Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

vectragt

Otra opción es comprar una en decahtlon el viernes y devolverla el lunes argumentando que no es nuestro estilo  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Junio 29, 2012, 08:52:22 AM
Otra opción es comprar una en decahtlon el viernes y devolverla el lunes argumentando que no es nuestro estilo  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Gitano¡¡¡  :jodete3:

ferran_zz

Cita de: vectragt en Junio 27, 2012, 07:18:15 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 27, 2012, 05:38:09 PM
Cita de: DrNillo en Junio 27, 2012, 04:50:56 PM
:cabezazo:  Nací gelipollas y gelipollas morire.
:eusa_clap:
tu deja de aplaudir que este verano tengo tiempo y pensado recorrer todo sabadell

Ya me avisaras si eso... y si estoy me tomo una cervecilla contra ti...

:icon_lol:

:)

DrNillo

Cojonudo para la resaca !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Charly-VFR

Cita de: wiliangualas en Junio 28, 2012, 11:12:42 PM
Cita de: Toxico en Junio 28, 2012, 02:59:57 PM
Cita de: Liverpool en Junio 28, 2012, 01:58:13 PM
Ejem, ejem....¿alguien tiene una tiendecica para prestarme? prometo darla buen uso...

Por 29€ tienes una maja en el Decathlon. Yo es lo que he hecho...  :eusa_whistle:
con un par de cojones me he presentado en el decathlon (zaragoza) y le he dicho al dependiente de turno que queria una tienda de campaña como la de "toxico".tras un silencio y una mirada rara por parte de el,le he dicho..."si una que vale unos 29 euros" sin salir de su incredulidad me señala donde estan y jamas he visto desaparecer a una persona tan rapido.
por cierto el viernes la montare en la resistencia.

:risa7: :risa7: :risa7:

Pues esta semana iré yo a por la mía, le diré que me de una como la de Toxico y Wiliam, pero de otro color... a ver que me dice.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

:risa7: :risa7: :risa7:aun estoy pensando que se imagino el chaval cuando le nombre a toxico.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rossa91

:paraguas:¿Este el sitio del orgullo gay, no?
¿se puede asistir sin tapones?  :jodete3:

¿hay alguién saliendo de Madrizzz por la tarde,  16:00 +-? pero que sea normalito, sin tendencias, claro!!! por si acaso, sin mariconadas... que se me tuerce, la vista 

Nebari

Cita de: rossa91 en Junio 29, 2012, 03:20:27 PM

¿hay alguién saliendo de Madrizzz por la tarde,  16:00 +-? pero que sea normalito, sin tendencias, claro!!! por si acaso, sin mariconadas... que se me tuerce, la vista 

Esto ya no es lo que era, tío. Antes eramos machos de pelo en pecho, que salíamos a la Risastencia a las 4 de la tarde con tó el calorazo del mes de julio de Madrí, cuero de 2 mm de espesor, pañuelo al cuello, autovía pura y dura y sin tapones. Ahora salimos el viernes de mañana con la fresca, chupa caladita y casco y guantes con ventilaciones, buscando las nacionales divertidas y con tapones para varios usos.  :icon_lol: :icon_lol:

Llevata una tienda, copón, que me da grima verte dormir sobre las acículas de los pinos  :cabezazo: Que ya tenemos una edá y hay que conservarse  :paraguas:

DrNillo

Como me he comprado unos nuevos, si alguien necesita tapones,
le puedo dejar los 3 que use el año pasado.

Lo que no recuerdo es donde me puse cada uno.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: Nebari en Junio 29, 2012, 05:39:00 PM
Llevata una tienda, copón, que me da grima verte dormir sobre las acículas de los pinos  :cabezazo: Que ya tenemos una edá y hay que conservarse  :paraguas:

:redhot: :redhot: Y a mi me da Avila leerte.

Nebari

Cita de: DrNillo en Junio 29, 2012, 06:10:56 PM

Qué generoso. Al menos tendrán poco uso, no ???

Nebari

Cita de: DrNillo en Junio 29, 2012, 06:12:45 PM
Cita de: Nebari en Junio 29, 2012, 05:39:00 PM

:redhot: :redhot: Y a mi me da Avila leerte.

Ya veo que has cogido el doble sentido  :risa7:

rafita

Cita de: tochito en Junio 29, 2012, 08:29:01 AM
Cita de: Toxico en Junio 29, 2012, 06:27:16 AM
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Las rápidas para viajar en moto son peores por la forma de disco que tienen cuando están plegadas. La de 29 € es de las tipo "igloo" que queda plegada en forma cilíndrica. 

williangulas, como no descansemos bien, el lunes la llevamos para que nos devuelvan el dinero  :icon_eek: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:victory:

Pues el Serguey lleva la de dos segundos  y parece que le V tiene aleron¡¡¡  :risa7: :risa7: y creo recordar que Rafita también¡¡¡¡

Digamos que por error fui pionero. Ese año los cuñaos dormisteis juntos y al año siguiente ya dormisteis en tiendas separadas
menos es más

Charly-VFR

Cita de: rossa91 en Junio 29, 2012, 03:20:27 PM

Creo que Sergey sale por la tarde, lo de las tendencias... depende del riesgo que quieras correr

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Efectivamente, de salir salgo de casa a eso de las 16:00h, creo que el año pasado quede con Nebari a las 16:30 ó 17:00 (no me acuerdo) en la gasolinera de siempre antes de Guadalajara (España). Seria un placer compartir ruta contigo, creo que el año pasado Neba quedo satisfecho, pero mejor le preguntas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Serguey

Cita de: rafita en Junio 29, 2012, 06:59:14 PM
Cita de: tochito en Junio 29, 2012, 08:29:01 AM
Cita de: Toxico en Junio 29, 2012, 06:27:16 AM
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Las rápidas para viajar en moto son peores por la forma de disco que tienen cuando están plegadas. La de 29 € es de las tipo "igloo" que queda plegada en forma cilíndrica. 

williangulas, como no descansemos bien, el lunes la llevamos para que nos devuelvan el dinero  :icon_eek: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:victory:

Pues el Serguey lleva la de dos segundos  y parece que le V tiene aleron¡¡¡  :risa7: :risa7: y creo recordar que Rafita también¡¡¡¡

Digamos que por error fui pionero. Ese año los cuñaos dormisteis juntos y al año siguiente ya dormisteis en tiendas separadas

Me dejo x Macpollo será que no estuve a su altura, y esque el Tochito esta ya muy viajao x chueca y me pedía imposibles y claro ya se sabe que Mac tiene una buena porra, hasta la usa para trabajar y to.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jimmyesp

No sé dónde está el problema. Los manchados de amarillo arriba y el manchado de marrón, abajo.

Es que hay que explicároslo todo...

rossa91

Coooño, que olfato, asi mucho mejor, pero creo que me dormiré escuchando las amotos..., con las piernas bien apretaaás, y mirando a la osa mayor...   

vectragt

Cita de: Jimmyesp en Junio 30, 2012, 09:25:50 PM

No sé dónde está el problema. Los manchados de amarillo arriba y el manchado de marrón, abajo.

Es que hay que explicároslo todo...
pero asi no era como ponerte correctamente unos calzoncillos?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto