Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistència: 6,7 y 8 de Julio, y van.... 8!!!

Iniciado por ferran_zz, Abril 30, 2012, 11:03:33 AM

Eventos Vinculados

Voyager

Cita de: FreeRiderJR en Julio 10, 2012, 07:34:15 PM
Buenas!

Soy el hijo de Free Rider, estuvimos acampados cerca de la zona VFR, ya nos vimos por ahí. Gracias a todos por la amabilidad y generosidad y por el ambiente que creáis ahí. Es una pasada, no tendría nada que ver sin el club VFR y su base a petar de cerveza, bebida en general, comida y, sobre todo, buen rollo.

Dicho esto, os dejo una panorámica que le eché al campamento en proceso de desmontaje:

Si alguien la quiere en tamaño original, decídmelo. Aquí un par sin contenido VFRístico:

Y un par del instagram, de la salida y de la yamahita durmiendo con buenas vistas.

Poco más, que un gusto encontraros y chulísimas las fotos que veo por aquí.

Estamos en contacto!

Saludos en V!

Un placer conocerte  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Espero que nos veamos en la próxima Risastencia  :drink5: :drink5:
Te he dejado unos comentarios x Instagram  :victory: :victory:
Un abrazo al viejo  :risa7: :risa7:

talueg  :victory:& :drink5:

Liverpool

Cita de: SERGUEY en Julio 11, 2012, 10:05:29 AM
Cita de: tochito en Julio 11, 2012, 08:49:12 AM
Cita de: DrNillo en Julio 10, 2012, 11:54:40 PM

:ok: :ok: :ok: :ok: :drink5:

En la foto no se me ve la cara, pero os podeis imaginar que es de asco y repugnancia viendo a estos dos restregandose la cebolleta, ya me dejaron mal cuerpo para toda la vuelta.

Juer, es que le deja el estómago revuelto a cualquiera!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2012, 12:21:15 PM

En la foto no se me ve la cara, pero os podeis imaginar que es de asco y repugnancia viendo a estos dos restregandose la cebolleta, ya me dejaron mal cuerpo para toda la vuelta.

Juer, es que le deja el estómago revuelto a cualquiera!!!

A que se debe la cara de McJoney? Al efecto de la cerveza en su organismo? Al empalamiento por parte del contrario?  A la alegria por haber encontrado al comercial?

La respuesta en Cuarto Milenio, realidad o ficcion  :eusa_whistle: :risa7:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Me he creado una cuenta en flickr y al copiar la dirección de las fotos y poner el [ i m g ] url [ / i m g ] no salen...

http://www.flickr.com/photos/jlcarbonero/

¿alguien me puede decir por qué?

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Prueba a:

Encima de la imagen clicka en "Compartir"

Cobia el codigo BBCode

Pegalo tal cual, sin corchetes

NO QUIERO NI MIRAR por DrNillo, en Flickr
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 08:39:56 PM
:drink5: :drink5: :drink5: que disfruteis  :drink5: :drink5: :drink5:

Ahora después de dos días procesando, permitirme que apague la cámara.......GRACIAS¡¡¡¡

:)

Toxico

Tomando un respiro

IMG_2604 por JL Carbonero, en Flickr
Qué rara...

IMG_2621 por JL Carbonero, en Flickr
Mítica RD 350

IMG_2624 por JL Carbonero, en Flickr
Homenaje a Simoncelli

IMG_2626 por JL Carbonero, en Flickr
Campamento base

IMG_2635 por JL Carbonero, en Flickr
Campamento base 2

IMG_2638 por JL Carbonero, en Flickr
Er wookie

IMG_2641 por JL Carbonero, en Flickr
Richal y Nito

IMG_2642 por JL Carbonero, en Flickr
BMP

IMG_2643 por JL Carbonero, en Flickr
VFR, what else?

IMG_2644 por JL Carbonero, en Flickr
Un refrigerio

IMG_2645 por JL Carbonero, en Flickr
Ñam Ñam, qué bien nos cuidan los butis y sus autoridades :-)

IMG_2646 por JL Carbonero, en Flickr
Parking 1

IMG_2647 por JL Carbonero, en Flickr
Parking 2

IMG_2648 por JL Carbonero, en Flickr
Parking 3

IMG_2649 por JL Carbonero, en Flickr
55 Panigale

IMG_2651 por JL Carbonero, en Flickr
19 Kawasaki ZX10 sólo mujeres, con dos ovarios !!!

IMG_2653 por JL Carbonero, en Flickr
16 ESTRELLITAS !!!

IMG_2654 por JL Carbonero, en Flickr
16 SUZUKI K8 con estrella...

IMG_2655 por JL Carbonero, en Flickr
Parrilla, empiezan los nervios

IMG_2658 por JL Carbonero, en Flickr
Caballete fuera, lady start your engine !

IMG_2666 por JL Carbonero, en Flickr
Nebari nervioso antes de la salida

IMG_2671 por JL Carbonero, en Flickr
Menos de 7 minutos para comenzar la "carrerita" de sólo 24 horas...

IMG_2672 por JL Carbonero, en Flickr
wookie buscando "las estrellas"

IMG_2677 por JL Carbonero, en Flickr
Uno, dos yyyyyyyyyyyyy.......

IMG_2679 por JL Carbonero, en Flickr
YAAAAAAAAAA, marica el último !!!

IMG_2680 por JL Carbonero, en Flickr
BARUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM

IMG_2683 por JL Carbonero, en Flickr
Pepeeeee, empuja coño !!!

IMG_2686 por JL Carbonero, en Flickr
Primeras vueltas, ésto está chupao

IMG_2693 por JL Carbonero, en Flickr
El 55 parece que no es pequeño...

IMG_2696 por JL Carbonero, en Flickr
Pani Powah !

IMG_2698 por JL Carbonero, en Flickr
Más Panini (con cariño para Jimmy)

IMG_2699 por JL Carbonero, en Flickr
Más xenon que la VFR de Jimmy

IMG_2716 por JL Carbonero, en Flickr
Night racing

IMG_2728 por JL Carbonero, en Flickr
El jamón

Jamon por JL Carbonero, en Flickr
Preparada para la vuelta a casa pero con muchas ganas de repetir

Vuelta a casa por JL Carbonero, en Flickr

Muchas gracias DOC por el tutorial  :bienn:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

:)

FreeRiderJR

Buenísimas las fotos, tenéis un pedazo de equipo de fotógrafos que da gusto, oiga!

Cita de: rossa91 en Julio 11, 2012, 09:08:20 AM
Hola FreeriderJR, me paré varias veces a observar la motillo, me llamó la atención el "decolorado" deldepósito y el escape vendado, me resultó bonita la máquina..., ahora ya sé que pertenece al alguien que le dará buen rollo y mucha ruta con tienda, sacos y tal y tal, te conocí siendo un chavalín pero ahora no pude reconocerte...
Bonita foto en la "esquina" de las VFR's

un saludo, un fuerte abrazo y que tengas muchos kilómetros de aventura y satisfación con la Yamahita, como escuela, y con las que vengan después....  :drink5:

:drink5: Gracias! La verdad es que el depósito me encanta por lo característico que es. Y sí, a ver si me voy apuntando a saliditas de este estilo, porque lo que es ruta haría de lastre, jejeje. Creo que la Yamahita me va a durar muchos años y kilómetros, porque vengo de motos más grandes y he bajado aquí por gusto de una máquina tan clásica, indestructible y fácil de trastear (por no hablar de los 3.5L/100km y el seguro de 100 y pocos € :icon_lol:).

Voyager, encantado igualmente aunque no te relaciono en persona :aporreo:, pero para la siguiente Resistencia seguro que nos vemos, y espero antes. :ok:

Saludotes a todos! :victory:

Charly-VFR

No me extraña Serguey... dos tíos en cueros retozando en un pinar... uf.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Es esta foto, lo que mas me llama la atencion es la denuncia que hace la camiseta de Rodolfo.....avisa claramente el peligro que corre Rodolfo con la que lleva en la mano.

Serguey

Jimmyesp

Serguey

Cita de: vfrlopez en Julio 10, 2012, 08:59:24 AM
Cita de: wookie en Julio 09, 2012, 10:18:08 PM
Habéis visto en tdp el reportaje de las 24h?

Pues en la vuelta on board en la yamaha folch, el estadi Lo hace en tercera :eusa_whistle:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motociclismo/motociclismo-24-horas-circuit-catalunya/1459131/

Salu2
:victory:

Alguien me explica en dos cosas:

Entre el minuto 10 y 12 se ven los repostajes de Suzuki y Yamaha, en el primero me sorprende que en el cambio de la rueda trasera, la corona se queda, no va con la rueda ¿que se queda sujeta al vasculante? y en el de la Yamaha me dejo flipado la pinza de freno, no digo nada mejor lo veis y me lo explicais porque no entiendo como luego frena eso.

Valen

no te puedo decir nada porque no lo veo  :icon_evil: gracias a estos cap... de informaticos que tenemos en la Comunidad

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 09:41:47 AM
no te puedo decir nada porque no lo veo  :icon_evil: gracias a estos cap... de informaticos que tenemos en la Comunidad

v'ssssssss

A ver si te se explicar lo de la Yamaha, porque lo de la Susi mas o menos me entra en la mollera.

Llega la moto al box, un mecanico quita el eje, sacan la rueda con su disco, la pinza se queda puesta pero se balancea hacia afuera, ponen la rueda nueva con su disco, ponen el eje y, a la pinza, que estaba sujeta a la horquiila pero digamos que abierta, le da una palmadita para que vuelva a su sitio y a rodar :icon_eek:

nosesimexplicao

FERNVFR

v'ssssssss

Y en la no comunidad tampoco :icon_evil:

[move]

Valen

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 10:18:35 AM

v'ssssssss

A ver si te se explicar lo de la Yamaha, porque lo de la Susi mas o menos me entra en la mollera.

Llega la moto al box, un mecanico quita el eje, sacan la rueda con su disco, la pinza se queda puesta pero se balancea hacia afuera, ponen la rueda nueva con su disco, ponen el eje y, a la pinza, que estaba sujeta a la horquiila pero digamos que abierta, le da una palmadita para que vuelva a su sitio y a rodar :icon_eek:

nosesimexplicao

debe de ser algo parecido a esto, un sistema para separar las pastillas sin tener que desmontar las pinzas

http://www.beringer-brakes.com/cat/catSP.pdf

en la pagina 25.

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 09:36:04 AM
Alguien me explica en dos cosas:

Entre el minuto 10 y 12 se ven los repostajes de Suzuki y Yamaha, en el primero me sorprende que en el cambio de la rueda trasera, la corona se queda, no va con la rueda ¿que se queda sujeta al vasculante? y en el de la Yamaha me dejo flipado la pinza de freno, no digo nada mejor lo veis y me lo explicais porque no entiendo como luego frena eso.

:icon_eek: :icon_eek:

Cómo se nota que trabajas donde trabajas. Te gusta más la letra pequeña que un a tonto un lapiz  :icon_lol:

Serguey

Cita de: valenvfr en Julio 16, 2012, 12:37:51 PM
Cita de: SERGUEY en Julio 16, 2012, 10:18:35 AM

v'ssssssss

nosesimexplicao

debe de ser algo parecido a esto, un sistema para separar las pastillas sin tener que desmontar las pinzas

http://www.beringer-brakes.com/cat/catSP.pdf

en la pagina 25.

v'sssssssss

Correcto, que inventos.....sabes si las tienen para la VFR  :icon_lol: :icon_lol: