Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

FERNVFR

[move]

Mr. T

Cita de: SERGUEY en Junio 22, 2012, 11:29:08 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 22, 2012, 11:19:24 AM
Cita de: Bellota en Junio 22, 2012, 11:17:39 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 22, 2012, 11:14:44 AM
Cita de: vectragt en Junio 22, 2012, 12:39:04 AM
yo creo que haré como el año pasado y tiro para arriba el jueves para hacer parada cerca de alcañiz. Desde llerena me cae demasiado lejos como para tirar hasta madrid y reengancharme

Si decides hacerlo asi dimelo que te acompaño.

Pero ni ibas en el AVE? :paraguas:

no me hables, que tengo un cacao en la cabeza de aupa. al final me pillo un diesel como todo cristo y dejo de buscar.

Y no te interesa un Q7.... :eusa_whistle:

Mejor un Xsara premier coupe, volante de cuero, climatizador etc. tirao de precio
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: Jimmyesp en Junio 07, 2012, 11:32:57 AM
Cita de: tochito en Junio 07, 2012, 09:54:51 AM
Cita de: NITO en Junio 07, 2012, 09:10:41 AM
¿Sabeis algo de Rafita? No lo veo por aqui ultimamente.

Entrará el día cinco preguntado que cuando es la Resistencia....  :risa7: :risa7: :risa7:

Ó peor aún, el 9...

¡Que estoy vivo! como diría "el cepa"

Gracias por acordarte Nito, porque como verás otros no me echan nada de menos, así que nada... ayyyyyy, con lo que hecho por ellos y mira como me lo pagan.

Nos vemos el 16 en la gasolinera  :eusa_whistle:
menos es más

Nebari

Bueno pues esto poco a poco se va acercando. Y apenas  queda una semana, y como somos varios grupos que salimos el viernes de sitios diferentes podríamos hacer el intento o al menos el esfuerzo de quedar en algún punto de la ruta para comer juntos, y luego ya llegar todos al Circuit.

Que yo sepa el viernes prontito salimos de Valencia, Zaragoza, Cantabria, Madrí y ..... Otros años hemos comido en Falset, que está antes de Reus y ya enfilado para meternos en la autopista de peaje (AP-7) mejor sitio para evitar el atasco del viernes tarde de Barcelona.

No se qué os parece.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Junio 27, 2012, 08:15:11 AM
Bueno pues esto poco a poco se va acercando. Y apenas  queda una semana, y como somos varios grupos que salimos el viernes de sitios diferentes podríamos hacer el intento o al menos el esfuerzo de quedar en algún punto de la ruta para comer juntos, y luego ya llegar todos al Circuit.

Que yo sepa el viernes prontito salimos de Valencia, Zaragoza, Cantabria, Madrí y ..... Otros años hemos comido en Falset, que está antes de Reus y ya enfilado para meternos en la autopista de peaje (AP-7) mejor sitio para evitar el atasco del viernes tarde de Barcelona.

No se qué os parece.

perfecto, aunque los valencianos salen ya comidos de su casa, no?

[move]

wookie

Cita de: FERNVFR en Junio 27, 2012, 09:03:50 AM

No se qué os parece.

Este año mi intencion era salir prontito de casa y:

http://goo.gl/maps/yBVX

Pero aun no se exactamente como estar el resto del comando, parece que Vfrlopez saldra mas tarde.

FERNVFR

Cita de: wookie en Junio 27, 2012, 11:04:10 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 27, 2012, 09:03:50 AM

No se qué os parece.

Este año mi intencion era salir prontito de casa y:

http://goo.gl/maps/yBVX

Pero aun no se exactamente como estar el resto del comando, parece que Vfrlopez saldra mas tarde.

entonces si que podriamos comer juntos y seguir todos a montmelo.

[move]

Jimmyesp

No se qué os parece.

Yo aún no sé si os acompañaré, pero el sitio donde comimos el año pasado era lamentable. Y mira que es difícil comer mal en Cataluña... Si se puede pensar en otro sitio sería genial...

Nebari

FERNVFR

[move]

Toxico

¿Alguien me podría indicar con un plano del circuito dónde se encuentra el pinar/zona de acampada?

Gracias  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: Toxico en Junio 27, 2012, 12:36:50 PM
¿Alguien me podría indicar con un plano del circuito dónde se encuentra el pinar/zona de acampada?

Gracias  :victory:

Que cosas más raras preguntas...  :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Me interesa ver qué parte del circuito es visible desde la zona de acampada.

No es tan raro, leñe...  :icon_evil:

Nebari

Cita de: Toxico en Junio 27, 2012, 02:07:32 PM

Sin moverte, sentado y con una cervecita feresca en la mano .... toda la recta de atrás y la entrada a la Caixa. Si mueves el culo 25 metros, de los de verdá, todo el Estadi. Eso sí .... la cervecita se te calentará en la mano y volverás a toda leche a por otra  :eusa_whistle:

Toxico

Cita de: Nebari en Junio 27, 2012, 02:12:10 PM
Sin moverte, sentado y con una cervecita feresca en la mano .... toda la recta de atrás y la entrada a la Caixa. Si mueves el culo 25 metros, de los de verdá, todo el Estadi. Eso sí .... la cervecita se te calentará en la mano y volverás a toda leche a por otra  :eusa_whistle:

:victory:

:drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4: :drink4:

Serguey

De todas formas no te preocupes, hay un señor muy majo con una agradable voz que te ira narrando todo lo que ocurra....eso si hasta pasados unos dias no dejaras de oir en el interior de tu cabeza palabras como estas: "Suzuki Catalá,  Yamaha Folch, estamos en la volta....etc."  :fiesta4:

wookie

Que vas a ver las carreras? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Bellota

Cita de: wookie en Junio 27, 2012, 02:44:43 PM

Que vas a ver las carreras? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ya te digo yo que hace cosas raras...  :paraguas: :paraguas:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.