Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sete

Iniciado por Stealth, Junio 05, 2005, 02:23:48 PM

JAVI-SVQ

La verdad es q el chaval no tiene arreglo..........

Para colmo por lo visto en Movistar tienen mogollón de cabreo con él pq no se presta mucho a lo de los compromisos publicitarios (q le cuesta un web ir, vamos!!) y ya le ha echo un parde feos a un par de directivos y están de uñas con él. En fin, lo q importa es q gane.............. y no gana.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rolex

Hay personas con visión de futuro, como los de los juguetes Payá-Sete, que piense lo que quiera.

xanvfr

A Sete le mata que es un llorón y que no tiene sangre en las venas, pero si no fuese por él las carreras de MotoGP iban a ser aburridísimas.

Valentino es de otra galaxia, y el resto no se acercan a Sete. Ya lo dijo Colin Edwards en Le Mans, que intentó seguirlos y que no pudo.

Jaso_VFR

Yo creo que el dia qeu le pongan un esparadrapo en la boca a sete despues de acabar las carreras, y le añadan un poquito de sangre a esa horchata qeu lleva en las venas, empezaría a cambiar la opinion que tiene mucha gente sobre sete, yo creo qeu sete se entreha al 100% como hace rossi el dia 29 de febrero los demas dias se limita a ir fuerte de echo caundo tira no le sigue nadir (por que rossi va delante)pero, le falta ese empujon mas y  arriesgar  para medirse de tu a tu con rossi, calro qeu no le veo a sete tan equilibirsta y malabarista como rossi, si arriesgara tanto posiblemente estaria todo el dia en el suelo

Jeremy

Yo alucino con Rossi, con lo que hace, los tiempos que consigue. El otro día, record del circuito en la penúltima vuelta y con los neumáticos hechos un desastre. He leído por ahí que Doohan ha dicho que sus cinco campeonatos del mundo son un juego de niños comparado con lo que está haciendo Rossi. Y Melandri ha dicho que este campeonato ya sólo es cosa de dos: de Valentino y de Rossi. En fin...

A ver el año que viene qué hace Pedrosa en MotoGP. Por lo visto se lo están rifando Repsol y Telefónica pero ya ha firmado con HRC. Espero que con el chaval podamos aspirar a ganarle a Rossi, no sólo alguna carrera que otra. Sete lo consiguió el año pasado, pero creo que lo que tenemos por delante es que Rossi va a ser campeón del mundo a mitad de temporada. Hay que sacarse el sombrero.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Jaso_VFR

no lo creas, salvo quei se caiga o este de baja por la gripe 6 ó 7 carreras, vete preparandole la corona de campeon del mundo a rossi, (y claro la de 250 pa pedrosa jejejeje)

doohan_5

Es mi opinion, pero sete me recuerda a criville, ambos buenos pilotos, pero ambos a la sombre de dos más grandes pilotos, rosi y doohan, y por mucho que criville ganara el mundial del 99 de 500, que hubiera pasado si doohan no hubiera tenido el grave accidente en jerez, y forzar su retirada????

atreyu

pienso que el mundial lo gano rossi en jerez cuando se metio a saco en aquella curva y demostro que esta dispuesto a ir a por todas para ganar el mundial y sete no ha sido capaz de devolverle la jugada en muchas ocasiones que ha tenido la oportunidad,
Siempre nos quedara Pedrosa  :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Y si la ester  er una espia enviada por rossi para que coma er coco??  jajajaja

Jeremy

He oído por ahí que Sete está negociando con Derbi para correr el año que viene en 125... A veg qué dice mañana el comentagista de TVE.

Jeremy

Pues pagece que se configma. Sete correrá el año que viene en 125 con una Degbi de MotoGP. Su intención es conseguig el pgimeg título de su caggega. Si es que ya lo decía no sé quién: hay que empezar siempre por el principio.

Cobreti

Porque será  que los Españoles le tengamos tanta manía a los segundos será porque es el número del primer perdedor, no vemos nada más que el no esta fino que no termina cogiendo su sitio  pero hay que fijarse que Sete lleva tras de si a muy buenos pilotos que tampoco brillan y de ellos nada de nada que mala es la envidia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jeremy

Lo que pasa es que el año pasado nos habíamos ilusionado con la posibilidad de que a Rossi le saliera competencia y además esa competencia fuera española, pero este año no hay manera de hacerle sobra. Lo que me desanima y hasta me enfada un poco es que pasan las carreras y los dichosos "problemas" no desaparecen. ¿Tan buenos son los mecánicos de Rossi y tan malos los de los demás equipos?

De todos modos tienes razón, Cobreti. Es fácil hacer leña del árbol caído. Mi comentario no ha sido muy afortunado.

En cualquier caso, no está claro que Gibernau no pueda hacer más de lo que hace. El caso paradigmático es Jorge Lorenzo. El chaval se puede equivocar, caerse o lo que se quiera, pero le echa unos bemoles y unas ganas que hay que quitarse el sombrero aunque acabe de último en la clasificación general cuando se termine el campeonato. Al menos yo, con eso me conformo, con la actitud de no dar el brazo a torcer aunque te lo estén rompiendo.

Pero bueno, tampoco hay que sacar de quicio un comentario. ¿Envidia? Una poca, pero en todo caso de la buena, no de la mala. Eso que quede claro. Pero tampoco hay que elevar a la categoría de fetiche todo lo que huela a español. Creo que la ecuanimidad pasa por tratar de poner a cada uno en su sitio. Y, desde luego, me gustaría mucho ver a un español en la cima de MotoGP, verle demostrar en cada carrera que es el mejor del mundo. Pero eso tendrá que esperar...

Jaso_VFR

Para mi el tema esta claro, sete este año no va por culpa de la reforma de TVE1, a ver pensad un momento, cual es el mayor problema que han tenido, pues parece ser que de neumaticos, no? este domingo por ejemplo,.. todos los pilotos con neus duros  y sete con  los blandos, claro  unas vualas  y patras, todo por "empecinarse" en poner neus blandos  debidoi a que se "empecinaros" puesa a qeu TVE ha puesto al pecino esta claro.... rossi le esta haciendoo budu a sete con el pecino... :juass:  :juass:  :juass:

Bueno ahora en serio, estaba claro que la moto de sete no se sujetaba de atras menudos trayazs,  y melandri si, .. que pasa en el equipo, estan tenoiendo bastantes problemas en poner a punto la moto de sete, pero es qeu las demas (menos melandri este domingo), tampoco es que anden, la nueva moto o motor que deberia haber estado a punto est alño sigue sin salir  y la yamaha sigue mejrano dia a dia, es que se esta juntando todo, pilotos descentrados meteduras de pata, quizas falta de coordinacion entre mecanicos-honda-pilotos, y  en yamaha todo funciona como unrelog, y claro tarde o temprano tenia que notarse  rossi se va...  y se vaaaa, como no espabilen honda los mecanicos y los pilotos  a final de temporada rossi acabara doblando al 2º

biker57

Yo no se quien abrió este post, pero en el título pone Sete, y yo creo que es por eso por lo que hablamos de él. no ?.... si pusiera biagi ?... pues hablariamos de Biaggi.....ummm, aunque pa qué ?.

No creo que se trate de criticar a todo español que no vaya el primero, si os dais cuenta lo que siempre se ha criticado aquí ha sido las excusas de Sete... que si la moto, que si el equipo, que si yo..... en fin, y esto es lo que creo que aburre y cabrea al personal... y después de todo tampoco creo que sean excusas de Sete, yo creo que es real, que en su equipo algo no funciona, que a la moto no le pillan el punto (de vez en cuando si) y que él puede tener un mal día (amos como todios).

Pero el problema no está ahí, es que Sete, que no es mal piloto, se ha topado con un muro de piedra que le es infranqueable..... el amigo Rossi.... y ese es el verdadero problema.

Todos los pilotos tienen buenos y malos días (incluyendo el resto de circunstancias, lease, moto, equipo, etc)... y cuando todo les sale bien, ESA CARRERA, destacan... como hace un par de carreras Biaggi, o como lo está haciendo ahora Melandri..... y claro a Rossi todo le encaja de perlas .... ese es el problema de Sete, para mi claro está.

Hace algunos, bastante año, hubo un piloto al que todo le fué bien durante una larga temporada y ganó unas cuantas veces el campeonato del mundo (12 + 1 para ser exactos)... el Sr. Nieto..... entonces él fué el muro infranqueable de los pilotos que compitieron con él.

Esto solo es mi humilde opinión...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Tienes razón en todo Andrés, yo siempre he dicho que en las carreras de motos se merece ganar el que frena más tarde y antes abre gas, que más dá de donde sea. lo importante es que es el más rápido y el que más "narices" le hecha.

