Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCAPE LEOVINCE

Iniciado por loos, Abril 22, 2012, 12:47:10 AM

Villar84

Unas fotitos no vendrian mal....  :babeo:

saludossss

loos

Cita de: Nebari en Mayo 10, 2012, 07:51:01 AM
Cita de: loos en Mayo 09, 2012, 11:44:48 PM
bueno pues ya estan montados, los he recojido esta tarde y hasta que no los he montado no he parado!!! jajajajaja
no he salido a probarla, solo la he arrancado y suena de vicio, tambien he probado a quitarles los "chupetes" para ver como sonaba y eso ya ha sido impresionante!!!!!
vosotros como la llevais normalmente con los "chupetes" o sin ellos????

un saludo

Por cierto. hoy hacemos unas birritas madrileñas si quieres y tienes tiempo te pasas, nos conocemos y presentas en sociedad a  tu moto. Incluso puedes conocer a un venico tuyo.

Desde luego los Leo suenan de vicio y sin los chupetes más. Además gana en belleza. Que lo sepas!!!!

la verdad esque me apeteceria un monton, de hecho estuve apunto de ir a las de la semana pasada, que creo que eran en fuenlabrada y me pilla muy bien, pero a las de hoy me va a ser imposible, pero prometo ir en breve.
me he venido a comer con la moto y asi la probaba, el vtec parece que ha desaparecido!!!! ni te enteras de cuando entra, la llevo con los chupetes y la verdad que no esque sea gran cosa, yo creo que sonaba mas, no mejor con el de serie, pero creo que sin los chupetes eso va a ser demasiado, ya lo probare. y esteticamente me gustan mucho, a ver si saco un hueco y preparo unas fotos.

un saludo