Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Top case original sin anclajes para VFR

Iniciado por gartual, Junio 04, 2005, 12:51:57 PM

gartual

Hola,he visto en la web de honda,en la seccion de accesorios para la VFR 800 del 02-05 una foto del Top Case pero con un anclaje que va sobre el colin y no sobre las asas,alguien lo conoce?,si se comercializa sabeis precio?,un saludo

biker57

Le he estado echando un vistazo a la página y efectivamente aparece esta foto ... pero si buscas en la VARADERO, entre sus accesorios encontrarás la misma foto, y es que yo creo que los de Honda le han hecho la foto a la VARADERO y la han puesto en los accesorios de la VFR. Si bien, resulta que las maletas laterales y el topcase es el mismo en las dos motos

échale un vistazo y lo verás. Simplemente han cogido una foto y la han utilizado en los dos modelos, pero para la VFR el único soporte original para el topcase es el que sustuye las asas de la moto, es decir este: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gartual

Gracias bikers57 por la aclaracion,he visto que  tambien usan la misma foto para la FJS 600 Silver Wing,es una pena que no se pueda adaptar al colin directamente pues el soporte original para el top case de la VFR afea la estetica de la moto,mirare entonces el soporte krauser que tambien se acopla a las asas.Un saludo.

Valen

Hola compañeros!
Pues yo tengo el soporte de givi, va sujeto a los tornillos de los escapes y a los agujeros ke hy en los soportes de las estriberas del pasajero, no afea nada y cuesta cinco minutos ponerlo, con lo ke yo solo lo monto para los viajes.

saludos
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

gartual

Hola Valenvfr,la opcion de givi es buena,pero llevas el soporte y las maletas originales de la VFR junto con el anclaje del top case de givi a la vez ?,creo que no es posible,si estuviera equivocado hazmelo saber y si puedes una foto seria genial,un saludo.

Valen

hola gartual,
pues yo llevo solo el soporte de givi, no tengo maletas laterales, pero puedo preguntar si es posible montarlos, ya te contare.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ANDER-vtec

Con el soporte Givi, las maletas originales no creo que se pueden montar  :evil:

Daram

Hola.
Yo tengo que comprar un soporte para maletas porque ahora que me he cambiado de corro tengo que ir con traje.

Me he comprado unas alforjas pero tengo que devolverlas porque me rozan con los Leo y me he comprado un top case givi ultra hortera y matador, pero la necesidad es la que es :cry:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Antonio_RC36

Hace un par de días vi a un 'hermano Vferrero'  con el modelo 98 por Girona (matrícula de Toledo) no le dije nada puesto que me da yuyu cuando yo voy enlatado (que era el caso). Me sorprendió que llevaba topcase cogido no se como a las asas del pasajero  8O .
No se si alguien más ha visto algo parecido, pero estéticamente no afeaba nada la moto, sólo el baul en sí, lo que no sé es si podrá cargar mucho pues parecía más endeble que el típico soporte.

Vssssssss!

vectragt

alguno tendrias posibilidad de fotografiar ese soporte givi y poner medidas para poder fabricarme uno caserito.
Me ahorraria pasta.
muchas gracias de ante mano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "gartual"Hola,he visto en la web de honda,en la seccion de accesorios para la VFR 800 del 02-05 una foto del Top Case pero con un anclaje que va sobre el colin y no sobre las asas,alguien lo conoce?,si se comercializa sabeis precio?,un saludo
si hablamos de esta pagina:
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/sport_touring/vfr/accessories/accessoryintro.jsp

te cuento yo tengo el transportin trasero  y el baul de 45l original, a la hora de montar el transportin hay que quitar las agarraderas pues este anclaje las sustituye, vienen en esta parte con una proteccion de goma para mejor agarre del paquete, el unico agarre que lleva el transportin son 4 tornillos, dos por cada conjunto transportin-agarradera, los mismos que  las agarraderas simples.

Tuve la suerte de pillarlo todo por el ebay, pero la verdad es que no paraba de buscar, esta totalmente nuevo y me salio todo por 300 eurines creo que una buena compra en comparacion con lo que realmente vale.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Daram

Definitivamente me compré el Givi. Admite maletas laterales, pero no las originales, sino las Givi.

Lo de los 3 minutos de montaje ni de coña. Yo tardé como una hora porque tuve que cambiar piezas de los herrajes que sujetan los Leo. DE hecho tuve que quitar los separadores de aluminio porque el tornillo no daba más de si, con lo que los escapes ahora están un par de dedos más pegados al chasis, eso si, sin tocarlo, pero estoy buscando unos tornillos un poco más largos. Además las nuevas fijaciones, llevan anclaje de refuerzo sobre las asas, además de las estriberas y los escapes. Con lo que, lo más que haré será quitar y poner la maleta. Porque paso de tirarme la vida con los tornillos de los escapes.

