Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: ferran_zz en Abril 30, 2012, 06:00:36 PM
Cita de: Nebari en Abril 30, 2012, 05:49:32 PM
Cita de: ferran_zz en Abril 30, 2012, 05:02:42 PM

Añadido el dia 6!

Ahora a esperar... a que llegue el dia, digo... juer. Ahora estaba repasando los post de anteriores ocasiones y he encontrado algunas perlas interesantes... incluso una declaración de amor de Drnillo hacia ti que me ha llegado al corazon...  :icon_lol:

Es que el Doc es muy romántico y fácil. Le das un marlborito y una Estrella Dam ... y te lo ganas  :icon_lol:

La verdá que hay muy buenos amigos en el clús, que más que club parece familia. Pero familia de verdá, no de esa que ves de Navidá a Navidá, y es cuando te arremangas y con dos copillas de cava se arma el Belén  :icon_lol: Todos tenemos nuestras tonterías y cosillas pero todo es tolerable y pasable, y yo creo que incluso nos queremos. Coño ... hasta el Holleros, que mira que es raro, pero luego ... almibar  :icon_lol:

Bueno ... que ya mestoy poniendo tontorrón  :icon_evil:

Un abrazo, pequeñajo!!!! Que ya tengo ganas de veros  :drink5:

Ay que se le va la lagrimilla ... :risa7:  :bawling:

Solo lagrimean los que tienen BMW.  :icon_evil: Yo remacho la cadena a capones y fui instructor de Chuk Norris. Que lo sepas, chaval.

Dragón

Cachis en la mar...... y mira que tengo ganas pero el 7 se casa mi hermano pequeño ...         

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Vfrlopez

Yo por probar  me apunto, que me han dicho que es una KDD cojonuda. :eusa_whistle:

master pongame en la lista  :ok:
por cierto me ha dado por leer lo que poneis y no he podido acabar, se me han llenao los ojos de lagrimones y eso que no se de que va la historia canallas :icon_lol:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: vfrlopez en Abril 30, 2012, 10:01:36 PM
Yo por probar  me apunto, que me han dicho que es una KDD cojonuda. :eusa_whistle:

master pongame en la lista  :ok:
por cierto me ha dado por leer lo que poneis y no he podido acabar, se me han llenao los ojos de lagrimones y eso que no se de que va la historia canallas :icon_lol:
salu2
eso es porque la calva no te para el sudor y te ciega los ojos, nada de lagrimas mamón  :aporreo:.
Si hay una fecha al año en la que intentaría no faltar jamás es la de las 24 horas. Esa ruta de ida, de vuelta y sobre todo ese finde incomparable con el descanso plácido de la naturaleza en los oidos (roquidos de serguey, de bellota, de ferran etc etc etc) acompañados del rugido de los motores y sobre todo de los grandes amigos que allí se arrejuntan...
QUE ME APUNTEN VAMOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Yo este año no voy....

:jodete3: vuestras ganas!!!

Apuntenme otra racion de Risastencia!!!

Pd:

Pisto  :papeo1: Pisto  :papeo1:

Jimmyesp

Yo no me lo pierdo ni loco. Después de probarlo una vez y pasarlo tan bien, allí me tendréis!

Es una pena coincidir con los amigos catalanes solo una vez al año.

Prometo no acostarme este año antes de las 9 de la noche :-)

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 01, 2012, 01:16:23 PM
Yo no me lo pierdo ni loco. Después de probarlo una vez y pasarlo tan bien, allí me tendréis!

Es una pena coincidir con los amigos catalanes solo una vez al año.

Prometo no acostarme este año antes de las 9 de la noche :-)

Coña, para esas fechas ya tendrás la Panigiale, llevatela y no apuntamos......entre pisto y cerveza......un par de rulitos..... :icon_lol: :icon_lol:

Lo siento, pero esta no me la pierdo....y eso que no me gusta ná de ná.......

Neba, te temo¡¡¡  :aporreo: :aporreo:

Rossa, un placer leerte y que puedas otro año más acompañarnos....eres otro clásico  :drink5:

Voyager

Pon farol toda esta gente otra vez x aki  :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: no me lo pierdo
Uno mas a la lista  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Por cierto un valencía de pocopelo entre birra y birra dijo algo de una paellita en su última visita :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

talueg colegis  :victory:

wookie

Cita de: Nebari en Abril 30, 2012, 04:15:14 PM
A mi también se me amontonan los recuerdos, quizás los tenga más abigarrados y menos organizados que los tuyos y por eso se me confunden y solapan. Pero tengo especial cariño a esos carajillos de anís en Bujaraloz yendo a los Calçot, tu y yo solitos pasando frío, y los primeros años de la Resistencia en Fraga, recorriendo con Ernesto y David la antigua N-II y sus mínimos tramos aún utilizables.

Carmen la Molinera ha cerrado su posada y su prieto canalillo ya no será objeto de nuestras miradas perdidas mientras saboreabamos el café tras el primer respotaje hacia Montmeló. Este año quiero, a ver si convezo a los madrileños, hacer otro recorrido nuevo más retorcido si cabe y aún, si puede ser, más interesante. Ya vorem.
Mira a ver si puedes salir el viernes, que estas delicatessen motoristas hay que saborearlas lo máximo posible.

Allí nos vemos, Tron!!!!

Che tu, Neba que be parles! :victory:

DrNillo

Una putada que este año caiga entre semana.

Bueno, asi vendran menos personas.
Bueno, personas no han venido nunca,
Bueno, alguna persona ha venido pero por la noche ya no son personas.
Yo, personalmente prefiero no veros en persona.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

¿se pueden encargar ya los bocatas para el viernes?, lo digo por agilizar.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Ya vamos saliendo de los cuarteles invernales y preparándonos para la inexcusable cita anual con las 24 Hores (Wookie, jo parlo català i valencià en la intimitat. Que ho sàpigues)

A este paso este sí que vamos a preparar un buen pisto.

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Abril 30, 2012, 12:32:57 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 30, 2012, 11:52:55 AM
Cita de: ferran_zz en Abril 30, 2012, 11:03:33 AM
las cosas van cambiando

las cosas buenas no deberian cambiar nunca, es que no has visto el anuncio de tarradellas o que? :icon_lol:

Cita de: ferran_zz en Abril 30, 2012, 11:42:40 AM
Cita de: Nebari en Abril 30, 2012, 11:38:09 AM
Hombre .... no es por presionar. Es que como la fecha se echa encima, quedan apenas un par de meses y no decís nada pues echo de menos el hilo, el juego que da y la emoción de ir viendo como se aproxima el día y los nervios que se van creando.

Me imagino y sé que organizar todo un fin de semana lleva mucha logística. Supone un gran esfuerzo y no siempre se tiene tiempo para dedicarlo a preparar todo el cotarro, pero si no se puede ... no se puede, es entendible y no pasa nada. Ya nos iríamos organizando los que tuvieramos idea de asistir a las 24 horas. Será, por supuesto, menos cómodo para nosotros, no llegaríamos a mesa y tienda puesta ... y tampoco podremos contar con la cantidades ingentes de papeo y cervecillas a las que no tenéis acostumbrados, pero total con dos cervecillas por barba al día nos conformamos  ( :icon_lol:) y siempre se podría salir a comprarlas a algún autoservicio cercano.

Pues eso que sea como sea yo mapunto!!!!

:icon_lol:

No sufra usté que sea como sea algo se organizará. Pero al cambiar las fechas estos del circuito ya nos han jodido el jamon de David, ahora ya no coincide con su cumple... :cabezazo:

ni que decir tiene que si en algo se puede ayudar desde la distancia lo comuniqueis. :ok:

Esto... pero tu vas a venir???

el AVE lo hicieron para mi chaval :jodete3:

[move]

Vfrlopez

Cita de: Voyager en Mayo 01, 2012, 10:30:17 PM
Por cierto un valencía de pocopelo entre birra y birra dijo algo de una paellita en su última visita :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

el problema es llevar los recipiente (paellas) ya que seremos bastantes,y habria que
hacer varias .....la oferta sigue en pié :ok: si encontramos la manera de enviar las paellas, y nos permiten cocinarlas en el recinto (que esa es otra), por mi encantado.

salu2
Del poble de la xufa 

ferran_zz

Cita de: vfrlopez en Mayo 03, 2012, 02:37:26 PM
Cita de: Voyager en Mayo 01, 2012, 10:30:17 PM

el problema es llevar los recipiente (paellas) ya que seremos bastantes,y habria que
hacer varias .....la oferta sigue en pié :ok: si encontramos la manera de enviar las paellas, y nos permiten cocinarlas en el recinto (que esa es otra), por mi encantado.

salu2

En algunos temas mejor pedir perdón que permiso. Si le comentamos a la autoridad del circuito si podemos hacerlas se negaran fijo... hemos de ser el discretos y, una vez en mitad de la cocción ya que digan lo que quieran que se acaban...

:)

Ricar

Buenas tardes a sus señorías.

Gracias una vez más, Ferranz por encabezar tan compleja misión con tantas ganas e ilusión, y a Nebari, por estar ahí, apoyando y planificando con tiempo.. :icon_wink:   

Este año, tras las resaca del buen sabor que me dejó la primera vez..estoy deseoso de repetir la experiencia y como no podía ser de otra manera,  me apunto para el magnifico, irrepetible y extraordinario evento de la resistencia.

Me alegro de saber que estaréis los de siempre.

Abrazos

Rkr

:drink5:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rodolfovfr

Después de oír lo bien que lo pasáis todos los años quien se resiste al evento, me apunto.
Estoy a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda. :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5:

DrNillo

Cita de: rodolfovfr en Mayo 05, 2012, 09:15:38 AM
Después de oír lo bien que lo pasáis todos los años quien se resiste al evento, me apunto.
Estoy a vuestra disposición para echaros una mano en lo que pueda. :icon_lol: :icon_lol: :drink5: :drink5:

Aun estas a tiempo de arrepentirte... huye !!!

Ahora, si quieres ver como tu hígado adopta la forma de Bob Esponja, estar rodeado de tios en calzoncillos sin hacerle
ni puto caso a las carreras, si te gusta el puto pisto y no te dijeron nada de pequeño sobre las malas compañias,
pues ya tardas en cargar la moto con

1 tienda
1 saco
1 botella

Te esperamos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: DrNillo en Mayo 05, 2012, 11:47:23 AM

Ahora, si quieres ver como tu hígado adopta la forma de Bob Esponja, estar rodeado de tios en calzoncillos sin hacerle
ni puto caso a las carreras, si te gusta el puto pisto y no te dijeron nada de pequeño sobre las malas compañias,

1 tienda
1 saco
1 botella

Te esperamos

Botella o la pones de 5 litros o mete varias :eusa_whistle:

rodolfovfr

Sin problemas pondre el top case y la llenare una de bebidas, otra de hielo y la otra de ALMAS FORTE. :drink5: :drink5: :ok: :ok:
Cita de: DrNillo en Mayo 05, 2012, 11:47:23 AM

1 tienda
1 saco
1 botella

Te esperamos