Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alejaos de mí, soy peligrosísimo...

Iniciado por Lopez, Abril 26, 2012, 02:56:15 PM

Lopez

133 km/h en la A-49, camino de Huelva a Sevilla. 100€+20 de recargo porque la multa es de agosto del año pasado.

La multa jamás me llegó, pero Hacienda me ha encontrado sin problemas para reclamármela ahora, claro. Ahora sí me localizan sin problemas, antes, no. Es lo que tiene ser tan nervioso, que no te pillan quieto.

Claro que, los comprendo. Tienen una vida harto complicada para intentar localizarme.

Puede que estuvieran acompañando a sus madres en el intento de identificación de su padre, tarea difícil dada la naturaleza casquivana de sus progenitoras, o haciendo la cura de la sífilis a sus hijas, o en urgencias extrayendo el roll-on de su orto, o haciendo el censo de los que han puesto horizontales a sus mujeres y por eso no han podido localizarme antes.

En fin, que si me hubiera enterado, pues 50€, pero no me han notificado nada, así que a pagar con recargo.

Ya lo sabéis, soy un delincuente que va a, nada menos, 13km/h más de lo debido en autopista. 133, que se dice pronto. 133, como los milímetros de sus penes, como los metros de sus cuernos, como el % de sinvergüenzas que son.

Me queda el consuelo de que voy a ayudar a la paupérrima patria a recuperarse. Mejor dicho, a que los políticos recuperen sus hábitos. 120€ les dan para dos gramos de coca, media hora de una puta de lujo, un depósito de Audi, una botella de vino...

Dicen que Jorge Lorenzo no me quita ojo de encima, que me ve como amenaza en el mundial de motociclismo. No me extraña... 133 en autopista. Mi futuro está en las carreras, no hay duda.

¡Apartaos, pasmados!

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Lo mismito que me hicieron a mi, aunque creo que yo le saque mas partido a los 120 euros....me pillaron a 148 :victory:

v-tec73

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

La proxima vez que me cruce contigo me apartare de tu camino, KAMIKACE!!!

Pd: a un jefe mio le multaron por ir a 122 km/h....en zona limitada a 120(el margen de error imagina por donde se lo pasaron), en la A3, cuando iba en su CLK 320(vamos, todo un loco, un tio de casi 60 años en un coche de gama alta con algo menos de 6 años yendo a esas velocidades estratosfericas en autovia).

Eh, es por nuestra seguridad...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Marte

Cita de: Lopez en Abril 26, 2012, 02:56:15 PM

Puede que estuvieran acompañando a sus madres en el intento de identificación de su padre, tarea difícil dada la naturaleza casquivana de sus progenitoras, o haciendo la cura de la sífilis a sus hijas, o en urgencias extrayendo el roll-on de su orto, o haciendo el censo de los que han puesto horizontales a sus mujeres y por eso no han podido localizarme antes.

Ya lo sabéis, soy un delincuente que va a, nada menos, 13km/h más de lo debido en autopista. 133, que se dice pronto. 133, como los milímetros de sus penes, como los metros de sus cuernos, como el % de sinvergüenzas que son.

Me queda el consuelo de que voy a ayudar a la paupérrima patria a recuperarse. Mejor dicho, a que los políticos recuperen sus hábitos. 120€ les dan para dos gramos de coca, media hora de una puta de lujo, un depósito de Audi, una botella de vino...

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Que elegante, si señor!!! No solo sabes vestir, sino que utilizas el castellano muy correctamente. Incluso, despúes de leer tus palabras un par de veces, uno duda si los estas llamando "hijos de puta", "drogadictos","ladrones..."...o estas haciendo una oda al buen vivir de algunos...

Impresionante :ok: :ok: :ok:

champa

Os noto cierto resquemor y la verdad es que no se porque, si vais como locos ateneros a las consecuencias, así os quedará claro que el delito no compensa. :aporreo:

Además no se que hace este post aquí que no está en el apartado de otras cosas de sin moto o en pedazo barra.

