Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Arrebatos

Iniciado por yvo1, Marzo 02, 2004, 09:56:04 PM

yvo1

Hola a todos,
escribo esto para contaros lo que me ha pasado, a ver si tengo que ir al loquero  :oops:  :oops:

Bueno ahora mismo acabo de llegar a casa, y todavia me tiemblan las piernas.
El caso es que volviendo hoy en moto sobre las 19_00 horas, estaba circulando por Majadahonda a las afueras de Madrid. Al llegar a una de esas famosas rotondas de unos 40 m de diametro y dos carriles, me dispongo a entrar en ella para seguir recto. No iba fuerte, para nada, lo que pasa que cuando voy inclinado para cojer la rotonda cercionandome de que las latas me han visto y frenado, un hijo de su madre, bastante entradito en años (vamos de esos que van pensando en los nietos), sale de la incorporacion a toda leche :evil:  :evil: . Yo no se como lo hago pongo la moto recta y freno hasta que me duelen las manos!!!!, consigo ir pitando a la vez, la v dando vandazos de un lado al otro,y yo casi me meto dentro de las plazas traseras, pero el muy energumeno ni me ve , y sigue circulando tan campante.
Ahora viene lo peor   :oops: . No se porque (no suelo ser así), en un estado de enajenacion mental, me dio por seguirle a toda leche hasta que paro al lado y yo le llamé de todo menos bonito, incluso creo que maldije en arameo (idioma que no sé). Claro el probe (y despistado) hombre no dijo ni muuu, solte todo y me fui maldiciendolo.
Bueno, pues espero que esto no sea raro, porque ,la verdad ,es que si me hubiera respondido algo no se que hubiera hecho (inflarle a yoyas seguramente)  :oops:  (es que casi me mata!!!)
Yo por mas que son calmado y sereno, perdí los nervios :oops:
Menudo ladrillo he soltado, peeeerdon!!!!!

Aprenderé yoga, jeje

v´sssssssss

Tero

Tranqui Yvo, relaja un poco, que lo peor ya paso  :wink:
Tienes toda la razon, a mi a veces me gustaria tener una horteramoto tipo James Bond, o el halcon callejero con cañon y misiles :dgt: .  La mitad de los dias llegaria a casa con el cargador vacio. :quemado:  :quemado:
Y la putada de todo esto, es que si te caes, a ver como demuestras que la culpa es del otro capullo  :jodete3:  :jodete2:
Tomate una cerveza para relajar  :drink4:
Saludos  :D

Antoniovfr2003

Tranquilo Yvo. :stop:

Piensa que lo principal es que no te ha pasado nada y ademas has comprobado tu capacidad de reaccion en caso de emergencia. :palmada:

Ademas has tenido suerte por que el tipo ese ni te ha contestado, imagina que es un chulo, a estas horas estarias en comisaria dando explicaciones y total para que? :nono:  :wall:  :cabezazo:  :dgt:

Venga calmate que por desgracia eso es muy comun. :drink4:

Un saludo. :adios1:

SPAWM

Y LUEGO DICEN "QUE COMO BAMOS COMO LOCOS......." LA MADRE QUE LOS..........P. EN FIN
POR SUERTE NO TE OCURRIO NADA.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Nebari

Ivo, piensa que afortunadamente no ha pasado nada. Si es que Madrí es un infierno para la moto. Y luego cuando pides explicaciones se encongen de hombros y..... o no saben o no contestan.
Por eso a mi no me gusta ir en moto en Madrí y mira que lo tengo fácil pues no tengo problema de aparcamiento ni si quiera tengo que tancarla  pues la dejo en un aparcamiento privado y super vigilado. Pero en esta super ciudad cada cual va a lo suyo y ni miran ni respetan a nada ni a nadie.
Venga, tomate una tilita y ... otra muesca más.
Tranqui, colega que lo estás contando sin ningún problema ni para ti ni para la moto. Es una putada y puede tener muy malas consecuencias, pues claro que sí, pero ....hay que ir siempre a la defensiva y tener mucho ojo y preveer lo que van hacer los demas.
Me alegro que al final no haya pasado nada.  :wink:
Eso es dominio y conducción fina. Si señor!!!!!  :D

K

Ves ivo? para eso es bueno habilitar en la V un sitio para encajar un bate de baseball  :shhh:  :whistle:  al estilo mad max (siempre los malos van en moto en las pelis coño...)  :cabezazo:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

yvo1

Bueno, mañana dejo JUNGLAMANDRIL para irme al suuuuurrrr

v´ssssss

yvo1

:lol: REEEEEELAAAAAAXXXXXX :lol:

( :roll: que carajo, pero si tengo que currar!!!! :roll: ))

xanvfr

De acuerdo con el resto de compañeros: dontguorribijapi  :peta1:

Y si te agencias una recortada a lo Terminator mejor que mejor. ;-)

Si hubiese libre circulación de armas ya veríais cómo habría menos accidentes.  :dgt:

davidvfr96

Jooooeeer Xan!! Eso es lo que yo llamaría terminar con un problema de raíz!! :risa7:
Yvo...por mi parte te puedo dar un consejo muy útil, si vas en ciudad, claro. En mi caso llevo 7 añitos circulando con moto pequeña por Madrid centro, como dice Neba, es una jungla, pero tb tiene sus cosas buenas.
A ver me explico. Tienes sitio para aparcar en cualquier lado, no hay atascos y te sale más barato a fin de mes que el abono transporte o el coche, por lo menos en mi caso. Pero lo mejor de todo es que en caso de que te hagan alguna :quemado::quemado::quemado:, como me ha ocurrido a mi en un par de ocasiones, es que te quedas atrás en el siguiente semáforo. Cuando veas que se pone en verde y si el lata en cuestión no está en primera linea de la parrilla de salida, empiezas a acelerar, cuando estés llegando a su altura, no mucho antes porque como te abra la puerta a mala leche el que está en un apuro eres tu, levantas la patita que te interese y a modo de caballero medieval...arrasas con su retrovisor, a la vez que amablemente levantas el dedo corazón expresando tu agradecimiento por dejar salir volando su parte del coche. :twisted:  :twisted:  :twisted: .
Despues de la experiencia compartida....Me alegra que estés bien. Da gracias a que no has tocado suelo. :wink:

Nos vemos :adios1:
P.D: perdón por la tapia que he levantado con tanto ladrillo!! :oops:  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

A mi en una ocasión, con mi anterior VFR, volviendo a casa del curro, se me cruzaron delante dos coches, primero uno y a los 500 metros otro, que querían cambiar de dirección en mitad de Paseo de la Habana saltándose la doble raya contínua que separa ambas direccíones y sin poner ni un maldito intermitente.

En ambos casos frenazo, bocinazo, pata de cabra al suelo y yo de pié junto a la ventana de cada una de las señoras explicándoles lo que acababan de hacer y que si no llego a ir con todos los sentidos en máxima alerta podían haber provocado un accidente con sabe Dios que consecuencias.

La respuesta de las susodichas fué la misma en ambas ocasiones: "es que no te había visto".

Y mi pregunta siguiente en ambas ocasiones fué también la misma: "¿acaso habías mirado?, porque la moto es grande, rojo llamativo y tiene un doble faro que se vé desde mucha distancia pedazo de cretina".

Yvo, como diría mi hija pequeña, PACENCIA, espero que algún día con los inventos telemáticos, GPS, control de distancia, .... los vehículos puedan comunicarse entre sí y aborten acciones temerarias de sus propietarios que puedan tener consecuencias sobre otros. Todo llegará.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ThunderBel

Juel!  8O  no puedo añadir mucho más a lo que todos habéis comentado, ante todo me alegra que tu estés bien!  :)

Un saludín!
Bel

yvo1

Muuuuchas gracias por vuestro apoyo!!!!!!

La idea de David esta bien pero prefiero la recortada, no quiero arañar mis Alpinestar con un mierda de retrovisor, jejeje

ya toy tranquilito en el zuuuurrrr, fuera de junglamadrid :lol:  :lol:
v´ssssssssss

interceptor

Y te has venido sin la amoto?
Y que voy a hacer yo éste fin de semana sin colegas moteros?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

A mi al estrenar la V me hizo un interior con apurada de frenada y too, un hipoputa, en una rotonda...será por que yo iba despacito, pero mu mal...
que les parta un rayo.

PATANEGRA

Cita de: "yvo1"Bueno, mañana dejo JUNGLAMANDRIL para irme al suuuuurrrr

v´ssssss

... ,muy bueno...jajaja :D  :D  :D
anda, relajate un poquito..., al final ves, que no merecía la pena... (aunque jode mucho :evil: )
:wink:

rossa91

Yvo: Este es el mejor arrebato y luego atomar el sol...sin olvidarte el sombrero...jajajjajajaj

Siempre vigilando a los enlataos

yvo1

:risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :peta7:

Muuuu bueno, Rossa!!!!!

Encima de ROJO !!!!COMO TIENE QUE SER!!!!!!!!! JUAJUAJUA

Inter, por si que me he tenido que bajar otra vez sin la moto. estoy desesperado por buscarme un garaje donde guardarla donde vivo aqui, lo malo es que no encuentro naaaaaaaa!!!!!! :evil:  :evil:

rossa91

Ciencia ficción de un arrebato