Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

INCENDIO en el garaje, se me ha quemado la V y el coche y la scooter...

Iniciado por Central40m, Abril 25, 2012, 05:46:21 PM

domi

Me alegro de que estes ahí para contarnoslo....
Espero que lo olvides todo pronto

Aio

Marte

Jimmyesp

Supongo que te habrás informado, pero sabes que el responsable civil es la comunidad de vecinos, verdad?

El seguro es el que cubre la responsabilidad del asegurado según las coberturas contratadas. Todo lo no contratado lo tiene que pagar el responsable civil, ósea la comunidad.

champa

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

JAVI-SVQ

La verdad es que sólo con leerlo ya le pega a uno un bajón ........Vivirlo ha tenido que ser durísimo.

Y encima los tres vehículos............ :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot: :redhot:

Mucho ánimo y suerte para volver a la normalidad!!!!

V´ssssssssssssssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Efectivamente, el seguro de responsabilidad civil de la comunidad es quien tiene que correr con los gastos originados en el incendio, incluido el  de los vehículos.
Incluso si fuese provocado, para ello tendría que haber un atestado por parte de la policia cientifica, es la comunidad quien tiene que correr con los gastos y si luego se descubriese que ha sido provocado, esta repercutiria dicho gasto en el autor, mediante demanda civil y penal.
VFR 750 F= caña de España

pecha

joer,  los pelos como escarpias,  cago en dena.

lo de las motos en plazas comunitarias tiene su miga,  en mas de una ocasion he escuchado que si el garaje tiene 40 plazas, el seguro cubre 40 vehiculos,  UNO POR PLAZA.  de hecho alguna que otra comunidad, aunque la plaza sea grande y quepan coche y moto, no deja que haya mas de un vehiculo por plaza.

en fin,  consulta con un letrado,  por si pudieras sacar algo mas,  que el disgusto ya no hay quien te lo quite, pero que lo que sea tuyo, que te lo paguen.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ignacio_VFR

solo puedo decir que es una putada de las grandes. Intenta olvidar todo lo q ha pasado y disfruta mucho con tu nueva montura, por cierto tu kawa me tiene embobado.... A mi las kawas me encantan por la estetica, suelen ser muy agresivas.

Un abrazo  :icon_smile:

FuturVFR

Central40m

Gracias a todos, con compañeros como vosotros los disgustos se pasan pronto, además hoy acabo de estrenar la kawa y una sonrisa motera me ha aparecido de nuevo en la cara, aunque se me ha hecho raro aparcarla donde tendría que estar la V.

Kurry

Me a legro que esteis bien a sido un milagro me imagino el horror que tuvisteis que pasar.
un abrazo

luintxer

ostia que mal rollo ver esa vfr quemada... :icon_eek:un putadon compañero,lo lamento,pero por suerte no hay que lamentar vidas humanas...animo compañero.un saludo
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Toxico

BUFFFFFFFFFFFFF, qué putada más grande  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Las imágenes son para echarse a llorar.

A disfrutar de la Kawa y te deseo mucha suerte si sigues adelante con la reclamación de daños.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Ufffff las fotos dan miedito  :icon_confused:

Putadón en toda regla  :icon_evil:

Mucho ánimo y a disfrutar de la Kawa¡¡¡  :drink5:

PD: Como te han aconsejado, seguiría el tema hasta el final. No lo dejes.-

JMARCO

Que disfrutes esa Kawa, que seguro que lo harás.
Lo que no entiendo es que dices que no te querias comprar otra VFR y no entiendo el porqué. Te lo digo porque yo me quedé sin una (siniestro con un año y 20.000 km) y me he vuelto a comprar otra igual ya que seguía viendo que no tenía competencia en su segmento.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

Que mal cuerpo al leerte ,y la V hermanita de la mia,
Menos mal que no tuvisteis que lamentar daños personales,
Ahora a disfrutar esa Kawa y recuperar el tiempo perdido
Yo ya estuve en el lado oscuro

Central40m

Del seguro de la comunidad ni responsabilidad civil ni ostias...  :icon_sad:
Me he asesorado con dos abogados distintos y me han dicho lo mismo, la comunidad no tiene la responsabilidad civil porque no es la causante, lo sería por ejemplo si el incendio lo hubiera provocado un cortocircuito. De hecho el seguro del coche intentó pleitear con la comunidad para recuperar lo que me pagarón a mi, y no han conseguido nada, y el seguro de hogar me cubre si me atracan por la calle pero no los vehículos aparcados en mi parquin.

Pero en fin, la vida sigue y ya lo tengo medio olvidado o asumido, no se.  Aunque el pasado domingo a un vecino de un jardín cercano le dió por quemar unos rastrojos y cuando olí el humo desde mi casa me descompuse.

oscardhu

central.. siento mucho tu percance sufrido.. lo unico por mi parte,decirte que si vienes por zona centro de la peninsula y quieres darte un pirulo en vfr .. cuenta conmigo.. un saludo y que disfrutes la kawa!! deu :adios2:
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Vigus

Madre mia! Madre mia! Vaya putada y por supuesto susto inicial. Me alegro que personalmente esteis bien tu y los tuyos, pero no deja de ser una jodienda perder tres vehiculos de golpe y cobrar una miseria.
Ya me estoy acojonando de tener la moto en el parking.
Animo y olvidarlo disfrutando de la Kawa