Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

neumaticos

Iniciado por isaias, Abril 30, 2012, 07:36:50 PM

isaias

ante todo buenas compañeros hace tiempo que no entro por aqui ejjejejje.
bueno al lio, el 27 de mayo entro en el circuito de monteblanco( huelva), tengo montado pilot power delantero y pilot road 2ct trasero, como ya os e comentado muchas veces van de lujo total, pero claro en carretera, antes de entrar en el circuito tengo que cambiar neumaticos, ahora mis preguntas:
me ira bien con este tipo de neumatico en el circuito?
sera mejor poner mas blando?
haber si me dais vuestra opinion, gracias

vectragt

Cita de: isaias en Abril 30, 2012, 07:36:50 PM
bueno al lio, el 27 de mayo entro en el circuito de monteblanco( huelva), tengo montado pilot power delantero y pilot road 2ct trasero, como ya os e comentado muchas veces van de lujo total, pero claro en carretera, antes de entrar en el circuito tengo que cambiar neumaticos, ahora mis preguntas:
si solo quieres conocer el circuito y dar unas vueltas te sobrará, pero si quieres exprimir la moto y el día de circuito yo pondría unos específicos para tal fin
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

v-tec73

karlangas

Cita de: vectragt en Mayo 01, 2012, 11:13:56 AM
Cita de: isaias en Abril 30, 2012, 07:36:50 PM
si solo quieres conocer el circuito y dar unas vueltas te sobrará, pero si quieres exprimir la moto y el día de circuito yo pondría unos específicos para tal fin

Y yo opino lo mismo. No es que hable por experiencia, pues solo entré en un par de ocasiones a circuito para sendos cursillos y además no fue con la VFR. Pero si es la primera vez que entras, o si vas para asistir a algún cursillo creo que vas sobrado. Eso sí, cualquiera que sea el motivo, les vas a meter un buen bocado porque el asfalto abrasivo del circuito se los come volando. 

Se me olvidaba, recuerda ajustar presiones y suspensiones.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

PYSTONES

Yo monto las power pure para todo y van de escandalo, llevo 4000 km dándole y con muy buena pinta, mi moto es una fi 50 anv
1999 mi primera 50 anv, 2007 mi vtec, 2011 mi segunda 50 th, por cierto mejor que la vtec

PEDROVFR

Si vas a apurar un poco, podrías valorar los Pirelli Supercorse SC2 yo los he montado y van de escándalo, ahora duran muy poco, mas bien no duran, y no olvides quitar los avisadores o compra unos para cando salgas del circuito, saludos.

Vicente

Con los pilot power del. y los road 2 detr. vas mas que sobrado para pegarte una tumbadas de miedo con tu VFR. :paraguas:
Has de dar un par de vueltas de calentamiento y de inspeccion del trazado y no trates de buscar el tope  de la moto,  por si acaso, la VFR no es una hiperdeportiva.
Disfruta y pasatelo bien  pero aunque sea circuito ,¡¡¡RECUERDA!!! no solo es correr, tambien hay que frenar y trazar las curvas.

Envidia sana que me das.  :babeo: :babeo: :babeo:
Recuerda quitar los avisadores. :victory:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Pistalibre

El power 2 ct delantero va perfecto. El road 2 ct atrás también. Si quieres hacer tiempos pon también un power detrás y sanseacabó.

Para circuito y con la v recuerda endurecer la precarga trasera casi a tope o a tope, o te rascarán los colectores. Si lamoto te bota de atrás, pues quita precarga y ve mas lento. Por cierto, evita pasar tumbado a derechas por encima de los pianos..........por lo de los colectores.....

Maka

Cita de: Pistalibre en Mayo 17, 2012, 07:33:06 PM
El power 2 ct delantero va perfecto. El road 2 ct atrás también. Si quieres hacer tiempos pon también un power detrás y sanseacabó.

Para circuito y con la v recuerda endurecer la precarga trasera casi a tope o a tope, o te rascarán los colectores. Si lamoto te bota de atrás, pues quita precarga y ve mas lento. Por cierto, evita pasar tumbado a derechas por encima de los pianos..........por lo de los colectores.....

Doy fe de que rozan, por el caballete no hay peligro.
Endurecer suspension trasera y punto. Yo he subido al 4º click de los 7 y no ha vuelto a pasarme. (o me he acojonado)
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.