Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colaboracion de la gente de Barcelona.

Iniciado por rolex, Junio 04, 2005, 05:03:28 PM

rolex

Bueno no sé si éste es el sitio adecuado, sinó, que los Modereitors lo muevan a donde crean oportuno.

El asunto es que tengo a mi hijo Yago estudiando en Barcelona y a la vez está también trabajando para arrimar un poco el hombro, que cuesta una pasta gansa... :?  :?

Hoy he hablado con el y me preguntó si conocía algun sitio de confianza para comprar un ciclomotor de 2ª mano, le contesté que os pediría colaboración a vosotros y en caso afirmativo os pondría en contacto para si podeis hecharle una mano.

Lo cierto es que el chaval se lo merece, se está portando como un Campeón y a pesar de que no me pidió dinero, pienso hecharle un buen capote para que pueda comprarse algo que merezca la pena y no tenga problemas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Vs... :wink:

ferran_zz

Hola Ernesto.
Bueno, yo conozco un sitio que para mi es de toda confianza, esta en Sabadell y es concesionario Suzuki y Aprilia. Si eso mañana me paso y le pregunto si tiene algo que este bien y por la noche te lo comento.

A ver si hay suerte.

Hasta lueg.

:)

rolex

Gracias Ferranz, confío totalmente en tú criterio.

Vs.

tumis

¿Qué es lo que buscas más o menos? carretera, scooter, ....

Si me dices tus preferencias pegaré un vistazo en una par de sitios que conozco.

Salu2.

Tumis dixit.

rolex

Hola Tumis:

Lo que Yago busca es un scooter para moverse de casa a clase y al trabajo y que no dependa tanto del transporte urbano, ya que alguna noche sale algo tarde del trabajo y tiene que moverse en bus y de esta manera no dependería de horarios.

Gracias por la colaboración y si veis algo que merezca la pena, por privado me pasais vuestros telfs. y Yago se pondrá en contaco con vosotros.

Saludos.

vfree_rider

Hola, Rolex !!!!!!!!

He preguntado a mi hermano, que tiene una tienda de motos, y tiene algo que puede interesarte.

Te mando un privado con los datos!!!!!!

Vssssssss!!!!!!!!!

rolex

Gracias free, ya recibí el privado.

Te diré algo.

Saludos.

Lord_Naf

Hola Ernestiño,

Te puedo enviar los 150 CV del motor de la Kawa que está intacto, del porrazo que me di :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

No veas, lo rápido que llegaría a la Uni, con el scooter tuneado.

Un abrazo campeón y si necesita algo Yago, que sepas, que parezco un péndulo catalán entre Tarragona y Gerona (ahí tengo a la jefa). Poz eso, habla por esa boquita.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rolex

Ja ja ja ja ja.........primero será mejor que se saque el titulo, así después le puede poner "titulo" al hostión que llevaría por comprarse una lechuga rodante

Muchas gracias Naf. deseo que te recuperes lo antes posible y volver a escuchar esos 150 CV enteritos de nuevo.... :wink:

Ya te la he encargado para que pendulees más en tu salsa

un fuerte abrazo y me alegro que no hayas perdido el humor.... :lol:  :lol:  :wink:

Vs.

ferran_zz

Hola Ernesto. Esta tarde he ido a ver al colega que comentaba, le he comentado el tema pero ahora mismo no tiene nada en absoluto. Tal y como esta el tema ciclomotores, de segunda mano no coge ninguno.
No obstante, si ve algo que pueda ser interesante, me llamará para echarle un ojo.

Te mantengo informado.

Salud.

rolex

O.K. Ferranzz, ya he hablado con el hermano de Sergio y con Yago, se pondrán en contacto para que se acerque a la tienda, ya os avisaré del resultado.

Os lo agradezco a todos los que os habeis interesado.. :wink:

ferran_zz

Cita de: "rolex"
Os lo agradezco a todos los que os habeis interesado.. :wink:

No hay de que, hombre, la cuestion es que salga algo.