Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bolsa sobredeposito con ventosas

Iniciado por gartual, Junio 04, 2005, 08:06:28 PM

gartual

Hola,Givi fabrica una bolsa sobredeposito con ventosas,me interesa el modelo T434,alguien la lleva puesta ?,libra bien al abrir el tapon del deposito ?,ah! mi VFR es del 04,un saludo.

gartual

Bueno,voy a contestarme a mis mismo,ya tengo la bolsa sobredeposito,toy encantado,sirve de mochila,cabe un casco perfectamentey sin ampliarla,los acabados son buenos y las ventosas las puedes distribuir como quieras  sobre el deposito,en resumen,buena compra.

Sastre

Si dijeras cuanto te ha costado ya lo bordarías  :D  :D
Saludos

gartual

Precio de mercado con Iva:135 euros,a esto aplicarle el descuento que os hagan en tienda.Un saludo

Jaso_VFR

Solo falta una coas, si puedes sacar fotillos y ponerlas para ver conmo es el invento, por lo que pones, parece muy interesante.

Gianola

¡Qué passa Gartual! ¿Preparando el viaje a Faro? ;)

Como dice Jaso, envíanos alguna foto para que veamos el invento puesto. Si no tienes cómo, envíamelas a gianola@gmail.com y ya me encargo yo de ponerlas en un servidor.

Por cierto, cuidadín con las ventosas a ver si vas a rayar el depósito. Yo en la de imanes siempre llevo un trapo viejo y limpiacristales, cuando la voy a poner lo limpio todo, todito, todo... y aún así, alguna raya me ha salido :(

Un saludín desde Llanera ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gartual

Hola gianola,lo bueno de las ventosas es que limpias la zona y luego las colocas quedando fijas, como si fuera una funda basgter,la base de las bolsa queda fija,mientras que con los imanes cada vez que quitas la bolsa mueves los imanes ademas de matear el color de la pintura,ahora me pillas de vacaciones pero ya te enviare alguna fotillo,un saludo.

Gianola

Fale, espero por esas fotos ;)

Y por el relato de Faro, que ya te queda menos... ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -