Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un accesorio muy interesante...

Iniciado por Tronko, Mayo 04, 2012, 12:43:43 PM

Grumer

Cita de: Tronko en Mayo 04, 2012, 12:43:43 PM
Lo que inventan algunos para evitar las multas de los radares. A ver si averiguamos donde lo montan  :icon_wink:. Echarle un vistazo a esta noticia a ver que os parece.
Saludos cordiales.

Un conocido montaba hace un montón de años algo mas rústico en su ZZR 1100. El portaplacas llevaba un muelle que dejaba la matricula horizontal que bajaba a la posición estándar mediante un cable accionando con una palanca desde el manillar. Sencillo y discreto.

Jimmyesp

Cita de: Charly-VFR en Mayo 17, 2012, 10:27:11 PM
Tiene buena pinta.

Pero yo tengo la duda de su legalidad (a pesar de lo que dice el fabricante). Según tengo entendido, los avisadores (tipo GPS) son legales, pero los "detectores" de radar y láser no lo son.

¿Alguien tiene claro como está la legislación?

Edito:   :icon_redface: :icon_redface: esto iba en otro hilo  :icon_redface: :icon_redface:

Desde la reforma de hace un par de años, es perfectamente legal. Lo que esta prohibido es instalar dispositivos que interfieran con el equipamiento de la GC, es decir los inhibidores de láser. Los avisadores GPS y cualquier tipo de detector es legal.

Van dando palos de ciego. Hicieron hasta campañas para localizar detectores, a mi me pararon solo para registrarme el coche. Fueron tan melones que no lo encontraron al ir bien instalado. Hubo policías autónomas que compraron hasta algunos Spectra para localizar los Beltronics... Y al poco cambian la ley y los legalizan... País...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Mayo 28, 2012, 11:21:44 PM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 17, 2012, 10:27:11 PM
Tiene buena pinta.

Pero yo tengo la duda de su legalidad (a pesar de lo que dice el fabricante). Según tengo entendido, los avisadores (tipo GPS) son legales, pero los "detectores" de radar y láser no lo son.

¿Alguien tiene claro como está la legislación?

Edito:   :icon_redface: :icon_redface: esto iba en otro hilo  :icon_redface: :icon_redface:

Desde la reforma de hace un par de años, es perfectamente legal. Lo que esta prohibido es instalar dispositivos que interfieran con el equipamiento de la GC, es decir los inhibidores de láser. Los avisadores GPS y cualquier tipo de detector es legal.

Van dando palos de ciego. Hicieron hasta campañas para localizar detectores, a mi me pararon solo para registrarme el coche. Fueron tan melones que no lo encontraron al ir bien instalado. Hubo policías autónomas que compraron hasta algunos Spectra para localizar los Beltronics... Y al poco cambian la ley y los legalizan... País...

:risa7: :risa7: :cabezazo: :cabezazo:

que pais! esto deberia ir a peazo barra pero ya. :icon_lol:

[move]