Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Junio 12, 2012, 09:01:31 AM

Por si hay todavia algun indeciso, esto nos espera...

http://youtu.be/xOWld60Ib0k

Que bonito... dos monos despiojandose!!!! si es que al final esto de las 24 horas nos lo sacan en el National Geogràfic...

:jodete3:

:)

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Junio 12, 2012, 03:44:28 PM
Cita de: DrNillo en Junio 12, 2012, 09:01:31 AM

Por si hay todavia algun indeciso, esto nos espera...

http://youtu.be/xOWld60Ib0k

Que bonito... dos monos despiojandose!!!! si es que al final esto de las 24 horas nos lo sacan en el National Geogràfic...

es que somos muy limpios, despues ya en la intimidad tambien nos desladillamos.

[move]

ferran_zz

No me lo debia haber imaginado...

que asco nen!!!

:risa7:

ferran_zz

Este post está como el foro en general y como todo... paradito paradito....

No nos animamos ni de casualidad. A ver si con el prestamo de interes bajo ese que nos han hecho nuestros queridisimos mandamses europeos empieza a fluir la pasta por todos lados y nos animamos un poquito...

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

wookie

La culpa la tiene el cantabron y su kkduca...(ahora que ya ha pasado la rdd) :paraguas:

piensosvigo

Cita de: wookie en Junio 14, 2012, 08:30:10 AM
La culpa la tiene el cantabron y su kkduca...(ahora que ya ha pasado la rdd) :paraguas:

Mamona... pues lo cierto es que en todos los post esta la cosa pará, en la kdduca tambien esta la cosa quieta.. bien es cierto que yo no la animo mucho que se diga, no doy a mas.. kdduca de motos, el 30 hago otra de mtb, y el finde siguiente a montmelo....joder no doy a basto.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: piensosvigo en Junio 14, 2012, 12:22:05 PM

Mamona... pues lo cierto es que en todos los post esta la cosa pará, en la kdduca tambien esta la cosa quieta.. bien es cierto que yo no la animo mucho que se diga, no doy a mas.. kdduca de motos, el 30 hago otra de mtb, y el finde siguiente a montmelo....joder no doy a basto.

Un saludo.

Clásico ejemplo de "quejarse de vicio"..... :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Junio 14, 2012, 12:22:05 PM

Un saludo.

Pues organiza la kedaduka en mtb, con ruta hasta montmelo y matas tres pajaros de un tiro :drink5:

[move]

ferran_zz

No si es en todos los sitios. Es el ambiente este jodido que hay. Estamos todos o acojonaos los que curramos, o desesperados los que no curran, o a verlas venir los que estan en medio. Lo que pasa en el foro es lo que pasa en la sociedad en general. Estamos o quietos, o de mala leche, o tristes, o... pero no estamos "sueltos".

Y a todo esto el mundo yendo hacia unos caminos desconocidos para todos y que no vamos a saber como gestionar los de a pié. Es como si todo fuese como demasiado serio para estar en un foro como este haciendo el capullo!!!!

En fin, con unas cuantas birras en la noche de julio se nos olvidara, al menos un rato, la puta mierda esta de crisis economica, animica y social...

:eusa_clap:

Ya me aplaudo yo.

tochito

Cita de: ferran_zz en Junio 14, 2012, 02:58:31 PM

En fin, con unas cuantas birras en la noche de julio se nos olvidara, al menos un rato, la puta mierda esta de crisis economica, animica y social...

Ya me aplaudo yo.

Pues será para ti.......yo estoy podridito de euros  :icon_evil: :icon_evil: :cabezazo:

wookie

Cita de: tochito en Junio 14, 2012, 03:58:55 PM

Ya me aplaudo yo.

Pues será para ti.......yo estoy podridito de euros  :icon_evil: :icon_evil: :cabezazo:

No te va bien el teclado, te corrijo....estas podridito de rabia de no tenerlos....

tochito

Cita de: wookie en Junio 14, 2012, 04:05:00 PM
Cita de: tochito en Junio 14, 2012, 03:58:55 PM

Ya me aplaudo yo.

No te va bien el teclado, te corrijo....estas podridito de rabia de no tenerlos....

Y por que siempre hay alguién que te jode la ilusión¡¡¡¡¡  :bawling: :bawling: :bawling:

Nebari

No hables en singular,  que ya serán dos las noches en las que no lloremos en los hombros, nos demos palmaditas en las espaldas y nos animemos solidariamente. Habrá que aprovechar la gratitú de movistar y llamar al teléfono de la Esperanza, pero no la de la cólera de Dios  :icon_lol:

Yo solo pensar que me voy a quedar sin mocos me da un telele ....  :icon_confused:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Junio 14, 2012, 04:43:35 PM

No hables en singular,  que ya serán dos las noches en las que no lloremos en los hombros, nos demos palmaditas en las espaldas y nos animemos solidariamente. Habrá que aprovechar la gratitú de movistar y llamar al teléfono de la Esperanza, pero no la de la cólera de Dios  :icon_lol:

Yo solo pensar que me voy a quedar sin mocos me da un telele ....  :icon_confused:

A la Esperanza ni mentarla.... coño, que se me suelta el esfinter solo de pensar en ella.

:icon_lol:

DrNillo

En la vispera de San Fermin, los mozos y los no tanto, enarbolando calzoncillos y tangas
daran inicio al encierro en Montmelo hasta el domingo

Durante esos días, en los que abundaran abrazos, risas, juramentos, animos, insultos, comparaciones, spam telefonico,
algunos con pedal, otros con mas pedales que el Tour, bromas, mentiras, tocamientos, cervezas, ginebras, guiskis de verdad, DYC,
jamon, pantomaca, pipas, matorrales (pisto), tortillas, salchichas, bolleria, Aquarius, buena gente, Vectra, merchandaisin, Piensosvigo Store,
buenas fotos, fotos de Tochito, un cuñao malo, despertares musicales, sonidos de motores, sonidos humanos, proyectos... y mas, en el Pinar entre la tienda de Mercaderes
y Estafeta, junto a la curva Telefonica, ocurriran hechos inolvidables e irrepetibles, conversaciones que solo allí discurren y una complicidad que te llevas a casa
pero que dura para siempre.

Y solo por 300 € por persona y noche.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ricar

No si es en todos los sitios. Es el ambiente este jodido que hay. Estamos todos o acojonaos los que curramos, o desesperados los que no curran, o a verlas venir los que estan en medio. Lo que pasa en el foro es lo que pasa en la sociedad en general. Estamos o quietos, o de mala leche, o tristes, o... pero no estamos "sueltos".

Y a todo esto el mundo yendo hacia unos caminos desconocidos para todos y que no vamos a saber como gestionar los de a pié. Es como si todo fuese como demasiado serio para estar en un foro como este haciendo el capullo!!!!

Ya me aplaudo yo.

:drink5:

:bawling:

:drink5:

:bawling:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Charly-VFR

Cita de: DrNillo en Junio 14, 2012, 06:21:17 PM
En la vispera de San Fermin, los mozos y los no tanto, enarbolando calzoncillos y tangas
daran inicio al encierro en Montmelo hasta el domingo

Durante esos días, en los que abundaran abrazos, risas, juramentos, animos, insultos, comparaciones, spam telefonico,
algunos con pedal, otros con mas pedales que el Tour, bromas, mentiras, tocamientos, cervezas, ginebras, guiskis de verdad, DYC,
jamon, pantomaca, pipas, matorrales (pisto), tortillas, salchichas, bolleria, Aquarius, buena gente, Vectra, merchandaisin, Piensosvigo Store,
buenas fotos, fotos de Tochito, un cuñao malo, despertares musicales, sonidos de motores, sonidos humanos, proyectos... y mas, en el Pinar entre la tienda de Mercaderes
y Estafeta, junto a la curva Telefonica, ocurriran hechos inolvidables e irrepetibles, conversaciones que solo allí discurren y una complicidad que te llevas a casa
pero que dura para siempre.

Y solo por 300 € por persona y noche.

Y este año no me lo tendréis que contar... bueno, a lo mejor cuando vuelva os tengo que pedir que me lo contéis.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Y este año no montéis tanto follón, que me pienso acostar a las 20:00...

holleros

Cita de: togopu en Junio 08, 2012, 09:23:48 AM
Cita de: ferran_zz en Junio 07, 2012, 04:01:55 PM
Cita de: NITO en Junio 07, 2012, 09:10:41 AM
¿Sabeis algo de Rafita? No lo veo por aqui ultimamente.

Estate tranquilo que seguro que viene auqne no se manifieste... no te tienes que sorprender... que puedes esperar de alguien que se pone los tejanos patras!!!  :icon_lol:

Que ya esta apuntao, el muchacho esta liao con unos ascensores, para economizar los esta montando con poleas.

Al que no veo es al chavalin ese, creo que venia de las Provincias Vascongadas, no se llamaba Holler o algo así...., aparecio con Piensos.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Pues este año tenia previsto acercarme con otros dos, y darle el toque a piensus, pero para ello había que poner a punto una moto parada 4 años, que lo íbamos a realizar esta semana, pero un accidente familiar del propietario a cancelado todo de forma momentánea y posiblemente definitiva ya que la cosa pinta bastante mal. De todas formas íbamos de hotel a Montmelo, ya cogido y dado de baja, pues queríamos dar una vuelta por Barna y la costa- Por eso no me había pronunciado todavía.  :icon_confused:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]