Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUESTA sobre escapes RC36

Iniciado por INTI, Abril 30, 2012, 01:04:16 PM

INTI

Os animo a todos a hacer esta encuesta sobre silenciosos para la rc36 y buscar un escape "economico" o algo asi jajaja homologado con el mejor sonido y la mejor calidad hacer una lista de los mejores y una lista negra de los peores, cuando tengamos las lista podemos poner los links y fotos de donde comprarlos y que cada uno que quiera cambiar tenga un indice a donde ir a tiro fijo...

yo no puedo comentar mucho por que solo lleve un leovince sbk de alumino en una cbr600 pero sonaba bastante bien
y dicen que los krieger kombination (homologados) van bastante bien animaros a opinar...

maya

Manu74

:drink5:

Yo llevo un Endy... para mí va genial pero creo que peca de mucho ruido (sin el chupete).

Un saludo.

migueltwin

yo llevo un ixil "tuneado" y suena estupendamente....  :ok:, aunque estoy mirando a ver si cojo uno original.....
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

holleros

El que quieras, pero si la cosa no cambia, también deberás comprar el original.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

INTI

yo personalmente ya llevo el original, pero estoy cansino de el, y veo que muchos mirar escapes, yo creo que voy a optar por uno de cbr900 que tiene una estetica cojonuda y me imagino que da el pego en la itv al fin y al cabo tiene el grabado de homologacion honda  :victory:

migueltwin

Cita de: holleros en Mayo 02, 2012, 01:26:49 PM

pero aunque no lleves el original, siendo un escape homologado, no pasa nada..... o al menos eso tengo yo entendido.... :icon_eek:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

chifo

Cita de: migueltwin en Mayo 04, 2012, 08:53:30 AM
Cita de: holleros en Mayo 02, 2012, 01:26:49 PM

pero aunque no lleves el original, siendo un escape homologado, no pasa nada..... o al menos eso tengo yo entendido.... :icon_eek:

Pues creo que si pasa, en el coche de mi mujer (citroen saxo) le puese un remus homologado y con la documentacion como que es para ese coche y despues de pasar un año la itv sin problemas , el año pasado me echaron para atras, pues con la nueva normativa tiene que ir puesto en en la ficha tecnica y autorizado por la marca.

En la moto (vfr 750 del 91) llevo un silencioso arrow de acero inox pulido a espejo adaptado a una toma original, da un sonido un poco mas bruto y par la itv guardo uno original nuevecito que conservo como oro en paño. Todo lo demas es original, como deve de ser en estas motos :victory:

eldimoni

yo llevo un arrow sin db killer, para circular y para la itv, un ixil homologado, se nota un poco la diferencia, pero podria pasar por uno homologado, ya que la bala es bastante larga y amortigua un poco el sonido...
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...