Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

rossa91

Emotivo video que no hace nada más que ponerme en marcha, me arrancaís una sonrisa y también unas risas.... por que es que hay que ver lo que se ve... 
Mis "videos" son cómo los sueños que he soñado y que sueño a menudo, a ver que vemos, además de motos o mejor dicho V's, que es la mejor moto de los moteros con sabiduría y gusto, especialmente si son rossas... veo o sueño, una escuadrilla de aVes rompiendo el aire por la auotvía que deja atrás la ciudad, veo campos de dorados, veo una muralla, una bella moza en una venta, una carretera que se retuerce de placer, pequeños pueblos de rancio aroma, motos que juegan a echar un pulso a la física, manteniendo el empate, veo jinetes cabalgando por entre rampas y bajadas, viaductos que sortean tajos profundos, veo la  orilla del mar y la luz plata del medio día, el verde de los pinos, la ladera del monte aquél, más alto que el horizonte... veo un pique de carretera de una loca furgoneta, digna de una película de humor, en una marejada de curvas que la hacían surfear de una ola a otra, casi volcando de cresta a cresta... veo la ruta del Cid,  la de los tambores y bombos, veo la tormenta que se acerca, amenazadora, rompiendo el silencio cómo si la tierra se rompiera, veo las rayas blancas que zigzaguean, las rozo,las acaricio, las dejo... veo la velocidad, veo el pulso del motor, veo que me fundo en una amalgama imposible de ADN y metal... je je je el gintonic me lo tomaré más tarde, ahora estoy en estado de fluidez.  :drink5:         

Nebari

:icon_lol: :icon_lol: Qué mamón!!!! Anda déjate de gin-tonic y tómate un alka seltzer que ya ves más de la cuenta!!!!  :risa7:

rossa91

Entre semana no bebo nada más que cristalina agua y unos vasos de vino con las comidas, de Peñafiel, de la ribera del Duero, uva tinta, rojo cereza oscuro, color picota con ribete granate, fruta madura, con tostados de roble... giro la copa a contraluz entre estos colores y aparace tras el crisol la magia... huelo humo de sarmientos y aroma de costillitas salpicadas de sal gruesa y adornadas con briznas de ceniza..., je je je volvemos al pan amb tumaca y la birra dorada y el transparente gintonic de la salida de las 24 H.
A ver si este año hago el regreso con vosotros, en el cruce Monreal del Campo se come bien y tienen buen jamón de Teruel, ¿hay MOTOGP ese finde? chau :victory:

rossa91

DORMIR AL RASO:
El año pasado la noche del viernes, o mejor dicho, lo que quedaba de noche, que era muy poco, Nebari me ofreció una parcelita en su cómoda tienda, pero cómo tengo mal dormir rechazé su generosa oferta y me tumbé en la loneta de goma con el techo de las agujas de los pinos, laluz de laluna llena y algunas algodonosas nubes...creo que a alguién le sorprendió ver a un tío durmiendo, allí tirado al aire libre.

En los 80's en una de las subidas a Montjüic de regreso algunos de mis colegas lo hicieron directo hacia casa, el Pablo, el Jesús y yo, csobre la DUCATI ROAD 250 cc y mi SANGLAS 4OO Y nos fuimos para el alto Pirineo a pasar un par de días de libertad,  en algún lugar de Lleida, camino de Pont de Suer, paramos un pueblecillo a tomar algo de comer, unas birrilas y de poster unos cubatillas, después salimos a la ruta de nuevo, ya con la noche echada, escogimos una cuneta con un pequeño llanete próximo, sacamos los sacos, nos quitamos la ropa de trabajo, las motos brillaban conla luz plata, contrastando con la oscuridad, los hierros calientes crujían mientras se enfriaban, el cielo estaba despejado y lleno, lleno, muy lleno de estrellas, no hacia frío... mirando al firmamento nos dedicamos acontar estrellas fugaces y así nos dormimos, hasta que llegó el día y el brillo del sol nos despertó... seguimos por entre las montañas y valles y llegamos a Cerler y después cruzmos hasta Jaca y después bajamos por Huesca, Zaragoza, y esos sitios del río Jalón y llegamos a casa...

Tardé mucho tiempo en conseguir ver la película de motos más motera que se ha rodado, EASY RIDER, je je je ellos también dormían al raso, aunque con resultados algo dramáticos... pero me encanta dormir al raso, cómo en otra ocasión en que de madrugada me eché sobre un banco, con la SANGLAS al lado, en parque, con su fuente y todo, al lado de un quiosquillo de chuches para niños y niñas... en 2000 estuve solillo en las 24 H en el mismo plan, estuve durmiendo en el Pinar sobre el saco, pero un ejercito de furiosos mosquitos me echó, me bajé a la tribuna y allí me monté el dormitorio, joooer que ruido, el de mis ronquidos digo... je je je por hablar de algo de la resitencia y tal. :icon_lol:

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Vfrlopez

Cita de: NITO en Mayo 17, 2012, 08:33:28 PM
He abierto un hilo para el listado de gente.....pasen y vean. :victory:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26752.0

Peazo de Organizadores, como se nota la experiencia jeje
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: vfrlopez en Mayo 18, 2012, 11:44:53 AM

salu2

aun se me saltan las lagrimas de pensar en los cajones llenos de cerveza halada que me encontre cuando deshidratado me baje d ela moto :drink4:

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Mayo 18, 2012, 12:47:35 PM

salu2

aun se me saltan las lagrimas de pensar en los cajones llenos de cerveza halada que me encontre cuando deshidratado me baje d ela moto :drink4:

Ya, ya tambien se te saltaron las lagrimas cuando por la noche te escabulliste entre los pinos y Bellota detras tuyo..... :paraguas:

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Mayo 18, 2012, 01:27:52 PM

salu2

Ya, ya tambien se te saltaron las lagrimas cuando por la noche te escabulliste entre los pinos y Bellota detras tuyo..... :paraguas:

ya sabes que yo soy motero de pastel para mi el viaje fue duro. :icon_confused:

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Mayo 18, 2012, 01:29:03 PM

salu2

Y lo relajadito que se quedo después del masaje que le di...  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Mayo 18, 2012, 01:37:42 PM

salu2

no lo digas que luego van a querer todos.

[move]

Serguey

Ya se veia venir que entre vosotros habia tema  :drink2:

Jimmyesp

Cita de: FERNVFR en Mayo 18, 2012, 02:11:57 PM
Cita de: Bellota en Mayo 18, 2012, 01:37:42 PM

salu2

no lo digas que luego van a querer todos.

1- JimmyEsp

Nebari

:eusa_dance: Me han cambiado la fecha de la consulta del tocapelotas. Puedo salir el viernes 6 prontito!!!!!!  :fiesta5:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2012, 12:53:56 PM
:eusa_dance: Me han cambiado la fecha de la consulta del tocapelotas. Puedo salir el viernes 6 prontito!!!!!!  :fiesta5:

Biennnnnnn!

rodolfovfr

Entonces ya podermos hacer la ruta que pase  por Alcocer. :risa7: :risa7:
Me alegro un saludo :ok:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Mayo 21, 2012, 01:10:01 PM
Entonces ya podermos hacer la ruta que pase  por Alcocer. :risa7: :risa7:
Me alegro un saludo :ok:

Y antes también ... pero si hay que votar .... contais con mi voto para la ruta larga :icon_lol:

mcjoney

Neba me alegro d q te toquen ls pelotas otro dia.
Por mi Ruta larga hay q aprovechar