La única cosa buena ( si es que la hay) es que éste anclaje no afea demasiado la estética de la V. Tambien el sistema monokey es muy cómodo y la verdad es que para mi día a día ha sido una liberación, aunque juré u perjuré que jamás montaría un armatoste de éstos.
No se puede escupir al cielo porque siempre acaba cayéndote en la cara. :wink:

El precio: Fijaciones + parrilla + V46 =259 Eypos del ala. :?
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

superbike

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hace un par de días vi a un 'hermano Vferrero'  con el modelo 98 por Girona (matrícula de Toledo) no le dije nada puesto que me da yuyu cuando yo voy enlatado (que era el caso). Me sorprendió que llevaba topcase cogido no se como a las asas del pasajero  8O .
No se si alguien más ha visto algo parecido, pero estéticamente no afeaba nada la moto, sólo el baul en sí, lo que no sé es si podrá cargar mucho pues parecía más endeble que el típico soporte.

Vssssssss!

Hola  Antonio ,bueno no creo que fuera mi V , ya que la mia es el modelo 2006 , pero yo también lo llevo de esa manera , sujeto con los tornillos de las asas , sin necesidad de sacarlas , es muy fácil de poner y quitar ya que solo lo pongo cuando llevo a mi mujer, el sistema es sencillo pero  resistente , seguro y no queda nada mal para mi gusto, en mi caso el soporte es artesanal , es decir lo hice yo mismo en mi taller, tengo que decir que tengo un taller de mecánica  industrial y cerrajería , es decir soy artesano del hierro y no me resulta complicado hacer este tipo de cosas , siempre lo he hecho en todas mis motos.

Antonio_RC36

Pues ya podrían hacer algo 'así' las casas de complementos de maletas y demás.
Queda muy discreto, al menos me lo pareció en la que ví. No como los armatostes de hierro que llevamos los demás. Me gustó mucho.
Que afortunado Superbike, con ese taller, para estas cosillas te vendrá que ni pintado  :wink:

Vsssss!

superbike

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pues ya podrían hacer algo 'así' las casas de complementos de maletas y demás.
Queda muy discreto, al menos me lo pareció en la que ví. No como los armatostes de hierro que llevamos los demás. Me gustó mucho.
Que afortunado Superbike, con ese taller, para estas cosillas te vendrá que ni pintado  :wink:

Vsssss!

Pues la verdad es que si que viene bien y además te puedo asegurar que además de quedar estéticamente mejor, a mi gusto claro, son más resistentes y seguros  que los originales si vieras la de invento que les he hecho a mis motos te sorprendería , pero es que ya son muchos años de experiencia, desde los tiempos de mis primeras motos, la Derbi49 y la Puch 50 mini cros,  pasaron ya muchas por mis manos , en fin lo que tienen los oficios cada uno le saca el partido que puede al suyo ¿NO? , una pena que a pesar del tiempo que llevo por estos lugares no domine el tema de colocar fotos, porque si no, pondría unas fotos para que se pudiera ver , venga saludos y ya sabes si vives cerca de Tarragona y necesitas una ñapa aquí me tienes.
Vssssssssss

Antonio_RC36

Muchas gracias por el ofrecimiento!
Mira lo de las fotos es un poco laborioso, pero no muy complicado. Te copio lo que le comenté a un compañero no hace mucho, a ver si te sirve:

Vssssss!

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Para subir fotos tienes que tenerlas 'guardadas' en internet, parece que hay varios 'servidores?' que te ofrecen este servicio. Yo utilizo Imageshack. Creo que la dirección es:
http://my.imageshack.us
Ahí te tienes que abrir una cuenta y te permite subir imágenes. Luego, cuando ya las tienes ahí guardadas para ponerlas mientras escribes un post en el club, tienes que pulsar el botón "Img" que te sale en el menú superior (al escribir un post son los botones que hay encima), a continuación tienes que poner la dirección completa de la imagen y volver a clicar en el botón "Img".

Te debe quedar escrito algo así:

Para saber la dirección completa de tu imagen debes abrir la imagen en el ImageShark y clicar sobre ella con el botón derecho del mouse, te abre un menú de persiana, selecciona 'propiedades' te abre una ventana en la que verás el nombre completo (suele ser una parrafada que comienza por http. y termina por jpg), lo seleccionas y copias exactamente (puedes usar "Ctrl+C" para copiarlo cuando está seleccionado y luego "Ctrl+V" para pegarlo) y ya lo tienes.

Si tienes alguna duda lo mejor es ver un ejemplo. Ve a cualquier post que veas una imagen insertada y pulsa en "citar" te saldrá una ventana para escribir tu réplica pero viendo exactamente lo que ponía el original.

Que rollo, no se si me entenderás.

Vssssssss!

vectragt

haber si superbike se nos anima y nos pone unas fotillos del anclaje. Si fuera posible despues colocar las medidas seria ya la repera.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

superbike

pues nada un dia de estos me traigo la cámara de casa y le hago unas fotos , que como dije tengo el soporte desmontado ya que solo lo pongo cuando salgo con mi mujer, cuando tenga las fotos intento ponerlas , de todas maneras el sistema es sencillo , son dos casquillos metálicos que se introducen en los agujeros de las asas y luego unas platina soldada, en fin a ver si cuando veáis las fotos lo apreciáis mejor, saludos en v

vectragt

ok muchisimas gracias. si puedes añade las medidas y asi nos das casi todo el trabajo hecho.

uveefeerre

ayer revisando algunas fotillos encontre este, pero la verdad que este no es de Honda, no se si sera del que hablais, rapido y facil de poner ademas de no tener que sustituir ninguna pieza, pero personalmente no se que decir de su robustez.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: