Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Top case original sin anclajes para VFR

Iniciado por gartual, Junio 04, 2005, 12:51:57 PM

vectragt

joder ese me gusta, queda disimulado. Lo de la resistencia no es dificil aumentarlo. si logro clonarlo os explico el proceso poco a poco para que os lo prepareis vosotros mismos
muchas gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

superbike

Bueno señores la foto ya la tengo , pero no consigo ponerla, perdon por mi torpeza, los pasos que me dijo Antonio el servidor es en ingles y lo siento pero aun no lo domino , a ver si alguien me pasa uno que este en cristiano, gracias y saludos en V

superbike

Bueno no se ve la foto pero pinchando en el enlace se puede ver , espero que sirva, como podeis ver es bastante parecido al que puso uveefeerre, pero mas resistente ya que el que puso uvee  es de tubo , este esta hecho con platina y naturalmente soldado por mi :lol:  ,jejeje y eso ya es una garantía, modestia a parte, saludos en V.

uveefeerre

con tu permiso superbike

por cierto estas hecho un manitas, que buena pinta tiene.

La foto tan solo tienes que poner eso mismo pero entre , que se consigue pulsando el boton de arriba izquierda Img y luego pulsar nuevamente este o bien cerrar marcadores. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

uveefeerre

superbike si no funcionase no podria haber puesto tu foto no crees?? :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Cita de: "uveefeerre"superbike si no funcionase no podria haber puesto tu foto no crees?? :wink:
saludos.
si esta claro , esta visto que la informatica no es lo mio, de todas maneras la foto ya se ve , en la proxima intentare aplicarma un poquito mas :lol:

vectragt

muchas gracias. Ahora solo nos toca intentar clonarlo. Haber si es posible....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Que bien te han quedado Superbike!
Perdona lo de las fotos no me di cuenta que estabas probando.

Lo de los marcadores que dices creo que también puedes hacerlo escribiendolo directamente (con la tecla Alt Gr y las dos que hay a la derecha de la P tienes los corchetes), si es que no te funcionan los botones que usamos habitualmente:

Importante que el del final tenga la barra de dividir!
Creo que alguien por ahí dijo que no le iban bien utilizando exploradores diferentes del Internet Explorer de windows, no se si es tu caso.

Vssssss!

superbike

el que tenga intención de clonarlo , la verdad es que muy complicao no es , eso si tiene que saber trabajar el hierro , en mi caso primero hice un molde con los agujeros en igual medidas que las de las asas de la V, luego mecanizar dos casquillos de la medida del agujero de las asas, avellanar  los casquillos a medida de la cabeza del tornillo allem , una vez se tienen los casquillos  se colocan en el molde atornillados para poder alinear los tirantes, después soldar los tirantes hasta las platina del soporte maleta y listos , en mi caso la distancia la hice según  medida de la espalda de mi mujer sentada  recta encima de la moto, tengo que decir que mi maleta tiene una de esos respaldos de espuma, con lo cual sentada con las manos en las asas y el respaldo esta como en el sofá de casa, jejeje, claro esta si no se me olvida que la llevo y le doy caña, es broma que cuando la llevo controlo, mas me vale, bueno espero que las explicaciones sirvan parta alguien y si necesitan algo no tienen mas que decirlo , mi telefeno esta en la lista del club y mi email en el perfil, saludos en V.

vectragt

Muchas gracias superbike. El avenallado mejor no lo hacemos asi consigo que la parienta se corte el pantalon con el saliente del tornillo y me evito tener q pedirla q se los baje (a lo que siempre me contesta que no)
En serio muchas gracias si tengo algun problema no dudo en intentar contactar contigo