Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Stoner se quiere retirar

Iniciado por gasofa, Mayo 03, 2012, 05:26:42 AM

gasofa

Eo,  :icon_eek: Si sigue adelante con su pensamiento, va a ser una gran pérdida para el motociclismo. Igual el tema dolor de las lesiones le puede en su decisión.

Se lo comunicó a Honda en diciembre. Le diré a mi mujer que me pille hoy la solomoto para leerlo bien

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/casey-stoner-se-quiere-retirar.html
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

raulin

copon...me he quedado de piedra...pues si es asi, y este hombre se retira, el año que viene va a estar muy interesante el tema de pilotos.
¿ como le afectara esto a Marquez? si no me equivoco, no puede directamente entrar en el equipo oficila honda, tiene que pasar un año por uno satelite...se pone interesante el tema.

El_Uve

El "amarillismo periodistico" tan típico de la Solo Moto.

Stoner lo que pasa es que:

a) ya dijo hace mucho que no queria "coleccionar" títulos.
b) quiere renovar UN AÑO, y Honda le pide que renueve dos....así que esto no es sino una medida de presión.

Dudo mucho que se retire.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Stoner se quiere retirar a los 35...asi que tenemos kanguro para rato.

Jaso_VFR

lo que hace falta es que se opere, en cuanto tenga un buen descanso entre carreras, o en el verano o en la pretemporada, no le vaya a pasar como a fredy spencer... y empiece a incordiarle mas de la cuenta, por que de momento si le aguantan los brazos toda la carrera ya se sabe de antemano quien se sube a lo alto del cajon, la unica duda de quien queda primnero es saber si le fallaran o no los brazos a stoner,

champa

Stoner no se tiene que operar de nada, el problema que tiene es que ha sido padre hace bien poco y ha pasado por el periodo de cuarentena en el cual el antebrazo subre mucho, pero en cuanto vuelvan las cosas a la normalidad en casa se le pasa lo del brazo.

FERNVFR

Cita de: champa en Mayo 07, 2012, 03:31:53 PM
Stoner no se tiene que operar de nada, el problema que tiene es que ha sido padre hace bien poco y ha pasado por el periodo de cuarentena en el cual el antebrazo subre mucho, pero en cuanto vuelvan las cosas a la normalidad en casa se le pasa lo del brazo.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

que nos van a contar a nosotros.

[move]

Jaso_VFR

como se nota el grmio de Casaos con Tendinitis   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Pug

Pues creo que muchos aqui se han equivocado, bien dice el refran, cuando el rio suena...................adios canguritooooooooo :risa7:
Rossi esta acabado............ :risa7: este años e retira :risa7: 
Uyyyyyy, verdad el que sigue es Rossi :eusa_whistle: :risa7:.
Bueno se los dejo........para darle emoción al foro.

dyruve

Es una pena, por que siempre le daba emocion a las carreras, lorenzo se va a inchar a ganar ejejjeje
FHER

jcap

Cita de: champa en Mayo 07, 2012, 03:31:53 PM
pero que bueno  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: Pug en Mayo 17, 2012, 08:50:45 PM
Pues creo que muchos aqui se han equivocado, bien dice el refran, cuando el rio suena...................adios canguritooooooooo :risa7:

la diferencia es que stoner se retira pq le da la gana, porque sigue en lo mas alto.

Rossi, en cambio, va a ir suplicando al box de honda para que le den la moto a el....y no a marquez....o lorenzo  :eusa_whistle:

pd: pase lo que pase, stoner ya ha demostrado ser un PILOTAZO que no tiene nada que envidiar a Rossi (salvo el numero de campeonatos), porque alli donde rossi esta fracasando....stoner triunfó (ducati).

Pug

Si, si, Uve...........pero este ya no alcanza tantos tutulos :risa7:............ahhhhhhhhh, ademas las carreras se ven mejor encima de la moto y no por televisión. :risa7:.

FERNVFR

Cita de: Pug en Mayo 17, 2012, 08:50:45 PM

jamas vi una comparacion tan poco acertada. en serio ves que tiene algo que ver. :icon_eek: :icon_eek:

[move]

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

El_Uve

Cita de: Pug en Mayo 17, 2012, 10:09:25 PM
Si, si, Uve...........pero este ya no alcanza tantos tutulos :risa7:............ahhhhhhhhh, ademas las carreras se ven mejor encima de la moto y no por televisión. :risa7:.

efectivamente, no le alcanzara en numero de titulos....pero eso es algo que stoner ya dijo hace tiempo: ya decia que el pasaba de "coleccionar" titulos del mundo.

no le veo mayor problema.

Ademas....no hay quien piensa que schwantz era mejor que rainey? o que rainey era mejor que Doohan?

yo no digo que stoner sea mejor que Rossi....pero a mi desde luego me ha demostrado que peor...tampoco es.

Charly-VFR

Cita de: El_Uve en Mayo 18, 2012, 12:55:09 AM

efectivamente, no le alcanzara en numero de titulos....pero eso es algo que stoner ya dijo hace tiempo: ya decia que el pasaba de "coleccionar" titulos del mundo.

Ademas....no hay quien piensa que schwantz era mejor que rainey? o que rainey era mejor que Doohan?

yo no digo que stoner sea mejor que Rossi....pero a mi desde luego me ha demostrado que peor...tampoco es.

A ver si me aclaro... los números cantan?... o no cantan?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

El_Uve

Cita de: Charly-VFR en Mayo 18, 2012, 09:01:19 AM
Cita de: El_Uve en Mayo 18, 2012, 12:55:09 AM

A ver si me aclaro... los números cantan?... o no cantan?

Si cantan para todos...entonces yo reconoceré que Rossi es mejor que Stoner si en el hilo de Schumi todos reconocen que el aleman es mejor que cualquier otro piloto de F1 de todos los tiempos  :eusa_whistle: :risa7:

Pd: sí, cantan: Rossi ha sido bastante mejor que Stoner con la Honda...e infinitamente peor con la Ducati  :eusa_whistle: (con la Yamaha nunca lo sabremos)

JMARCO

Reirse por la retirada de un piloto (sea quien sea, se llame como se llame), esto ya es lo último que me faltaba por ver. :icon_eek:
No me demuestras que te gusten las motos. A mi Simoncelli no me gustaba, pero jamas me reiria de lo que le pasase o Rossi por ejemplo tampoco me gusta, pero tampoco me reiria cuando se retirase.
Una cosa es querer darle emoción al foro y otra es tener mal gusto en hacer una broma.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

Stoner ya ha demostrado lo que vale más que suficientemente...

Una retirada a tiempo.

Es una lástima porque corre que se las pela (ya me gustaría verte medirte contra él en circuito Pug)... pero está pensando en su familia y ya le sobra la pasta...

Es fácil criticar desde las gradas. Cualquiera con medio cerebro sabe que es un piloto de primera.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]