Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sigo vivo

Iniciado por gilito, Mayo 02, 2012, 03:20:07 PM

gilito

hola a todos
ultimamente estoy muy desconectado de la moto y de internet pero ultimamente entre que me he cambiado de piso y no tengo internet y que estoy a espensas de salir de " viaje " de negocios hasta navidades pues eso que estoy perdido.
la moto la tengo parada ,sin seguro y hasta que vuelva asi va a estar, asi que aprovecho para pediros algun consejo para ibernar la moto durante 6 meses, que seria recomendable, por cierto la bateria la tengo quitada tambien aprovecho para si alguien necesita bateria , esta tiene un añito y esta practicamente nueva, y aunque la cargue cada mes creo que se va a echar a perder.
bueno muchas V´s para todos intentare estar un poco mas al dia chao
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Yauguru

Lo de la BAtería está OK, yo la levantaría de ambas ruedas para que las gomas no sufran quietas, aunque sea en el caballete central y balancearla en con un taco en el punto medio para que la rueda que apoya soporte el menos peso posible, aparte de eso, imagino que una buena sábana o funda encima para evitar polvo donde es dificil limpiar despues...  no se... se me ocurre.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

migueltwin

pues a lo que te ha dicho el compañero, añadir el llenar a tope el deposito de gasolina para que no se estropee el interior y si en el garage donde la tienes puede haber humedades pues taparla con una manta e incluso hay quien pone papeles de periodico  para que absorvan la humedad...

Con todo esto es como si la tuvieses en formol....  :ok:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.