Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

vectragt

Cita de: rodolfovfr en Mayo 05, 2012, 10:27:55 PM
Sin problemas pondre el top case y la llenare una de bebidas, otra de hielo y la otra de ALMAS FORTE. :drink5: :drink5: :ok: :ok:
Cita de: DrNillo en Mayo 05, 2012, 11:47:23 AM
Cita de: rodolfovfr en Mayo 05, 2012, 09:15:38 AM
Después de oír lo bien que lo pasáis todos los años quien se resiste al evento, me apunto.
Estoy a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda. :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5:

Aun estas a tiempo de arrepentirte... huye !!!

Ahora, si quieres ver como tu hígado adopta la forma de Bob Esponja, estar rodeado de tios en calzoncillos sin hacerle
ni puto caso a las carreras, si te gusta el puto pisto y no te dijeron nada de pequeño sobre las malas compañias,
pues ya tardas en cargar la moto con

1 tienda
1 saco
1 botella

Te esperamos
se te han olvidado los tapones.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rodolfovfr

Ya, ya se que hay mucjo julay suelto, tomo nota O0O0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

joseglock

Seguimos atentamente este post y estamos calculando fechas y cuadrando cosillas  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Cita de: joseglock en Mayo 06, 2012, 09:22:31 PM
Seguimos atentamente este post y estamos calculando fechas y cuadrando cosillas  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :drink5:

Flanagan tenemos un plan!

Nebari

Pues ayer me di cuenta que tengo médico el viernes 6 de julio. Toma ya!!!!! Eso es coincidencia  :icon_evil: No podré salir por la mañana temprano con el resto de madrileños  :icon_evil: No podré hacer la rutilla que tenía pensada  :icon_evil:

Y para que la desgracia sea completa .... el médico es el tocapelotas  :icon_evil: Nunca mejor dicho!!!!  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 08:23:17 AM
Pues ayer me di cuenta que tengo médico el viernes 6 de julio. Toma ya!!!!! Eso es coincidencia  :icon_evil: No podré salir por la mañana temprano con el resto de madrileños  :icon_evil: No podré hacer la rutilla que tenía pensada  :icon_evil:

Y para que la desgracia sea completa .... el médico es el tocapelotas  :icon_evil: Nunca mejor dicho!!!!  :icon_evil:

pasa del medico, lo primero es lo primero, la salud puede esperar. :icon_lol:

ahora en serio, a que hora tienes el medico?

[move]

Bellota

Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 08:23:17 AM

Será que no tienes tiempo para cambiar la fecha...  :icon_evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

El médico es a las 9:30. Pero con los médicos se sabe cuando entras pero no cuando sales. Si todo sale bien creo que sobre las 10:30 podría estar encima de la moto.

Bellota. En un principio el médico era para octubre y me lo han adelantado. Y me interesa. Ya veré si lo puedo retrasar unos días, aunque la cosa está muy complicada  :icon_confused:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 08:43:28 AM
El médico es a las 9:30. Pero con los médicos se sabe cuando entras pero no cuando sales. Si todo sale bien creo que sobre las 10:30 podría estar encima de la moto.

Bellota. En un principio el médico era para octubre y me lo han adelantado. Y me interesa. Ya veré si lo puedo retrasar unos días, aunque la cosa está muy complicada  :icon_confused:

no veo problema tampoco en salir a las 10:30, no obstante si vamos tranquilos nos podrias alcanzar.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Mayo 07, 2012, 08:45:49 AM
no veo problema tampoco en salir a las 10:30, no obstante si vamos tranquilos nos podrias alcanzar.

Aún queda mucho, ya veremos. No quiero condicionar a nadie y menos en un viaje tan bonito y en el que se pone tantas ilusiones, al menos en mi caso.

Si haceis la ruta que tenía pensada, eso sí .... es para hombres  :icon_lol:, podíamos quedar en Mora de Ebro, pero como digo ... aún queda mucho.

Nebari

Esta es la ruta que había visto para llegar a Montmelo. Y como no ... pasando por Alcocer  :icon_lol:

http://g.co/maps/cwm5k

FERNVFR

Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 09:10:24 AM
Esta es la ruta que había visto para llegar a Montmelo. Y como no ... pasando por Alcocer  :icon_lol:

lamadrequetepa... tu quieres acabar conmigo :icon_lol: :icon_lol:

bueno ya iremos viendo, pero si sales mas tarde y haces ruta mas directa para alcanzar al resto creo que te acompañare, asi madrugo menos y me quito de horas encima de la moto.

[move]

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 06, 2012, 10:49:51 PM
Cita de: joseglock en Mayo 06, 2012, 09:22:31 PM

Flanagan tenemos un plan!

Precisamente Jimmy, precisamente  :ok:  ,estamos atando flecos y activando contactos, recuerda que Vicent es de Montcada y yo he vivido bastantes años en Sabadell.  :drink5: :drink5:

joseglock

Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 08:43:28 AM

A ver Nebari, tal como yo lo veo, si como dices el medico es el tocapelotas, así a ojo de buen cubero, creo que en dos minutos habra acabado, salvo que te haga una exploracion rectal, que entonces si que me han contado que se toman su tiempo, todo depende de la cara que te vean  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, yo en tu lugar, por si acaso, me iria depilando ya  :risa7: :risa7: :risa7:.

Hablando en serio, que vaya bien la visita al Proctologo y no te toque los huevos mas de la cuenta, por lo de rutas variables y demas, no te preocupes demasiado, todo tiene solucion.

vectragt

esa es la que me marqué el año pasado cuando tiré desde llerena a cuenca y de allí por donde marcas. Yo dormí en el camino, para hacerlo desde madrid creo que hay tramos muy lentos contando con la kilometrada que tendréis por delante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: vectragt en Mayo 07, 2012, 02:47:16 PM

esa es la que me marqué el año pasado cuando tiré desde llerena a cuenca y de allí por donde marcas. Yo dormí en el camino, para hacerlo desde madrid creo que hay tramos muy lentos contando con la kilometrada que tendréis por delante

tu como lo vas a hacer este año? porque lo de partir la ruta en dos no es mala idea. :eusa_whistle:

[move]

vectragt

Cita de: FERNVFR en Mayo 07, 2012, 02:54:39 PM

tu como lo vas a hacer este año? porque lo de partir la ruta en dos no es mala idea. :eusa_whistle:

visto como me fué el año pasado el planteamiento de momento es el mismo. Llegue muy descansado comparado con años anteriores en los que la entrada en cataluña ya era un suplicio despues de llevar 900 kms encima

FERNVFR

Cita de: vectragt en Mayo 07, 2012, 02:56:57 PM
Cita de: FERNVFR en Mayo 07, 2012, 02:54:39 PM

visto como me fué el año pasado el planteamiento de momento es el mismo. Llegue muy descansado comparado con años anteriores en los que la entrada en cataluña ya era un suplicio despues de llevar 900 kms encima

no descarto unirme a tu viaje. eso si la entrada a montmelo ya te digo que lo hago por el peaje, solo o acompañado. se me hicieron mas largos los ultimos 100 kilometros que los 500 anterioes.

[move]

wookie

A que hora en morella?

Nosotros siempre subimos por morella y el año pasado hicimos:

http://g.co/maps/f9awx

ferran_zz

Saliendo a las 10.30 es perfectamente viable. Peeeero por Alcañiz, por Morella no llegas ni  a las 10 de la noche, que por otro lado tampoco pasa nada...

:)