Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

Vfrlopez

Cita de: wookie en Julio 04, 2012, 06:06:07 PM

1º- Hay hay poco tonica :eusa_whistle:
2º- Han cortado el agua del circuito para ducharse que veo que habeis comprado?

me adiero a la observacion expuesta sin acritú por nuestro *"M.A."y con los medios de que dispongo. Doy fe que en una primera impresion, cotejada y fundada en una posterior y mas exaustiva revision tanto de la imagen como de lo que en ella se observa, al punto nº1

¡¡¡que vista tienes Wookie!!!

salu2
:victory:
* M.A. :Macho alfa
Del poble de la xufa 

wiliangualas

YO NO BEBO NADA DE AGUA,desde que me entere que los peces follan dentro de ella.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tochito

Cita de: wiliangualas en Julio 04, 2012, 09:14:56 PM
YO NO BEBO NADA DE AGUA,desde que me entere que los peces follan dentro de ella.

Yo hace años que lo deje!!!

El agua oxida!!!!!!

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

menos es más

Thundercats

Cita de: DrNillo en Julio 04, 2012, 05:36:01 PM

Muy bien para la organizacion.. ya veo que vais haciendo buen acopio de los elementos..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Veo las raciones demasiado generosas. Yo no sé si podré acabar con la mía  :icon_confused:

rossa91

tochito

wookie

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: wookie en Julio 05, 2012, 09:24:35 AM
PREPARADOS..............

:icon_eek: Dónde vas con la prisa ? ? ? ?

Por cierto .... has echado las herramientas ? ? ? ? Mira que tengo que hacerle una chapuzilla a la moto y así te entretienes. Ná, con un juego de llaves de tubo y unas llaves allen es suficiente  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Serguey

A mi no me cuadra,

Si la vista no me falla hay 336 latas, a una media de dos latas a la hora durante 24 h. son 48 latas por persona, con lo que hay cerveza para siete, espero que eso sea solo para el viernes ¿verdad?

tochito

Lo que me van a venir bien son las botellitas de agua vacias, ni de coña me levanto yo a mear por la noche en el pinar............que me da una pereza....... :risa7: :risa7:, pero no habeis comprado las de boca ancha.........y supone una difultad añadida¡¡¡¡  :icon_evil:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Faltan los vasos, los cubiertos, los manteles de flores, las flores para poner en el centro de la mesa, las velas......pues no os falta na!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

rafita

Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 10:30:49 AM
Lo que me van a venir bien son las botellitas de agua vacias, ni de coña me levanto yo a mear por la noche en el pinar............que me da una pereza....... :risa7: :risa7:, pero no habeis comprado las de boca ancha.........y supone una difultad añadida¡¡¡¡  :icon_evil:

Si te acuestas a las 5 ó las 6 y te tienes que levantar de noche a mear... te tendremos que hacer un tacto rectal a ver como está esa próstata, y por los posibles desgarros no te preocupes porque te lo puede hacer Vectra, que ese trabajo he leído en el foro muchas veces que lo hace fino, fino, además yo llevo el hemoal que Neba dice que eso es mu bueno.

Creo yo, que por la anchura de la botella no te preocupes porque vas a tener otras cosas en que pensar :paraguas:
menos es más

tochito

Cita de: rafita en Julio 05, 2012, 12:00:44 PM
Cita de: tochito en Julio 05, 2012, 10:30:49 AM

Si te acuestas a las 5 ó las 6 y te tienes que levantar de noche a mear... te tendremos que hacer un tacto rectal a ver como está esa próstata, y por los posibles desgarros no te preocupes porque te lo puede hacer Vectra, que ese trabajo he leído en el foro muchas veces que lo hace fino, fino, además yo llevo el hemoal que Neba dice que eso es mu bueno.

Creo yo, que por la anchura de la botella no te preocupes porque vas a tener otras cosas en que pensar :paraguas:

Ni ruta larga ni corta..........a mi lo que me da miedo sois vosotros... :icon_eek: :cold: :cold: