Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

video, kit reparacion bomba de gasolina vfr por menos de 30 euros.

Iniciado por pecha, Abril 25, 2012, 02:19:53 PM

pecha

bueno,  como las rc36 van teniendo ya sus añitos,   y no me suena que hayamos mencionado esta opcion de reparar en el foro, una de las piezas que pueden ir cascando por el uso, es la bomba de gasolina  (que nueva cuesta una leña)
como ademas por una usada (que vete a saber si no va a estar a punto de caramelo como la tuya vieja)  te van a pedir una pasta,  he encontrado este video,  en 7 minutitos bomba reparada,

Motorcycle fuel pump points repair for honda kawasaki yamaha

se pueden encontrar a partir de 27-30 euros envio incluido
http://www.ebay.de/itm/Reparatursatz-Benzinpumpe-Honda-VFR-750-86-97-/190495899642?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2c5a70bffa

espero que os sirva   

saludos,

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

elz

justo ayer rebuscando bomba, que creía que era lo que me estaba fallando, vi el video este y parece bastante fácil!! además en los desguaces que he preguntado me pedían 85-90 euros por una bomba que a saber como está!

este me lo guardo por si acaso :D

pecha

Cita de: elz en Abril 25, 2012, 04:32:21 PM
justo ayer rebuscando bomba, que creía que era lo que me estaba fallando, vi el video este y parece bastante fácil!! además en los desguaces que he preguntado me pedían 85-90 euros por una bomba que a saber como está!

justo habia puesto este brico para ti eduardo  por lo que me comentastes anoche :icon_lol: , en cuanto al regulador,  pues ya sabes, hay que acudir a  los proveedores habituales,  ebay, david silver, etc ,   que regulador no traia mi despiece.

un saludo,  pedro
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

elz

Cita de: pecha en Abril 25, 2012, 06:14:02 PM
Cita de: elz en Abril 25, 2012, 04:32:21 PM

justo habia puesto este brico para ti eduardo  por lo que me comentastes anoche :icon_lol: , en cuanto al regulador,  pues ya sabes, hay que acudir a  los proveedores habituales,  ebay, david silver, etc ,   que regulador no traia mi despiece.

un saludo,  pedro

jeje gracias pedro! eres un crack! :D

nada, me toca pedirlo en ebay y a ver si me prestan una montura para el finde x)

Carli

Hola.

Seguramente que esa pieza es válida para las bombas de las rc46 del 98 al 2001 e incluso si me apuras para las bombas de los modelos posteriores.
Buen post, sí señor. Agradecido por tu información.

Saludos...Carlos.

elz

bueno lo mio como dije antes no fue la bomba, pero al menos me sirvió para informarme...

la bomba de gasolina de la rc36 es la misma que llevan las zzr600, incluso alguna R6 del 98-2001... si teneis que preguntar por ella de forma un poco más "genérica" es la mitsubishi de dos cables... que se utiliza en varios modelos de motos... aunque si se puede reparar como en el video mucho mejor x)

giorgio68

Hola, gracias Pecha por la información, tienes toda la razón del mundo con lo de las bombas, en una de mis Rc-24-ll, llevo mucho tiempo con problemas relacionados con un fallo en el aporte de gasolina, la última que me volví con grua fué hace un mes y fué por apurar el depósito antes de la reserva, y desde luego que los casi 4 litros de reserva estaban ahí, luego desmonté depósito, llave de paso de gasolina, soplé bién las tomas que van al depósito, etc, y bueno, de momento va genial como siempre hasta que dice me paro, así que como tú dices, por ese dinero y con lo fácil que parece, pues ya está pedido, pero mi duda es si cambiar también el relé de la bomba, que dicho sea de paso, no tenía ni idea que existiera...bueno, ahí queda mi duda...gracias

http://www.ebay.es/itm/380227972201?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

KIKE_VFR

Refloto este hilo porque, olia a gasolina hace unos dias en el garaje y penssaba que era el grifo de gasolina que no lo tengo muy allá pero hoy he visto que salia una gota de un tubo de la bomba, y puede que sea porque las abrazaderas ya no sujetan bien o porque el tubo ya ha cedido, pero veo la bomba y había una mancha en la junta del medio de ella , de las partes metalicas y creo que de esto no hay desmontaje, pero la miraré mañana , y cuando deciais que os fallaba es que no iba nada o que hacia como mas ruido de clak clak?

Villaelx

Ese kit lo traen muchas bombas de gasolina honda...yo tengo una africa y la lleva...pero si pierde gasolina por zona contactos es debido a que la membrana interior esta picada yes reparacion es de manitas nivel Bueno...tras varios fallos de bombas chinas y segunda mano y ya sabiendo como son opte por probar las de vacio....Mikuni df52-83 llevo..y contento...

KIKE_VFR

y esa bomba vale para la nuestra?, he visto hoy que me pierde por la junta del medio de la bomba donde parecen esos remaches, que parece lleva una junta pero no se si se desmonta, y he visto alguna en ebay por unos 30 por lo que no se que hacer

Villaelx

Hay bombas electricas iguales  de esas por 15 euros ..chinas...algunos del foro ATCE las llevan y sin problemas....yo utilice 1 y me duro poco unos 1000km aunque le hice un brico para que la chispa de los contactos fuera menor......la calidad de los componentes al destriparla eran de calidad baja...en cuanto a las de vacio la que llevo yo creo puede suministrar 27 litros a la hora ...suficiente demas...hay que ver si las vfr tienen algun punto donde pillar vacio del piston (suele estar entre carbus y cilindro o en los propios carburadores donde se conecta el vacuometro...)las mikuni estan por 25 euros y yo pille un kit extra de membranas...

KIKE_VFR

pues la he abierto hoy y a parte de que perdía por esa junta de los remaches que esta hecha polvo , la membrana está cuarteada, con lo cual ahora si que creo que no hay recambio , ademas que no veo como sacarla, lo demas está bien , la parte electrica, pero sin lo otro..., pues el caso es que he visto una bomba por 30 euros y una mitshubisi de una zxr que le vale a la nuestra por 98, y en honda cobran 350!!!!!, y no se que hacer si probar la barata que pone tener 2 años de garantia o que, por cierto esa mikuni no tendrás donde comprarla, que si se puede pillar de los carburadores el vacio, y en esta no pone los litros que da

KIKE_VFR

Ostras ya te cabe esa bomba en la vfr?, gracias pero ya he comprado la bomba barata de 30 euros a ver si va bien, y sino he visto una de kawa por unos 100