Y eso está claro que en GP es Rossi, guste o no guste y van dos carreras seguidas en que en la última vuelta marca el mejor tiempo de toda la carrera.......pués por algo será nó ??

De Sete me molesta su falta de modestia, joder pero si hasta Schumacher ha reconocido en más de una ocasión que le ha ganado Alonso porque lo ha hecho mejor que el.......que pasa que Sete no es de este mundo, pues ya le va tocando hora de que aterrice.

A lo mejor se solucionan sus problemas.

Nebari

Raro .... muy raro es todo. No sé cuando le cumplirá el contrato a Sete con HRC pero tiene todo la misma pinta igual que le pasó a Crivillé al año siguiente de ganar el campeonato del Mundo de 500 cc. Que si la moto no anda, que si los neumáticos no son los adecuados, que si falla el motor ...... El caso que el año siguiente Crivillé dijo adios a las motos.

El año pasado Sete estuvo pilotando la moto que preparó e hizo ganadora el año anterior Rossi y no le fue muy mal del todo, lo mismo que Crivillé. Este año la moto es una evolución de la del año pasado pero no va ni a tiros, lo mismo que Crivillé. No sé si será por falta de pericia a la hora de poner la nueva moto a punto, fallo del diseño de la moto o que Honda se la tiene jurada y está haciendo hueco en HRC a Pedrosa.

Hay muchas incognitas por resolver, pero Sete no debería llorar tanto y apretar más los dientes, se quedará para la temporada 2006 de probador de Degbi que también les hace falta.

TrAmPoSo

Desde hace años he leido que el equipo de mecánicos de Rossi cuando estaba en Honda decian que les daba el trabajo hecho, no les decía simplemente "me pasa esto", les decía "me pasa esto, ajustar esto", decian que es increible como percibe las sensaciones en la moto, creo que ahí esta el hecho de que con cualquier equipo mecánico en condiciones sea capaz de hacer evolucionar una moto, a parte de que luego sepa llevarla, frenar más tarde y abrir gas antes.

Creo que Sete no es capaz de transmitir sus sensaciones al equipo de mecánicos todo lo bien que debería, ellos estan ciegos si el no les explica bien lo que percibe, es un gran piloto, el mejor despues de Rossi, pero no es capaz de hacer evolucionar la moto, y esto, bajo mi punto de vista, es lo que le hace tener problemas con la moto.

Un piloto no solo tiene que saber correr.

En estos momentos si Rossi coge la honda y Sete la Yamaha seguro que a Rossi le cuesta más ganarle.

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jeremy

Yo creo que si Rossi saliera en algún GP con un maxiscooter con sidecar no quedaría de último. El tío le retuerce el acelerador a lo que le echen. Es fantástico.

No me parece bien que Sete diga que ha ido forzando tanto que ha estado a punto de caerse tres veces y que se ha tenido conformar con ir perdiendo posiciones a medida que pasaban las vueltas. Con esa mentalidad no vamos a ninguna parte. Si lleva toda la temporada con problemas de todo, tendrá que hacer más entrenamientos, exigirle a su equipo más días de trabajo, dar más vueltas con la moto a cada circuito en los entrenamientos libres. Es decir, buscarle solución y no conformarse, no esperar hasta el siguiente GP.

Veo a Sete un tanto resignado, casi pensando más en retirarse porque "no disfruta encima de la moto" que en pelear por la victoria.

Este año, en motogp no hay debate posible. Valentino ha demostrado tener bemoles al irse a Yamaha. No iba de farol. Aportaba su talento pero también su trabajo. El año pasado salía a la pista lloviera o cayeran chuzos de punta y daba más vueltas que nadie. En esto de las carreras no toca la lotería: hay que ser bueno, y Sete lo es aunque de Rossi podríamos decir que es buenísimo, pero también trabajar muy duro durante mucho tiempo.

TrAmPoSo

Excelente resultado de Sete, un segundo puesto está muy bien, parece que se coloca de nuevo en cabeza, pero...

...colarse en una curva en la última vuelta?. Mantenerse en primera posición casi toda la carrera y jugarse así el primer puesto en el podium es una cagada monumental, este chico no cambia, no aguanta la presión.

A pesar del cambio de imagen que esta interpretando, ha conseguido eclipsar ese segundo puesto con la colada en curva, si llega a conseguir el segundo puesto por progresión de puestos inferiores a superiores en vez de al revés, habría quedado mejor.

A ver como se porta en las próximas carreras.
Ruedo, luego existo.