Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

topes anticaidas

Iniciado por Odin, Junio 04, 2005, 08:57:03 PM

Odin

Buenas
que estaba esta tarde dando una vuelta con mi princesa y me he encontrado con muchas motos (el dia  acompañaba por aqui )
y m,e he fijado que muchas llevaban los topes en el lateral y quisiera saber si para la VFR sabes si tambien hay
Vss
FUERZA Y HONOR

Uve

En los menús que tienes a la izquierda pincha donde pone "Protectores Carenado". Luego tu ya decides si crees conveninte ponerselos, para caídas en parao son muy útiles, pero ante arrastrones largo tienden a partir o doblar chasis al engancharse, que es prácticamente cambiar de moto. Hay partidarios y detractores como todo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

javivfr

Según me ha dicho un conocido que trabaja en un concesionario Honda, sólo hay dos modelos de esta marca que vienen preparados para ponérselos, uno es el CB 1300 y del otro no me aucerdo pero no es la VFR, y que al resto no combiene ponérselos... por ejemplo me contó el caso de un amigo suyo que se los había puesto a una cbr, y que tras una caída a no mucha velocidad, se cargó la tapa de la culata debido al protector del carenado 8O  que pasada 8O  mejor pregúntale a alguien que los haya puesto en una VR y se halla pegado un arrastrón a ver que te dice 8)
no hagas nada que yo no haría...