Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un accesorio muy interesante...

Iniciado por Tronko, Mayo 04, 2012, 12:43:43 PM

Tronko

Lo que inventan algunos para evitar las multas de los radares. A ver si averiguamos donde lo montan  :icon_wink:. Echarle un vistazo a esta noticia a ver que os parece.

http://www.abcdesevilla.es/20120501/sevilla/sevi-policia-detecta-dispositivo-para-201205011144.html

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

raulin

:icon_confused:
yo lo vi por la tele, era espectacular...pero yo no tendria huevos a llevar un sistema de esos, iria todo el dia acojonado por si me descubren.
ademas, creo que les ha caido una multa gordisima, EL DELITO NO COMPENSA, que diria robocop... :adios2:

Kepa

Al final siempre hay una mas chulo y mas listo :dgt: y te pillan y luego te das  :cabezazo:
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: Kepa en Mayo 04, 2012, 08:10:06 PM
Al final siempre hay una mas chulo y mas listo :dgt: y te pillan y luego te das  :cabezazo:

no es tan sencillo que te pillen si solo lo usas en los momentos adecuados
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

buho

Cita de: vectragt en Mayo 04, 2012, 08:12:33 PM

6000€ de denuncia, de verdad te arriesgarias???????

Un saludo  :victory:

Pistalibre

El tema éste ya lleva sus años, y la guardia civil no se chupa el dedo.

vectragt

Cita de: buho en Mayo 04, 2012, 11:40:08 PM

el día que tuviese pensado violar las leyes y poder ir a la cárcel creo que seguiría valiendo la pena
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

luintxer

he visto sistemas identicos montados y puedo asegurar q no se ve nada de nada... :victory: :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

jcap

Esas cosas la verdad es que no vale la pena , por que ya de por si indica que se esta dispuesto a infringir las normas yo lo veo tipico de DELINCUENTES y de persona poco CIVICA.

y podria salir demasiado caro , ante la  guardia civil , o por las aseguradoras en caso de accidente ,

no me gustaria estar en el pellejo de estar involucrado el alguna accion motivada por algun individuo con ese tipo de artimañas y despues no se le pudiera localizar  para pedir las oportunas responsabilidades
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Cita de: jcap en Mayo 05, 2012, 11:01:26 PM
Esas cosas la verdad es que no vale la pena , por que ya de por si indica que se esta dispuesto a infringir las normas yo lo veo tipico de DELINCUENTES y de persona poco CIVICA.

Vamos no me jodas!!!! que tu vas a 120 por autopista....

y podria salir demasiado caro , ante la  guardia civil , o por las aseguradoras en caso de accidente ,

no me gustaria estar en el pellejo de estar involucrado el alguna accion motivada por algun individuo con ese tipo de artimañas y despues no se le pudiera localizar  para pedir las oportunas responsabilidades[/size][/color]

Solo es un dispositivo que oculta la matricula, no tiene nada que ver con la seguridad a priori, me refiero a que una aseguradora no podria utilizar este dispositivo en contra del asegurado...

En fin, que parece que llevamos motos solo para las terrazas...

:icon_lol:

:)

wookie

Cita de: ferran_zz en Mayo 07, 2012, 05:52:15 PM

Vamos no me jodas!!!! que tu vas a 120 por autopista....

En que autopista  :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: buho en Mayo 04, 2012, 11:40:08 PM

Yo desde luego ...... no.

Será que estoy ya mayor.  :icon_rolleyes:

bullit

Yo sinceramente no tengo bemoles para colocarlo... prefiero ir a 120 por la autopista :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

JMARCO

Pues yo si que lo colocaria ya que me estan crujiendo a multas y eso que no paso de 150 km/h (según los radares que me pillan voy a 143 km/h) eso por autovias o autopistas. Vaya delincuente que estoy hecho. :dgt:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Elpapi

Pues por un poco más de lo que vale una multa......

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

Yo lo llevo instalado, va de maravilla, vale para el coche y la moto y lo puedes trasladar a cualquier vehiculo.... además, es legal  :ok:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

oscardhu

Cita de: Elpapi en Mayo 15, 2012, 01:17:30 PM
Pues por un poco más de lo que vale una multa......

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

Yo lo llevo instalado, va de maravilla, vale para el coche y la moto y lo puedes trasladar a cualquier vehiculo.... además, es legal  :ok:
de que manera te avisa este chisme.. por bluetooh o por un auricular? un saludo
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

Elpapi

En el coche por voz  y mensaje en la pantalla. En la moto lo hace igual, pero como no se oye a alta velocidad, con un led ultrabrillante que se ilumina con distintos parpadeos según sea el radar (fijo o móvil).
Os puedo asegurar que a pleno sol ese led se ve perfectamente, es más, tienes que apartarlo un poco de la linea visual porque si lo miras directo te deslumbra. De noche ni os cuento....
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Charly-VFR

Tiene buena pinta.

Pero yo tengo la duda de su legalidad (a pesar de lo que dice el fabricante). Según tengo entendido, los avisadores (tipo GPS) son legales, pero los "detectores" de radar y láser no lo son.

¿Alguien tiene claro como está la legislación?

Edito:   :icon_redface: :icon_redface: esto iba en otro hilo  :icon_redface: :icon_redface:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

oscardhu

yo me he calentao!! no voy a poner eso tan caro para mi bolsillo,pero como tenia un movil de ultratumba... he encargao un samsung de esos de los guapos y me ha dicho un colega que me lo pone tuneao hasta los dientes... se que lo del auricular esta prohibido.. pero de momento me apañare asi... a ver que resultado me da... lo mismo vamos todos A LA CARCEL!! :paraguas:
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!

JMARCO

Cita de: oscardhu en Mayo 17, 2012, 11:29:21 PM
yo me he calentao!! no voy a poner eso tan caro para mi bolsillo,pero como tenia un movil de ultratumba... he encargao un samsung de esos de los guapos y me ha dicho un colega que me lo pone tuneao hasta los dientes... se que lo del auricular esta prohibido.. pero de momento me apañare asi... a ver que resultado me da... lo mismo vamos todos A LA CARCEL!! :paraguas:
Pues ya nos contarás porque eso también interesa, por lo menos a mi.
El mes que viene seguramente yo también tenga un Samsung nuevo ya que me toca negociar con mi operadora movil.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]