Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

INCENDIO en el garaje, se me ha quemado la V y el coche y la scooter...

Iniciado por Central40m, Abril 25, 2012, 05:46:21 PM

Central40m

ATENCIÓN: Al final del tocho hay fotos que pueden herir la sensibilidad de todo poseedor de una VFR.

Pues si señores hace ya varios meses sufrí un incendio en el parquin, decir que se trata de un garaje subterráneo y  comunitario con cuarenta coches, por lo que se podría haber desatado un verdadero infierno, pero bueno os cuento...

El incendio se originó sobre las once de la noche y fue sobre  las doce y media cuando el vecino de la planta baja (que por suerte no estaba durmiendo)  empezó  a oír  bajo su casa ruido y como golpes, le dio por salir a su terraza y entonces vio el humo que salía de la puerta del garaje y empezó a dar la voz de alarma, y no sin dificultad, ya que en esos momentos el humo colapsaba todo el acceso a la puerta de la calle, (donde está el portero automático) e invadía toda la entrada a las viviendas ya que se colaba por la puerta del ascensor inundando la escalera de la finca hasta el segundo piso, por lo que se dedicó a aguantar la respiración mientras aporreaba el portero automático, se alejaba para poder respirar y repetía la operación.

Eran las doce y media y dormía plácidamente cuando escuche que sonaba repetidamente el portero automático, al final cabreado me levanté pero al descolgar el telefonillo no escuche nada, por suerte me dio por salir de mi casa, vivo en el quinto y último piso, y justo cuando ya volvía a entrar escuche gente correr por la escalera, al principio creí que algún vecino debía estar en apuros, un accidente doméstico, no se... por lo que fui a vestirme para bajar a ver qué pasaba, mi hija de año y medio se había despertado y mi mujer la había cogido y envuelto en una mantilla cuando el vecino de enfrente salió de su casa gritándonos que había que evacuar???. Agarró a mi mujer con la niña que estaban cerca de la entrada y empezó a bajar las escaleras, yo no tenía ni puta idea de lo que pasaba y salí de mi casa siguiéndolos, hasta que en el segundo piso ostia... un olor a humo tóxico del que te hace daño al respirar y ya en el primer piso el humo era tan denso que la oscuridad era total, en fin tuvimos suerte de que tanteando las paredes pudimos salir, de que mi niña estaba tan envuelta en la mantilla que no respiró el humo y de que al final todo quedó en un gran susto.

Desde la calle se podía oír el crepitar de las llamas, no había policía, no había bomberos, la situación me parecía bastante irreal... había cogido las llaves del coche por lo que nos fuimos a dejar mi hija con mi suegra. A las dos de la mañana volvimos, consiguieron apagar el fuego media hora después, mucho más tarde vino el veredicto por parte de un bombero, se ha quemado un vehículo y varias motos, en esos momentos cruzaba los dedos con fuerza y apretaba los dientes, pero lo siguiente no me dejó esperanza, el incendio se ha originado en la esquina izquierda del garaje. Ya sabía que vehículo se había quemado y de que motos se trataba.

La policía científica determinó que el incendio se origino en un scooter Daelym, pero no pudo dictaminar si había sido provocado o no, por lo que el seguro comunitario no se ha hecho cargo de los vehículos dañados solo del inmueble, el seguro del coche a todo riesgo me pago el valor venal de un coche de ocho años, y de las motos na de na.

Resultado:
Un vehículo totalmente calcinado y otro que debido al calor se fundió todo el interior quedando siniestro total, más dos scooters, dos motos y una barca.

Deciros que el coche quemado era mi Alfa Romeo 147 una de las scooters era la XMAX250 que me acababa de comprar,  tenía un mes y medio, y sobre todo lo que más me dolió, mi VFR800VTEC ABS, con 8.000km y apenas cinco años.

Lástima que no le hiciera una foto con los escapes Leo Vince que le acababa de instalar.

De la XMAX quedó tan solo el chasis.

De la VFR. quedó lo que veis, parte del motor se fundió al igual que la llanta delantera.

En fin hoy me he animado a escribiros este tocho en parte como despedida ya que no volveré a comprarme otra V, no podría, cuando veo alguna por la calle se me hace un nudo en la garganta, y en parte porque después de más medio año he podido comprarme otra moto, mañana pasaré a buscarla por el concesionario.

Saludos a todos.
PD. Al que me diga que tuve suerte, por aquello de que estoy vivo y que los bienes materiales son reemplazables, lo busco y le pego fuego a lo bonzo para compartir un poquito de puta suerte

raulin

copon que putada...
ale , a disfrutar de tu nueva montura ( aunque sea una kawa... :icon_lol: ) y un abrazo fuerte!!!

Serguey

Joerrrr, que putadon, lo lamento y pese a que me puedas quemar a lo bonzo, me alegro que esteis bien, sobre todo la peque, que mal momento pasariais.

Pues no se que decirte, muchos ánimos y que disfrutes mucho de la kawa.

FERNVFR

Joer se me ha puesto la carne de gallina con la primera parte de la historia :icon_eek: la segunda, lo siento mucho, pero un clavo se saca con otro y tu ya lo estas haciendo. animo.

[move]

tornero

Joder joder me has puesto los pelos de punta leiendo lo que te ha ocurrido  :bawling:

bueno otro que te voy a decir que por lo menos no hos ocurio nada ni a tu familia y a tus vecinos por otra parte espero que te cambie la suerte y que disfrutes de tu nueva Kawa que es una preciosidad

PD:Ahora a disfrutar y a olvidar  :ok:

rafavtec

Joder, menudo putandon de los gordos,que mal rato al leerlo,
lo principal sois ustedes y que esteis todos bien, pero menudo putandon....

disfruta de tu nueva montura

cyblo

Q putadón.... Espero q por lo menos el Seguro no se escaquee y pague... Mi pesame y disfruta la Kawa :bawling: :bawling:

xto

A menuda temperatura tuvo que ponerse ese garaje  :icon_eek:.Siento tu suerte y espero que, por lo menos recuperes economicamente lo que perdiste   :icon_confused:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lopez

:icon_eek: Joder!... Madre mía...Me alegro de que no os pasara nada y siento lo de los vehículos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Central40m

Gracias por los ánimos, la verdad es que los primeros días no me paraban de temblar las manos, por lo que podría haber sido y por "suerte" no fue.

Incendio en garaje, VFR quemada 70.wmv

Central40m

De los seguros pues 3.500€ por el coche que lo tenía a todo riesgo, aunque con eso no me compro algo ni parecido, de las motos nada las tenía a terceros.

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

wiliangualas

:cold: :cold: :cold:me he quedado helado...
por la manera que te espresas te veo ya relajado o habiendo aceptado el hecho de todo lo ocurrido.
aunque la putada no te la quita nadie,lo mas importante tu niña y que os despertaron,ufff.
te deseo todo el animo que puedas recibir y solo mira hacia delante.
disfruta de tu NUEVA montura.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Charly-VFR

Sólo imaginarte saliendo a las doce y media de la noche de tu casa, corriendo escaleras abajo con tu hija de año y medio en los brazos, a través del humo y sin saber que estaba pasando...  :cold: :cold: :cold: :cold:

Menudo canguelo.

Mucho ánimo y a disfrutar de tu nueva moto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

xto

Cita de: Central40m en Abril 25, 2012, 07:01:51 PM
De los seguros pues 3.500€ por el coche que lo tenía a todo riesgo, aunque con eso no me compro algo ni parecido, de las motos nada las tenía a terceros.

Quieres decir que si se quema la moto en un garaje comunitario,sin ser tu moto la que lo produce,no te pagan nada  :icon_confused: no hay ningún fondo de compensación o lo que sea?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

la mierda de seguros de las comunidades es lo que tiene  :icon_confused:.
Muchísimo ánimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CHELY

Cita de: Central40m en Abril 25, 2012, 06:58:57 PM
Gracias por los ánimos, la verdad es que los primeros días no me paraban de temblar las manos, por lo que podría haber sido y por "suerte" no fue.

No entiendo...que pasa que sino es provocado el seguro de la comunidad no se hace cargo??? el seguro de tu casa tampoco?? pues vaya tela...pa q coño estan los seguros

mcjoney

Cita de: CHELY en Abril 25, 2012, 09:59:53 PM
Cita de: Central40m en Abril 25, 2012, 06:58:57 PM

No entiendo...que pasa que sino es provocado el seguro de la comunidad no se hace cargo??? el seguro de tu casa tampoco?? pues vaya tela...pa q coño estan los seguros

Para pagarlos y luego quejarte que no valen de nada  :icon_evil:

Tronko

Menuda putada. Cuando he leido tu relato me he quedado sin palabras. Hay situaciones que nunca te imaginas que te puedan pasar.  Mucho ánimo.

Frenar es de Kobardes

Kepa

Lo siento k pena de motos y coche, lo mejor k estais todos bien, el pasado pasado es asike disfruta de tu nueva montura
un saludo agur :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015