Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR, que noble eres!

Iniciado por marcos800, Abril 26, 2012, 09:32:09 AM

marcos800

Eso pensaba mientras rodaba por primera vez este Viernes en el circuito de Alcarras, en verdad era la primera vez que rodaba en circuito, otras veces había rodado pero con "trampas", los monitores nos decían donde girar, donde dar gas,...

Al entrar al circuito solo habian R's, al principio me corté un poco, ¿Que hacia yo aquí ante tanta R? Una vez dentro y después de calentar durante un par de vueltas, y otras tantas para familiarizarme con el circuito, descubrí que no es su hábitat natural, pero que bien se defiende! A pesar de sus 108 cv y 240 kg solo puedo decir "que noble eres!"

Y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=U8Gp5rwM4AM&feature=youtube_gdata_player

viejolobo

Muy bueno ese video con tomas desde diferentes puntos, me alegro que lo pasaras bien   :drink5:

:victory:

marcos800

Cita de: viejolobo en Abril 26, 2012, 10:03:49 AM
Muy bueno ese video con tomas desde diferentes puntos, me alegro que lo pasaras bien   :drink5:

:victory:

Gracias viejolobo, me lo pase en grande.

Una foto de las compañeras de box

Y el remolque guapo de una de ellas

jfazer

Buenas fotos y video! Se ve que lo pasaste bien! Qué envidia!
Yo con la VFR no he entrado en circuito... Fui un par de veces con la R6 que tenia antes, pero con ésta no... Igual este veranito me animo...

Qué chulo ese carro...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Kurry

Bonito video y en cima despegatinas a una R en el minuto 4 :icon_lol:

v-tec73

Muy bueno el video, envidia me das.

wookie

Muy wapo.

Consejos, cuando entres al circuito espejos y matricula fuera. :ok: y si quieres no hace falta embragar para subir marchas, con cortar una milesima de sg gas entran muy rapido.

Marte

:ok: :ok: :ok:

...pues yo si que me daba unas vueltillas por una careterilla de esas...

guapo, guapo...

Vigus

Me alegro de que lo disfrutaras! Espectacular el video!

Chantall

Muy guapo el video, me alegro que lo hayas disfrutado  :victory:
Por cierto... que bien se ve a través de esa cúpula   :paraguas: :paraguas: :drink5:

cyblo

Moolaaaa muy bien hecho el video con varias tomas, la del pie me gusta

Pistalibre

Llevo tiempo queriendo comprarme una cámara de esas. Que cámara llevas tu? Y soporte??

Te lo pregunto porque por supuesto que me ha molado el vídeo, la calidad de imagen y las distintas tomas!

marcos800

Gracias chicos. La cámara es la GoPro, y el soporte es el de ventosa.

Pasate por aquí. ;)

http://es.gopro.com//

Antonio_RC36

Guapísimo el vídeo!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
La toma que más me gusta es la inicial, donde se ve la cúpula y parte de los brazos cogiendo el manillar. Qué tenías la cámara encima del depósito?

Vssss!

marcos800

Sí Antonio, justo detrás del tapón del deposito y en modo de gran angular (170 grados). A diferencia del ultimo tramo (donde adelanto a la R ;) ) esta en modo normal.

Murdock

Muy buen vídeo, sí señor.  :eusa_clap:

juliusvfr

precioso video!!!!!! y que envidia no descarto algun dia probar!!!!!
vtec abs 2007

CHELY

Cita de: marcos800 en Mayo 06, 2012, 03:41:37 PM
Sí Antonio, justo detrás del tapón del deposito y en modo de gran angular (170 grados). A diferencia del ultimo tramo (donde adelanto a la R ;) ) esta en modo normal.
En la V tienes puestas estriberas retrasadas u llevas las de serie puestas??

marcos800

Cita de: CHELY en Mayo 20, 2012, 11:40:02 PM

Las de serie, pero les quité los avisadores. ;)

CHELY

Cita de: marcos800 en Mayo 21, 2012, 12:51:33 PM
Cita de: CHELY en Mayo 20, 2012, 11:40:02 PM

Las de serie, pero les quité los avisadores. ;)

:ok: :ok:...vale vale...eso me cuadra mas....tengo yo los avisadores todos comidos de ir x carretera en circuito ya ni te cuento... :victory: