Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BOX5 lanza su primer disco al mercado!!!

Iniciado por vfree_rider, Mayo 02, 2012, 03:40:14 PM

vfree_rider

Heeyyyy :icon_biggrin:!!!

BOX5, la banda de rock 'n' roll más (oficiosamente) ligada al Club VFR Spain , ya tiene su primer disco en el mercado  :drink5:.

Editado por Nat Team Media, que ha confiado en nosotros  :icon_eek:, pronto estará en los más prestigiosos puntos de venta físicos (Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt,...) y digitales (iTunes, Spotify,...).

También nos lo podéis pedir a nosotros al e-mail: box5@hotmail.es y os lo haremos llegar al precio de iTunes (+ gtos.envío) pero en formato físico y firmado por todos los integrantes del grupo (de eso me encargo yo :eusa_whistle:!!!!). Si un día nos hacemos famosos (que va a ser que no), valdría una pasta en Ebay de esas como para cambiarse la moto  :icon_lol:

Aunque ahora se empieza a distribuir, ya está disponible en iTunes, en el link :icon_arrow::

http://itunes.apple.com/es/album/rock-star/id522934952?i=522936091&ign-mpt=uo%3D4

Y si no tienes nada mejor que hacer  :icon_lol:, síguenos en Facebook clickando el tan deseado "Me gusta" en:

www.facebook.com/boxcinco

Vssss  :victory: y Mucho Rock  >:D!!!!!

DrNillo

:redhot: Joder... habeis esperado a que cerrara Megaupload para sacar el disco.

Ahora a buscar en eMule  :icon_evil:

Bueno, mejor ire al Fnac y como el moderno del peto verde no conozca Bosx5, le monto un pollo que se entera.

Ya sois los segundos que sacan un disco y conozco (la otra es mi amiga Perry)

Mucha mierda y ves pidiendo la cuenta.

Un abrazo (con permiso de los seguratas)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

muchísimas felicidades, ahora un poco de suerte y al estrellato en naaaaaaaaaaaa.
(No estaría nada mal que grabaseis el videoclip cuando estemos en las 24 horas, cuanto menos sería original )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

:eusa_clap: :eusa_clap:
me alegro  :victory:

me podeis firmar mi guitarra antes de que os hagais famosos?  :risa3: :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vfree_rider

Cita de: DrNillo en Mayo 02, 2012, 06:59:25 PM
:redhot: Joder... habeis esperado a que cerrara Megaupload para sacar el disco.

Ahora a buscar en eMule  :icon_evil:

Bueno, mejor ire al Fnac y como el moderno del peto verde no conozca Bosx5, le monto un pollo que se entera.

Ya sois los segundos que sacan un disco y conozco (la otra es mi amiga Perry)

Mucha mierda y ves pidiendo la cuenta.

Un abrazo (con permiso de los seguratas)

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: La cuenta la pediría ya, sin ser famoso, que tal y como están las cosas...  :cabezazo:

Gracias por tus buenos, aunque escatológicos :risa3:, deseos  :bienn:!!!

Otro abrazo para tí :drink5:!!!!

vfree_rider

Cita de: vectragt en Mayo 02, 2012, 07:06:57 PM
muchísimas felicidades, ahora un poco de suerte y al estrellato en naaaaaaaaaaaa.
(No estaría nada mal que grabaseis el videoclip cuando estemos en las 24 horas, cuanto menos sería original )

Pues no es mala idea  :icon_eek:... A ver si la discográfica "se estira"  :icon_lol:!!!!

A lo mejor si van bien las ventas  :icon_wink:

Muchas graciaaaaasssss  :drink5:!!!!!

vfree_rider

Cita de: jcap en Mayo 02, 2012, 08:28:40 PM
:eusa_clap: :eusa_clap:
me alegro  :victory:

me podeis firmar mi guitarra antes de que os hagais famosos?  :risa3: :drink1:

Gracias, artista  :bienn:!!!!

Tú mándame la guitarra para firmar y luego, si acaso, ya te la devuelvo  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:...

Saludos  :drink5:!!!!

vfree_rider

Voyager

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Felicidades fenómenos, de akí al estrellato  :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

talueg  :victory:& :drink5:

Serguey

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: Voyager en Mayo 14, 2012, 12:10:53 PM
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Felicidades fenómenos, de akí al estrellato  :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5: :fiesta5:

talueg  :victory:& :drink5:

No creo  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol: , pero lo peor es no intentarlo  :icon_wink: !!!

Al menos a los nietos les podremos decir que el abuelo saco un disco  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:

Graciiaaassss  :bienn:  :drink5: !!!!!

vfree_rider

Cita de: SERGUEY en Mayo 14, 2012, 12:27:38 PM
Ya podeis decir que sois mundialmente conocidos  :eusa_clap:

No, no, podemos decir que somos mundialmente "publicitados", que no es lo mismo  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol: !!!!

Un abrazo  :drink5: !!!!

vfree_rider

Cita de: DrNillo en Mayo 14, 2012, 12:36:35 PM

:eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:

(aunque no nos queremos"agenciar" el logo del club, eh?? Que no somos políticos  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:)

Un abrazo  :drink5: !!!!!

tochito

GRANDES GRANDES GRANDES!!!!!!

Toooooooooooma ya!!!!! Y dedicado !!!

Peacho grupo!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!

vfree_rider

Cita de: tochito en Mayo 16, 2012, 08:48:29 PM

Peacho grupo!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!

Te lo mereces  :bienn:!!!!

Has estado ahí desde el principio, cuando no eramos nadie,.... Estooooo, bueno, ahora tampoco somos nadie  :icon_lol: :icon_lol:

Como te cuida Serguey, eh??  :eusa_clap:

Un abrazo a los dos  :drink5: (Como la birra misma)!!!!

tochito

Cita de: vfree_rider en Mayo 17, 2012, 11:13:53 AM
Cita de: tochito en Mayo 16, 2012, 08:48:29 PM

Peacho grupo!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!!

Te lo mereces  :bienn:!!!!

Has estado ahí desde el principio, cuando no eramos nadie,.... Estooooo, bueno, ahora tampoco somos nadie  :icon_lol: :icon_lol:

Como te cuida Serguey, eh??  :eusa_clap:

Un abrazo a los dos  :drink5: (Como la birra misma)!!!!

Que cojones, cuando se es bueno se es bueno¡¡¡¡¡¡¡  :drink5: y ya sabes que os deseo tooooodo lo mejor y lo vais a conseguir¡¡¡¡¡

Lo del cuñao,  :ok:.......... :cuchicheo:, pero no se lo digas a nadie, que por aqui es el cuñao malo..... :risa7: :risa7:

:drink5: :drink5: