Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

rossa91

si tienen mucho uso igual están dos, o los tres, marrones.... puede ser asqueroso, mejor me llevo unos nuevos.... y por lo menos a uno, al de lado marrón, le pongo un anzuelo, por si alguien intenta picar que se le quede el gusano enganchao

:icon_redface:
No sé si es aquí dónde tengo que preguntar: Serguey, por el peaje o por la A2? yo por la A2 hasta dónde no quede más remedio que acoquinar. 

Nebari

Cita de: rossa91 en Julio 02, 2012, 09:04:04 AM
si tienen mucho uso igual están dos, o los tres, marrones.... puede ser asqueroso, mejor me llevo unos nuevos.... y por lo menos a uno le pongo un anzuelo, por si alguien intenta picar que se le quede el gusano enganchao

:icon_redface:
No sé si es aquí dónde tengo que preguntar: Serguey, por el peaje o por la A2? yo por la A2 hasta dónde no quede más remedio que acoquinar.

Rossa, por el peaje es mucho más rápido. Como ya sabes. el tramo de Alfajarín hasta Fraga hay mucho camión y es muy lento. Saliendo después de comer creo que interesa pagar el peaje (ahora hay solo uno) para llegar cuanto antes a Montmeló. El año pasado nosotros solo repostamos una vez en el Área de Servicio de Pina de Ebro habiendo llenado en la gasolinera de El Encín, y llegamos en un periquete al Circuit. Es un decir y un suponer, claro!!!!

rossa91

El año pasado nosotros solo repostamos una vez en el Área de Servicio de Pina de Ebro habiendo llenado en la gasolinera de El Encín,
y llegamos en un periquete al Circuit

Joeer tío cómo se nota que tienes una VFR... qué envidia, lo del peaje es por principios, y por que me mola rodar por los Monegros en ese peazito de antigua N2 y no es tanto, y lo que mola pasar a los camiones y dar el intermitente después de mirar el espejo y tal y tal... y parar en Candasnos para mear y tomar una 00 en el bar de toa la vida de Dios...

Serguey

Cita de: rossa91 en Julio 02, 2012, 09:04:04 AMNo sé si es aquí dónde tengo que preguntar: Serguey, por el peaje o por la A2? yo por la A2 hasta dónde no quede más remedio que acoquinar. 

Yo como soy un indeciso de la vida....que te voy a decir...que me da igual, con tal de llegar. Si quieres por la A2, eso si, con una sola parada........mejor dos, que mi trasero soporta mas sobrcarga que el vuestro  :icon_lol:

Serguey

Por cierto Rossa que montura llevas, no te habran vuelto a dejar la:

Entences si que me voy por el peaje..... :eusa_whistle:

rossa91

Si quieres por la A2, eso si, con una sola parada........mejor dos
Lo de las paradas tu mandas, yo te sigo y ya está, no tengo ningún incoveniente, me plantearé lo de los repostajes pa no fastidiar y listo.   
CitarPor cierto Rossa que montura llevas, no te habran vuelto a dejar la:

No, no voy en la SUZUCATI....  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:, me da verguenza decir que voy enlatao a reunirme con los sufridos    :icon_eek:  :icon_eek: colegas de las motos

Serguey

Que ilu, voy a llevar porsche? escoba....jejeje

rossa91

pero estaría más que bien e incluso más que muy bien, una ruta de zancada larga con una bici de 11.000 rpm con estirón galactico desde 7.500 rpm... pero vamos una VFR, aunque sea una Vtec,  :jodete3: cómo decía una bici de estas en ruta larga y para ir a una carrera de resistencia es pa que no se te ablande... el chisme ese grande, ¿se dice glande? será por que es china... pues si le toca al Rouge, que remedio.....

mcjoney

Para Rossa y Serguey, otra opción que teneis es ir por la Ap-2 hasta Fraga ( salida 5) y solo pagais un tanto porciento de peaje y desde Fraga, podeis coger la A-2 que os llevara hasta el propio Barcelona.

Neba tiene razon que el tramo de Alfajarin hasta Fraga tiene mucho camión y se te hace eterno pero para gustos colores.

Que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa

straits

contar conmigo y una jodida tienda a topos.... estamos jodidos

:risa7: e=mc^2

wiliangualas

Cita de: mcjoney en Julio 02, 2012, 09:58:19 AM
Para Rossa y Serguey, otra opción que teneis es ir por la Ap-2 hasta Fraga ( salida 5) y solo pagais un tanto porciento de peaje y desde Fraga, podeis coger la A-2 que os llevara hasta el propio Barcelona.

Neba tiene razon que el tramo de Alfajarin hasta Fraga tiene mucho camión y se te hace eterno pero para gustos colores.

Que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa
doy fe de que,de alfajarin a fraga es un coñazo de carretera y camiones a todo tren...pero en los dos sentidos de circulacion.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Cita de: straits en Julio 02, 2012, 10:48:42 AM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: bienaventurados los que puedan contar con tu presencia  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
donde leches has estado todo este tiempo  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

[move]

ferran_zz

Cita de: vectragt en Julio 02, 2012, 07:52:14 PM
Cita de: straits en Julio 02, 2012, 10:48:42 AM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: bienaventurados los que puedan contar con tu presencia  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
donde leches has estado todo este tiempo  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Habra tenido churri nueva y ahora o bien la ha dejado o se ha cansado de ella el bribon.

Eso si, espero que el gato robabragas siga bien.

:)

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Ah .... pues sale baratito .... y como no bebemos ...... Está tirao!!!!!

Gracias majos!!!!!  :victory:

wookie

rafita

Veo que faltan unas latitas de fabada el litoral... unido a la caló... ideales para el interior de las tiendas.  :ok:
menos es más