Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

wookie

joseglock

Cita de: ferran_zz en Mayo 07, 2012, 03:46:52 PM
Cita de: joseglock en Mayo 07, 2012, 01:06:20 PM
Cita de: Jimmyesp en Mayo 06, 2012, 10:49:51 PM
Cita de: joseglock en Mayo 06, 2012, 09:22:31 PM
Seguimos atentamente este post y estamos calculando fechas y cuadrando cosillas  :eusa_whistle: :eusa_whistle:  :drink5:

Flanagan tenemos un plan!

Precisamente Jimmy, precisamente  :ok:  ,estamos atando flecos y activando contactos, recuerda que Vicent es de Montcada y yo he vivido bastantes años en Sabadell.  :drink5: :drink5:

Pues si que ha sido permisiva la autoridad de esta ciudad, ya dejan vivir aqui a cualquiera...

:icon_evil:

Espero que cuando me lo repitas, al menos tengas un par de birras frias en la mano.   :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

DrNillo

Este año...  quizas...  puede ser... SI HAY HUEVOS...

Igual contamos hasta con Asistencia Medica.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: DrNillo en Mayo 09, 2012, 07:07:16 PM
Este año...  quizas...  puede ser... SI HAY HUEVOS...

Igual contamos hasta con Asistencia Medica.

A mi el wiskey de malta me gusta más en vazo corto y con dos piedras. Anda vas a comparar con la via venosa  :eusa_whistle:

Jimmyesp

Este año llevare no solo Whisky que sois un poco nenazas.

Algún ron y alguna cosa mas caerá...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 09, 2012, 08:41:44 PM

Bueno ... como tienes dos maletas laterales una la llenas de wiskey y en la otra algún otro destilado variado. Aún te queda el top-case para el neceser, toalla de bidet y las chanclas que tampoco tienes mucho espacio. Y ya tienes el equipaje hecho.  :paraguas:

wookie

Cita de: Nebari en Mayo 09, 2012, 09:40:23 PM

Bueno ... como tienes dos maletas laterales una la llenas de wiskey y en la otra algún otro destilado variado. Aún te queda el top-case para el neceser, toalla de bidet y las chanclas que tampoco tienes mucho espacio. Y ya tienes el equipaje hecho.  :paraguas:

Asi cualquiera...como cuando llega sus empleados ya le han montado la jaima!

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Mayo 09, 2012, 09:40:23 PM

Hombre Nebari, si sólo llena una maleta de whisky no tiene para más de un chupito.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

No os preocupeis , sí es necesario  le pongo el remolque a la moto  y nos llevamos un grito fe cerveza  fresquita O0O0C:-)

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Mayo 09, 2012, 10:12:01 PM

Hombre Nebari, si sólo llena una maleta de whisky no tiene para más de un chupito.

Son las givi de 35 litros (cada una), no ..... pues  :eusa_dance:

rodolfovfr

Nadie  ve el fútbol, aula atlético  de Madrid

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Mayo 09, 2012, 10:21:08 PM
Nadie  ve el fútbol, aula atlético  de Madrid

A base de infusiones de tila questoy  :cold:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Mayo 09, 2012, 10:17:30 PM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 09, 2012, 10:12:01 PM

Son las givi de 35 litros (cada una), no ..... pues  :eusa_dance:

Si no ha cambiado los joyeritos son de 29 litros.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Wokie, no te cachondees que yo este año si todo sale como es debido, duermo en el pinar, pero en una cama de verdad y con tele de plasma y ducha de agua caliente...

rodolfovfr

Jimmyesp

wookie

No creo que te dejen meter una caravana en el pinar y en caso de ello contrata seguridad.... :eusa_whistle: