:

Serguey

Con un poco de retraso pero ¡ ¡ ¡ ENHORABUENA ! ! !

Que se crie sobre todo con mucha salud.

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Vigus

Enhorabuena! Que crezca sano y fuerte.

rambo

enhorabuena pronto lo veras subido en la vfr
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

champa