Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE!! NECESITO UN VOLUNTARIO EN MADRID

Iniciado por juanmavfr, Abril 27, 2012, 11:37:05 AM

juanmavfr

Pues eso chavales, necesito a una persona  con moto por supuesto, para cubrir una carrera en la Casa de Campo el domingo día 6 de Mayo en horario de mañana.
Seria el encargado de llevar a la locutora de Telemadrid o al cámara.
Para cualquier otra duda que me lo diga y le pongo en contacto con la organización.
Gracias chavales.

PD: yo no puedo hacerlo porque en esa fecha estaré en Benidorm  :paraguas:
VFR 750 F= caña de España

Serguey

Ya me gustaria Juanma, pero me es imposible.  :icon_confused:

mcjoney

hola juanma. Tengo carrera cn la bici en san martin d valdeiglesias y la inscripcion pagada. Una pena me hubiese gustado la experiencia

Jimmyesp

Estoy en Alemania, si no encantado (sobretodo con la locutora)

jcap

Podrias poner alguna foto de la Locutora ? , quizas asi se anime la gente  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

black_rider

yo no puedo estoy de puente, pero me parece que se te ha olvidado poner "el precio"  ¿no?
Black Rider
VFR FoReVer

JMARCO

Si no trabajo, cojo la moto y voy a Madrid ya que te debo un buen favor. Lo único es que hasta finales de abril no te lo puedo confirmar ya que no sé el horario que tendré para esas fechas.
Aparte, que mejor que yo que también trabajo en una televisión autonómica para establecer relaciones laborales. :adios2:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ignacio_VFR

Cita de: jcap en Abril 27, 2012, 03:55:24 PM
Podrias poner alguna foto de la Locutora ? , quizas asi se anime la gente  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
+1

Murdock

Yo podría dependiendo del horario y el sueldo... 8)

Nebari

Cita de: javimitch2002 en Abril 28, 2012, 05:18:53 PM

Hombre ..... que es para cubrir la carrera y a la reportera. No seamos asíN  :icon_evil:

nachoVFR800

yo me apunto vfr 800 abs del 2002 color rojo :babeo:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Toxico

Imposible para mí, estaré volviendo de Pamplona en moto.

Queremos fotos de la reportera !!!!  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nachoVFR800

juanmavfr no me has contestadao dime algo para lo del sabado, me apunto para ir... por cierto soy madrileño y vvo en bcn como pone mis datos, pero el viernes estoy en madrid con moto por trabajillo de la empresa, no me importa el estado de la reportera, si lo necesitas, me presto voluntario...buena excusa para quedarme un día mas :victory:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Arri

Cita de: Nebari en Abril 28, 2012, 07:15:27 PM
Cita de: javimitch2002 en Abril 28, 2012, 05:18:53 PM

Hombre ..... que es para cubrir la carrera y a la reportera. No seamos asíN  :icon_evil:

Eso de "cubrir a reporteras" en mi pueblo suena mal, sobre todo cuando hablamos de hombres casados y respomsables de sus actos y tal, aunque sea gratis. :eusa_whistle:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

holomind

Yo no estaré en Madrid y menos con moto, pero sí al ladito de Benidorm dispuesto a compartir unas birritas :drink5:

Lancelot

A mi me toca currar el finde, aunque no se querrian montar en tractor..... :eusa_whistle: