Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reparación carenado

Iniciado por Malamadre, Abril 30, 2012, 10:37:19 AM

Malamadre

hola v´s me gustaría reparar unas pekeñas rajas y me han dicho ke hay un kit de reparación para soldaduras de plastico, pero lo ke he visto por ahí es "Profesional" y demasiado karo.me podeis decir algo al respecto?. Gracias

tayu

Inteligencia y militar son dos términos opuestos

domi

Cita de: tayu en Abril 30, 2012, 11:49:37 PM
Nos conocemos? Asi  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Hombre Tayu, no seas tan duro...Y desde luego no deberias dejar al compañero así, se supone que esto es un club amable con los recien llegados.

A ver, Malamadre, la norma es que el primer post que escribas sea en el apartado "quienes somos" y nos cuentes algo de ti, para que la gente pueda conocerte un poco antes de lanzarte a hacer consultas. Si te fijas, todos tenemos un nº de mensajes escritos, así que a ti se te pilla rapido que eres nuevo.

Siento no poder ayudarte con el tema de los carenados, pero si que he visto un monton de bricos y videos de como se hace, pero como yo no lo he hecho, no me atrevo a aconsejarte. Seguro que por aqui alguien te ayudará. Si puedes, pon fotos de la averia, será mas facil para aconsejarte

Animo y presentate para que te conozca la comunidad  :drink5:

tayu

Tienes razon deberia haberle explicado en el mensaje como presentarse tal y como tu hiciste  :ok:, pero bueno es que a dia de hoy ¿quien no sabe eso? pienso que pedir ayuda sabe todo el mundo y sin embargo ¿porque casi nadie se presenta en los foros?
Bueno pelillos a la mar.
V´s

Por cierto malamadre busca por el foro que hay muchos tutos sobre lo que estas buscando si mal no recuerdo hay un forero que repara y luego pinta, y la deja de chula que te pasas!!!
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

Kurry

Bueno si no es muy grande la grieta coge un soldador y un trozo de plástico o una brida también te sirve calientas y pegas a lo largo de la raja. :drink5:

Pistalibre

Cita de: Kurry en Mayo 02, 2012, 01:55:32 AM
Bueno si no es muy grande la grieta coge un soldador y un trozo de plástico o una brida también te sirve calientas y pegas a lo largo de la raja. :drink5:

Y si es plástico ABS (hay un sinfín de plásticos que lo pone), pues mejor que mejor  :drink5: