Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Viajar en moto

Iniciado por Charly-VFR, Mayo 04, 2012, 10:51:21 AM

Charly-VFR

Hace unos años conocí al amigo Juan. Un motero amante de los grandes viajes en moto, y como el dice:

"Quijotes del Siglo XXI a lomos de Rocinantes de acero
Creo que los que viajamos en moto somos en realidad unos quijotes, románticos y soñadores de nuevas aventuras que quizás con un poco de suerte salgan a buscarte. Y sin duda la motocicleta otorga una dimensión diferente y espectacular a cualquier viaje.
"

Por una de esas casualidades, hoy me he vuelto a encontrar con él, hemos estado charlando un rato y he podido comprobar que sigue disfrutando de su gran afición, así que he decidido presentárosle. Os dejo un enlace a su página en la que podréis ver los viajes que ha hecho con vivencias y alguna fotillo. Espero que os guste.

http://www.viajarenmoto.com/
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Cita de: Charly-VFR en Mayo 04, 2012, 10:51:21 AM
Hace unos años conocí al amigo Juan. Un motero amante de los grandes viajes en moto, y como el dice:

Quijotes del Siglo XXI a lomos de Rocinantes de acero

Creo que los que viajamos en moto somos en realidad unos quijotes, románticos y soñadores de nuevas aventuras que quizás con un poco de suerte salgan a buscarte. Y sin duda la motocicleta otorga una dimensión diferente y espectacular a cualquier viaje.

Por una de esas casualidades, hoy me he vuelto a encontrar con él, hemos estado charlando un rato y he podido comprobar que sigue disfrutando de su gran afición, así que he decidido presentárosle. Os dejo un enlace a su página en la que podréis ver los viajes que ha hecho con vivencias y alguna fotillo. Espero que os guste.

http://www.viajarenmoto.com/

Con tu permiso me voy a quedar con esta frase, ya que siempre que intento explicar a la gente que no viaja en moto, como son las sensaciones, me quedo corto y sin palabras y esta es una buena definición ......

En cuanto tenga un ratín le echo un vistazo a esa web.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

En este club hay mas Sancho Panzas que Quijotes.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Cita de: DrNillo en Mayo 04, 2012, 10:59:04 AM

Que gran reflexión  :bienn:

DrNillo

Y Dulcineas... y monstruos

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: champa en Mayo 04, 2012, 11:03:20 AM

Que gran reflexión  :bienn:

No hay más que mirar las barrigas cerveceras que gastamos  :icon_confused:

wookie

Y posaderos gruñones

pero con bellas esposas

Serguey

En este club hay mas Sancho Panzas que ZiPotes.

Y tu que lo digas, muy a tu pesar........... :paraguas:

Gracias Charly, a ratillos ire ilustrandome con los viajes de tu amigo.

kokoliso

:icon_eek: Joer Charly!! Me he quedado "flipao" con los viajes que aparecen en su Web!.

Y encima sabe plasmar en palabras el placer de ir en moto!! Sin palabras! :bienn:

cyblo

Lo de Sancho Panza me viene al poco pelo q me queda  :risa7: :risa7:

Impresionante la web por la forma de narrar y los viajes q se calza... Que envidia, yo q no puedo me ha gustado mucho.

rodolfovfr

Joder Charly que tipo tan cojonudo :ok: :ok: :ok:

Lopez

Charly, tío, traételo a unas cervecitas, que yo quiero conocerlo!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Juan Recio .... Juan Recio .... Me suena de algo pero no sé de qué. Pero que se gasta unos peazos viajes .... de eso no hay duda.

Pura envidia  :icon_evil: Buen enlace Charly  :victory: Sería todo un placer que contara y contara y contara y oir y oir y oir .... con unas cervecitas en la mano, eso sí  ;)

wiliangualas

si wookie si,algunos con bellas esposas...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Charly-VFR

Cita de: biker57 en Mayo 04, 2012, 10:57:12 AM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 04, 2012, 10:51:21 AM
Y sin duda la motocicleta otorga una dimensión diferente y espectacular a cualquier viaje.[/i]

Con tu permiso me voy a quedar con esta frase, ya que siempre que intento explicar a la gente que no viaja en moto, como son las sensaciones, me quedo corto y sin palabras y esta es una buena definición ......

En cuanto tenga un ratín le echo un vistazo a esa web.....

UV'ss

La frase es de Juan, ya me gustaría a mí poder expresarme así.

Cita de: kokoliso en Mayo 04, 2012, 05:28:44 PM
:icon_eek: Joer Charly!! Me he quedado "flipao" con los viajes que aparecen en su Web!.

Y encima sabe plasmar en palabras el placer de ir en moto!! Sin palabras! :bienn:

La verdad es que se marca unos viajes espectaculares. A mí se me queda cara de bobo cada vez que entro en su página.

Cita de: Lopez en Mayo 06, 2012, 12:25:35 PM
Charly, tío, traételo a unas cervecitas, que yo quiero conocerlo!!!
Cita de: Nebari en Mayo 07, 2012, 10:26:17 PM
Juan Recio .... Juan Recio .... Me suena de algo pero no sé de qué. Pero que se gasta unos peazos viajes .... de eso no hay duda.

Pura envidia  :icon_evil: Buen enlace Charly  :victory: Sería todo un placer que contara y contara y contara y oir y oir y oir .... con unas cervecitas en la mano, eso sí  ;)

Ya he hablado con él para que se venga a unas birritas.

Cita de: errante en Mayo 06, 2012, 11:04:54 PM
Mejor paso de puntillas por este hilo... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

V'sssssssssss

Errante, andas por otros foros? Le he hablado de tí y me ha dicho que le suena tu nick.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jfazer

Muy chula la web... Qué envidia de viajes!

Por cierto, vamos a tener que poner un hilo en el que subamos las fotos de nuestras bellas esposas... jeje...

Saludos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!