A mi estas cosas no me pasan.  :eusa_naughty:

FERNVFR

podia mas o era ya el limite? :icon_lol:

hay alguna pagina donde te avisan de si apareces en el BOE con alguna multa, es una forma de darte cuenta a tiempo, aunque la verdad no se si funcionan :icon_confused:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 26, 2012, 04:23:20 PM

hay alguna pagina donde te avisan de si apareces en el BOE con alguna multa, es una forma de darte cuenta a tiempo, aunque la verdad no se si funcionan :icon_confused:

Si en google metes tu nombre entre comillas y sales retratado. Pero si ya sales en el BOE o en cualquier otro boletín de uno de los 17 reinos de taifas te puedes dar por jodido.

FERNVFR

Cita de: champa en Abril 26, 2012, 04:26:47 PM

Si en google metes tu nombre entre comillas y sales retratado. Pero si ya sales en el BOE o en cualquier otro boletín de uno de los 17 reinos de taifas te puedes dar por jodido.
por que? por que cuando aparece en el BOE ya ha pasado el plazo?

[move]

tochito

No podías haberlo definido mejor Lopez  :ok:....peacho Mamonacus¡¡¡¡  :icon_evil: :aporreo:

Por aquello de que hasta hace poco yo también tenía dirección de mis vehiculos en otro lado, por lo menos me he metido en la DGT a consultar mis puntos.......te tiembla el pulso cuando le das a aceptar...pero sigo teniendo 14  :icon_confused:

Unas birras para calmar tu odio  :drink5:

rodolfovfr

Es una putada, tenia que ser obligatorio la notificación por correo, la inmensa mayoría de nosotros no visitamos el BOE. En fin resignación con la  :dgt:.
Si eres de mutua han puesto un servicio gratuito que mira si se produce alguna notificación en el Boe de tus matriculas, tan solo hay que apuntarse es gratuito.

Nebari

Si ya decía yo que tú ...... no eras trigo limpio.

Mira ..... puedes ponerlo como tu avatar. Te viene que ni pintado  :icon_lol:

champa

Cita de: FERNVFR en Abril 26, 2012, 04:33:23 PM
Cita de: champa en Abril 26, 2012, 04:26:47 PM

por que? por que cuando aparece en el BOE ya ha pasado el plazo?

Exacto una vez que te han publicado en el BOE lo único que puedes hacer es pagar la multa íntegra, sin pronto pago y "creo" que sin posibilidad de recurso. Lo siguiente ya es que te embarguen.

Serguey

Ya te vale, como se te va la pinza, a esas velocidades por autovia, seguro que encima habias metido 6ª y todo, que temerario...

inaxiobm

Antonio_RC36

Menudo criminal estás hecho!!!!  :cabezazo:

Estamos en crisis, por todo lo que han rebentado y robado políticos y banqueros, hay que recaudar como sea, nos suben los impuestos (todos), suben la gasolina y mandan poner multas realmente ridículas en todo menos en la factura que te llega... como decía el chuster, no ase farta disir nada más...

Vssss!

DrNillo

Criminal, homicida, matador, parricida, fratricida, magnicida, regicida
verdugo - matador - pistolero - sicario
guerrillero, violento, fanático, chantajista, saboteador, pistolero, revolucionario
alienado - alunado - arrojado - atolondrado - chalado - chiflado
- ido - vesánico - desequilibrado - energúmeno - grillado - insensato - irresponsable
- maniaco - orate - paranoico - poseso - raro - tocado - tronado

pero... tan guapo !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: DrNillo en Abril 26, 2012, 08:33:23 PM
Criminal, homicida, matador, parricida, fratricida, magnicida, regicida
verdugo - matador - pistolero - sicario
guerrillero, violento, fanático, chantajista, saboteador, pistolero, revolucionario
alienado - alunado - arrojado - atolondrado - chalado - chiflado
- ido - vesánico - desequilibrado - energúmeno - grillado - insensato - irresponsable
- maniaco - orate - paranoico - poseso - raro - tocado - tronado

pero... tan guapo !!!