Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCAPE LEOVINCE

Iniciado por loos, Abril 22, 2012, 12:47:10 AM

loos

Hola amigos, os escribo porque despues de mucho pensarlo, me he decidido a comprar los leovince de carbono el de copa conica.Hoy mismo he ido a pedirlos y os lo comento porque despues de dar muchas vueltas creo que los he encontrado a un muy buen precio, 590€ (sin montaje claro).
Me han llegado a pedir hasta 740€, lo he pillado en calleja,me han dicho que unos 10 dias estaran aqui, ya estoy mordiendome las uñas!!!!!!!jajajajajaja

Bueno compañeros espero que si alguno esta interesado en cambiarlos, este post le pueda servir para algo, aunque sea para ahorrar unos eurillos.

Un saludo

Toxico

Yo los compre alli al mismo precio :-)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

loos

y el resultado que tal????? estoy deseando recibirlos y montarlos.
se nota algo en la moto?, aparte de que tiene que sonar de miedo!!!!!
algun consejo a la hora de montarlos??

un saludo

TITODEIVID

Suenan como si fuera armonía. No los cambio por nada del mundo.

loos

y aparte del sonido se nota en el comportamiento del motor???

un saludo

Toxico

Sí se nota el cambio. Además del notorio cambio de sonido, la entrada del VTEC se suaviza y se reducen las retenciones.

Yo además puse filtro más abierto (K&N) a posteriori y tb lo noté porque parece que va más llena.

Respecto al montaje, puse un post cuando lo hice. Está en accesorios. Además, creo que hay un tuto en el apartado de "tunning"

Resumiendo, es sencillo. Tienes que desmontar la parte trasera y lo más destacable es cuando sueltas el colector que va a la marmita. Para sacar esa unión (colector con marmita) tienes que jugar un poco con el conjunto, girándolo y moviéndolo para que suelte.

A disfrutarlo  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

luintxer

Yo tambien llevo montados los mismos escapes y no los cambio ni de broma,no hay ningun escape q tenga un sonido igual,no te arrepentiras...y el precio fantastico,yo pague mas :cabezazo:.un saludo :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

loos

bueno pues creo que no me decepcionaran, tengo en mente cambiar tambien el filtro. ya os contare.

un saludo

FRAN_LJ21

Yo tengo montados los DEVIL y esos si que suenan a ARMONÍA. No has pillado mas precio pero algo más barato podías haberlo sacado. Espero que te vaya bien, quedan bien esos escapes.

loos

mejor precio?????!!!!!! si me han llegado a pedir 740€ + montaje!!!!!
y yo creia que 590 era una ganga!!!!

FRAN_LJ21

no te preocupes que hubiese sido poco menos, pero algo menos si. Un amigo mio con una VFR que la ha comprado en 2012 le va a poner los LASER XTREME y tenía precio de los leovince en 465, eso sí en aluminio, en carbono subía unos 100 euros. Pero es poca la diferencia. Buena compra.

loos

bueno ya esta hecho!!!! ahora deseando que yeguen y a correr.

un saludo

FRAN_LJ21

por eso te digo que no has hecho mala compra. Espero que te sientas mejor con la moto, porque yo el día que se los cambié....jejejeje, PEASO DE MOTO QUE TENGO, me dije, jejejeje. Mi moto tiene ya 45000km y con los escapes muuuuuuchos también. Un saludo loos

loos

la verdad esque a la V lo unico que le falta es ese sonido que le deben dar los escapes, y cuando entre el vtec tiene que ser mortal!!!!!jajajajajaja
oye a ver si algun dia nos vemos  que estamos relativamente cerca, hace poco estuve con unos amigos por los montes de toledo haciendo unas curvillas.

FRAN_LJ21

OK. Ya verás los dos agujeros que llevo en la parte trasera de mi V, jejejeje.

loos

jajajajajaja. hasta que no se los ponga no vuelvo a salir!!!!!! jejejejeje

FRAN_LJ21

Venga, suerte y ya pondrás alguna fotillo. Hablamos que uno se va a dormir. Chao.

loos

bueno pues ya estan montados, los he recojido esta tarde y hasta que no los he montado no he parado!!! jajajajaja
no he salido a probarla, solo la he arrancado y suena de vicio, tambien he probado a quitarles los "chupetes" para ver como sonaba y eso ya ha sido impresionante!!!!!
vosotros como la llevais normalmente con los "chupetes" o sin ellos????

un saludo

TITODEIVID

Sin. Es como mejor suenan.

Nebari

Cita de: loos en Mayo 09, 2012, 11:44:48 PM
bueno pues ya estan montados, los he recojido esta tarde y hasta que no los he montado no he parado!!! jajajajaja
no he salido a probarla, solo la he arrancado y suena de vicio, tambien he probado a quitarles los "chupetes" para ver como sonaba y eso ya ha sido impresionante!!!!!
vosotros como la llevais normalmente con los "chupetes" o sin ellos????

un saludo

Por cierto. hoy hacemos unas birritas madrileñas si quieres y tienes tiempo te pasas, nos conocemos y presentas en sociedad a  tu moto. Incluso puedes conocer a un venico tuyo.

Desde luego los Leo suenan de vicio y sin los chupetes más. Además gana en belleza. Que lo sepas!!!!