Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sete

Iniciado por Stealth, Junio 05, 2005, 02:23:48 PM

Stealth

¿No os recuerda cada vez más Sete a la selección Española? ¿Soy sólo yo que veo ese paralelismo? :)  
Bueno, sigo pensando que todo es culpa de Angel Nieto y el negao de "tudno".   En fin, esperemos que el año que viene Pedrosa nos de más alegrías... BRAVO LORENZO!!!!!  MALLORCA POWER!!!!

ferran_zz

Yo, la verdad, no entiendo absolutamente nada. Cuando no es una cosa, es otra, pero este tio no levanta cabeza. Ahora ya, podria irse de vacaciones. A ver que excusa tiene esta vez....

:)

Valen

si es ke se sube en la moto pensado en la rubia ke le espera en el box, claro y asi no se puede...
le esta pasando lo mismo ke a fonsi el año pasado
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Stealth

Debe ser la rubia. ¿Cristina Almeida está disponible?

rolex

Por la cara que lleva.............le estará haciendo una cascada???.......perdón una Cañada

davidvfr96

Este personaje...más vale que se apriete los machos o este año le vemos que baja a 250.
Lo que no entiendo es, como Melandri, que se supone lleva la segunda moto del equipo y encima acaba de subi a moto GP, puede hacer una carrera como esa y sete vaya perdiendo posiciones hasta caer al suelo.  8O  8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos si...se ha vuelto a caer, ahora, de ahí a decir que Melandri a hecho una carrera...o Biaggi...o Capirossi...o Checa, o el Hyden... pos no sé...la única carrera que he visto es la de Rossi, cuando Sete estaba OUT bajó su ritmo 2" y se puso a jugar con los demás "chicos" de las otras motos, hay que agradecerselo...porque si no, ¡¡¡vaya muermo de carrera!!!. Ya he dicho en otra ocasión anterior que estamos asistiendo a la acción de un piloto "Leyenda"...ni Ago, ni Nieto, ni Surtees, ni Hailwood, ni na de na...todos muy buenos, pero a casí tool mundo se lo tienen que contar o leerlo, ahora no, ahora es vivo... pal disfrute de la peña.

No hay Honda, no hay Ducati, no hay pilotos....sólo Rossi...por si esto era poco parece que la Yamaha...ahora....va bien!!! y además ya no es la peor moto, corre y toooo...vamos pa mearse  :roll:  :roll:  :roll:

Jaso_VFR

No se qeu coño le pasa a sete, lo mismo es verdad y esta con el "sindrome de fonsi",  por qeu la verdad este domingo, salvo la salida qu ela hizo buena, le vi como en lemans, desde la primera curva con falta de confianza en la moto, sin garra, y ahora no habia escusa de neus de agua desconocidos, todos iban de seco, rosi de hecho esperaba bastante mas de el, por eso metio caña desde el principio, parece qeu no tenia ganas de hacer un duelo final y arriesgarse a cualquier fallo tonto delante de sus fans, y nada  cuando se entero qeu de sito había metido la pata, pues a tomar el sol a las bahamas, si es que la diferencia de nivel es muy gorda, el unico qeu puede hacer qeu rossi curre un podo es sete  y no se qeu coño hace que va de culo, ya opciones al titulo, ni una, tenia escasas opciones, pero simpre podia aprovechar algun fallo de rosssi, pero ahora, como no le secuestre en las proximas 5 carreras,..., al paso qeu lleva va a tener crudo incluso para acabar 3º en el mundial, o se pone las pilas.... o si acaba en los puntos va a tener suerte, de momento ya a lo unico que puede optar es a no quedar por detras de su compi melandri,... pero como no recobre seguridad en la moto, mal mu mal, y a este paso en montmrelo, con los nervios la presion etc,.. lo veo en el suelo de nuevoo se centra o en montmelo no se come una rosca, (no digo ya ganar a rossi), al paso qeu va, que ponga una vela a santa rita sque dicen qeu es la abogada de los imposibles, si quiere subir al podium, lo mismo estoy sieno muy duro, pero es qeu le vi muy muy mal, en las primeras vueltas, inseguro y colandosele to dios.

En cuanto a nuestro pedrosa, mmmmmmm le veo un poco verde todabía para el año que viene dar el susto en GP, pincha en las apuradas, si lorenzo llega a tener unos caballitos mas, le quita el caramelo, lorenzo estubo fabuloso, y pedrosa estupendo, pero tiene que currarse mas las apuradas y las frenadas, por que a final de recta se le colaban descarado.

Eso si, esta claro apesar de no ser su fuerte las apuradas, cuando dijo me voy, se fue...

Y lo de faubel, joder qeu putada, no se si habria conseguido pasarle pero desde luego, llevaba todas las papeletas para pasarle en la ultima curva y arrebatarle la victoria, cachissssss, u¡y menudo hostion, menosmal que luego dijeron que parecia ser qeu solo sufria de conmocion y que ya se le estaba pasando, porqeu vaya leches se dio con el suelo, yo pense que se habia roto mas de un hueso

NIÑOOSSS!!!! No seáis malos con SETE que esta vez si que parecía que la moto no andará. Alguien sabe a ciencia cierta que le fallaba?? O fallaba el? :whistle:  :whistle:  :whistle:

Jaso_VFR

bueno en entrenos iba bien  pero en carrera no iba,...
en lemans le paso igual las primeras vueltas de pena hasta qeu se calento el neumatico, segun dicen es que la llamaha los pone calientes antes... (a los neumaticos).jejejeje, al final va a resultar qeu mientras no le ponga unos diablo a su V, sete no va a pillar "el ritmo"

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"No se qeu coño le pasa a sete ..... y ahora no habia escusa de neus de agua desconocidos, todos iban de seco,....

Pues una de las cosas que dijo despues de caerse fue que el neumatico delantero no iba bien y que se le movia mucho la moto. Yo ya paso de SETE, porque me esta quitando toda la ilusion por animarle en las carreras. Ahora me pongo a seguir a todos y a disfrutar.

Cita de: "Jaso_VFR"En cuanto a nuestro pedrosa, mmmmmmm le veo un poco verde todabía .... pincha en las apuradas, si lorenzo llega a tener unos caballitos mas, le quita el caramelo, lorenzo estubo fabuloso, y pedrosa estupendo, pero tiene que currarse mas las apuradas y las frenadas, por que a final de recta se le colaban descarado.

Eso si, esta claro apesar de no ser su fuerte las apuradas, cuando dijo me voy, se fue....

Pues yo vi a Pedrosa sobrao. Nada mas empezar la carrera se puso a marcar a Dovicioso y le seguia allá donde fuera. Al final de recta podia haber dado mas de si, pero no queria adelantar a nadie. Si veia que iba a adelantar a alguien a final de recta cortaba antes de tiempo y le dejaba que pasara. Una vez que Dovi se fue para a tras se dedicó a ir en el grupo sin tomar ningun riesgo. El sabia que iba sobrao y se dedicó a pasear hasta que al final las últimas vueltas fue a por la victoria. Asi es como vi la carrera de Pedrosa.

Lorenzo Tiene un punto de locura que le hace ser el mas agresivo que hay en el mundial. Sobervia y lengua no le faltan, esperemos que no vaya a mas y que sigamos disfrutando con él, como el de las carreras.
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Aquí hay Tomate:

La Cañadas es una espía de Valentino Rossi :!:  :!:  :!:

La chupona de energía nuberone de la galaxia del mundo mundial Ester Cañadas ha sido descubierta in fraganti retozando en un yate con su novio Sete Gibernau antes de disputar el GP de Mugello, con el susurro, "te voy a shupar hasta el tuétano, Zete :!:  :!: ".

Los médicos de Sete han confirmado tras su caída una pérdida de masa instersticial en el bulbo de las tibias, peronés y lo que cuelga en medio.

Mantendremos informados al peñamen.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Bueno no se si pedrosa dejaba pasar  a final de rcta  o se le colaban, pero me daba la sensación de qeu era el qeu peor trazaba el final de recta de todo el lio de cabeza, eso si esta claro, cuando se quiso ir, se fue....
de sete no oi las declaraciones pero si le vi como si no tuviera confianza en la moto culpa de la moto o de su coco?, pues eso ya si qeu ni idea, pero no le vi con la seguridad de otras veces, de vi igual de indeciso qeu en lemans, nose si es tema de neumaticos o tema de tiene tocada la moral, y no va seguro, eso lo sabra el mejor, y  sabra si son escusas o es cierto lo que dice, salvo qeu se quiera engañar a si mismo, pero, en  terra esta mañana he leido  sete habia desperdiciadoel 50 % de sus posibilidades de alcanzar el titulo este año y en eso discrepo, sete en esta carrera, con su caida  han ido por los suelos el 1005 de las pocas posibilidades qeu tenia de pillar el titulo, el titulo este año ya es un sueño imposible para sete, bueno no hay nada imposible, siemopre podria pillar rossi el sarampion y estar en cama 6 meses, claro qeu al paso que va, como no espabile, necesitaria una epidemia de sarampion en los , y biaggi,  y a barros le tiene pegado a esperas de otro despiste...
.

tin

Creo que este año vale mas que lo empezemos a olvidar.
A concentrarnos con 250 con PEDROSA que va super y perdonad pero
mi paisa "LORENZO" creo que se merece varias raciones de elogios
a demas comertaros que es un chaval supersencillo, el otro dia estuvo en el circuito de Lluchmajor y la verdad muy bien con toda la peña.

:drink7:  para todos
TIN

Jaso_VFR

Cita de: "tin"es un chaval supersencillo,

Hombre si parece un tio majete y legal..pero zumbao  esta cantdad, la leche, qeu manera de entrar en las curvas y apurar frenada.

biker57

Cita de: "tin"Creo que este año vale mas que lo empezemos a olvidar.
A concentrarnos con 250 con PEDROSA que va super y perdonad pero
mi paisa "LORENZO" creo que se merece varias raciones de elogios
a demas comertaros que es un chaval supersencillo, el otro dia estuvo en el circuito de Lluchmajor y la verdad muy bien con toda la peña.

:drink7:  para todos

Hombre, lo empezaremos a olvidar, si alguien había pensado que Sete, le iba a arrebar el campeonato a Rossi, que yo, perdonadme, pero ni se me había ocurrido..... wuen rollito eh  :wink:

Yo pienso como Rossa91, Rossi está corriendo unas carreras que no le corresponden, es decir, para ver en aprietos a Rossi, debía haber nacido unos años atrás y haberse enfrentado a Doohan o a Alberto Puig, Crivillé y alguno más así (Rainey)... y no se yo si éste le hubiera plantao cara. Sigo pensando que esta a un nivel superior, y que Sete será campeón del mundo, cuando Rossi se vaya...., cuando Melandri no se le suba a la chepa....., cuando a Hyden lo echen por yanki y cosas así, ja, ja, ja... no que va, joer, si Sete es bueno, pero Rossi, juego en un nivel dos o tres escalones por encima de él, claro y así no hay color.

Respecto de Lorenzo...., ami personalmente me encanta, tiene ese puntito cabroncete que hace falta para ser campeón del mundo y meterse en una curva por dentro como hizo Rossi con Sete en Jerez... vaya si lo tiene.... nos dará que hablar este muchacho..

Pedrosa.... pos para que decite, pa que contate... en su linea.

Y la de 125 cc, me gustó mucho, tanto Faubel, el cual yo lo vi muy maduro para ser un piloto de 125 (aunque haya pilotado 250), haciendo pruebas con Kallio en la recta, por si lo pillaba antes de meta... muy inteligente si señor.... bueno y Kallio, pa quitarse el sombrero, me gusta mucho este piloto...... lástima el guantazo que se metieron en la última curva, joer, y además, Faubel pasó por encima de Kallio... bufff, paversematao ¡¡¡.

Muy buenas carreras este finde, esperemos que en montmeló se mejoren si cabe.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

suzuki4601000

PUES OS CUENTO MI OPINION.
RESULTA QUE EL DOMINGO LA PARIENTA SE EMPEÑO EN IR A LA PLAYA, ASI QUE ME ENGANCHE LA MINI TELE PARA VER LA GRAN VENGANZA DE SETE EN MUGELLO. DEBO DECIR QUE ME ENCANTA SETE Y TAMBIEN ADMITO QUE VALENTINO ES LA LECHE, PERO PENSABA QUE ESTE AÑO ERA EL DE SETE. PUES RESULTA QUE YO EN LA PLAYA, MIRANDO LA MINI TELE Y LA PARIENTA PREGUNTANDOME CADA 2 MIN: COMO VA?.
PUES CUANDO SE CAYO, ME VIO LA CARA Y ME DIJO:NO ME JODAS QUE SE HA CAIDO?VAYA MIER.........
PUES SI, LA APAGE Y ME DI A LA DESESPERACION, VAYA FORMA DE JODER LA POSIBILIDAD DEL TITULO. LA VERDAD ES QUE MIRAR EL RESTO DE CARRERAS SABIENDO QUE SOLO LUCHARA POR EL SUBCAMPEONATO( Y LO TIENE CHUNGO) VA A SER JODIDO.
EN FIN. Y PIENSO LO MISMO QUE UN COMPI, EL CABRON DE VALENTINO BAJO EL RITMO Y DIO ESPECTACULO JUGANDO CON MAX. SI SEÑOR, BUENA CARRERA. Y PEDROSA, SOLO PUEDO DECIR QUE ES UN CAMPEON Y LORENZO FUE LA OSTIA.
I was born to ride....

Jaso_VFR

Bueno sete lo de luchar por el subcampeonato, como no enderece la trayectoria va a tener que luchar por qeu no le apeen del cajon. y conformarse con eso, comn poner un pie en el cajon aunque sea en el 3º

En  cuanto a posibilidades del titulo, si alguna tenia antes de la ultima vuelta de jerez, pero para mi qeu al darle con la maneta en el hombro, algo paso qeu rossi le desinflo, por qeu sete desde entonces no da una, bueno su unica carrera buena ha sido la de lemans, y eso solo a partir de media prueba por qeu el principio fue de pena.

Lo de meterse en la cuerva de jerez, sigo opinando que rosi no se metio, iba colado y trazo por donde pudo, y  por suerte para el se dio con sete qeu le freno en su loca carrera hacia los chinos, por que en unas fotos que vi  se les ve desde arriba  y  el final de la trazada de rossi es por el limite del asfalto con los chinos, y al filo del asfalto... no llega a estar sete y se va a los chinos, por lo demas pues eso que es un artista enderezando coladas, por que en esa carrera se colo en curvas lo minimo 4 veces creo recordar, y bueno aun asi en ningun momento perdio la estela de sete a pesar de qeu este le pasara aprovechando sus coladas

juanmavfr

Pues yo creo que Sete es:

,

VFR 750 F= caña de España

AFRICANO

Pienso que ha llegado el momento de que los patrocinadore españoles piensen en sacar partido a sus inversiones centrando esfurzos en poner en pista a cmpeones de verdad. PEDROSA en GP y Lorenzo en 250, y donde está un honda Movistar para el mejor español de 125 "Nieto".