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corte electrico

Iniciado por nachoVFR800, Abril 23, 2012, 08:15:40 PM

nachoVFR800

Hola a todos!!!

Ante todo un saludo cordial y general.
Tengo un problema con mi VFR 800 vtec, que se ha iniciado esta mañana. Cuando la fui a recoger despues de llevar a los niños al colegio, me encontre las luces de posición encendidas de manera debil, es decir, daban poca luz. Cuando la arranque todo iba perfecto, de hecho he rodado más de 170 km, y cuando he parado a llenar el deposito y he querido arrancar no arrancaba. He apagado las luces y eureka, la moto funciona cojonudamente, pero al poner las luces (excepto posición), se vuelve a parar el motor. Tambien lo hace con rafagas y los intermitentes no van. Me gustaría poder encontrar el fallo o bien si alguno más le ha pasado Gracias.
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Nebari

El fallo tiene toda la pinta del conector de masas. Es el que va en la parte delantera izquierda del carenado.

Las Vtec hasta el año 2006 tenían un cableado muy dèbil y se achicharraban. Es un fallo endémido. Te va tocar sanear la zona y poner unas clemas como Dios manda o hacer una buena soldadura al cableado que llega y sale de ahí.

Hay multitú de hilos sobre el asunto.

jcap

me huele a algun vaso de la bateria en corto, y cuando hay demanda de corriente , zass se viene abajo.

mismos sintomas los tenia una bateria que tenia media muerta  en el momento que pisaba pedal de freno, tocaba claxon, o ponia intermitentes se paraba el motor...  :icon_confused:

de todos modos  revisa como te dicen el famoso conector de masas , pero no descartes la bateria , ya nos cuentas como acaba  :ok:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nachoVFR800

Hola a tod@s:

Como ya os comente ayer, tengo problemas electricos con mi Vtec, le he desmontado el conector de masas, los he soldado entre si y el fallos sigue igual, es decir, cuando la moto no tiene ninguna bombilla de cruce o larga INSTALADA no apagada, funciona corrextamente, incluso rafagas, pero cuando se colocan los portalamparas, la moto se para o no vuelve a  arrancar, sólo cuando las luces están apagadas o en posición, funciona correctamente. Llevo dos horas haciendo pruebas y no ha manera de encontrar el fallo. A ver si algún alma caritativa me puede indicar que hacer.... sin comprar una nueva Gracias :ok:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

pecha

empieza por comprobar los bornes de la bateria, que esten perfectamente apretados, si esta algun flojo, ya tienes la averia cerrada.  (no seras el primero que le pasa,  :eusa_whistle:)

si los bornes estaban bien apretados,   mides la tension de tu bateria en parado,  y luego la arrancas  y vuelves a medir  a ver que te da.

si las mediciones de bateria a moto parada  (12,8v) y a moto en marcha  (sobre 14v a 3000 rpm)  son correctas,  tira a lo bestia un cable directo de masa de bateria al conector de masas,  y nos cuentas.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holleros

Raro que a estas alturas aún no te hayan comentado que todas las masas del frontal (cable verde) pasan a través de un conector azul que suele fallar mas que una escopeta feria.
Puentealo como en la imagen y luego comentas.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

nachoVFR800

ok, gracias por el consejo, de la bateria no es porque conecte directamente la del coche, un volvo c70, bateria suficiente, luego lo pruebo y os cuento  :icon_confused:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

nachoVFR800


MUCHAS GRACIAS HOLLEROS!!!

Cuando ayer llegue a casa por la noche y después de ver como el Real Madrid quedo desgraciadamente eliminado... ¡¡¡SUFRI UN ATAQUE ORGASMIL...!!!, cuando siguiendo tu consejo, la moto arranco sin ningún problema; sin pararse con luces, sin luces; con intermitentes, largas puestas, etc... Hoy la terminare de montar porque aprovecho hacer otro repasadilloooo.... ¡y mañana me la llevo a rodar 200 Km!!!A POR EL PAN. A ver si en compensación por el ahorro económico del taller, nos tomamos unas   :drink5:, o zuritos.  :babeo: :eusa_clap:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

holleros

Uno de los fallos que tienen las instalaciones Honda.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]