Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ajustar tensores de distribuición

Iniciado por QP2000, Mayo 04, 2012, 01:45:49 PM

jcap

Cita de: wookie en Mayo 04, 2012, 01:56:35 PM
El ajusto de los tensores de distribucion es automatico, tu le diste mas presion manualmente y lo suyo es que le hubieras dado al reves y dejar que ellos solos fueran al sitio.
Porque si te pasas puedes partir la cadena distribucion.
+1
:victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Febrero 17, 2013, 05:46:08 PM
Cita de: wookie en Mayo 04, 2012, 01:56:35 PM
El ajusto de los tensores de distribucion es automatico, tu le diste mas presion manualmente y lo suyo es que le hubieras dado al reves y dejar que ellos solos fueran al sitio.
Porque si te pasas puedes partir la cadena distribucion.
+1
:victory:

Recuerda aquel video, así lo hicimos, le dimos a manecillas del reloj, soltamos y un pelín a la izquierda y quedó bien, lo malo es que ahora cuando está fría suena un poco cuando alcanza la temperatura normal no suena.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

Con 60.000km si hubieras hecho un uso normal de la moto te diria que le cambiaras los tensores y ya esta.
Pero habiendo practicado el 1/4milla + el circuito, te recomiendo que le hagas un reglaje de valvulas y compruebas estado todo el sistema de distribucion.
Tensores, patines, cadenas y piñones.

Otras cosa es tambien valorar precios segun lo que necesites hacerle.
Como te comente esa moto no es para darle el uso deportivo a la que la has sometido, alli no se los precios de repuestos y/o los de despieces de 2ªmano, pero aqui antes de cambiarle toda la distribucion a un motor de una vtec a la que se le ha zurrado bien sale casi mas a cuenta comprar un motor de algun siniestro que tenga pocos km.

QP2000

Cita de: wookie en Febrero 18, 2013, 09:03:17 AM
Con 60.000km si hubieras hecho un uso normal de la moto te diria que le cambiaras los tensores y ya esta.
Pero habiendo practicado el 1/4milla + el circuito, te recomiendo que le hagas un reglaje de valvulas y compruebas estado todo el sistema de distribucion.
Tensores, patines, cadenas y piñones.

Otras cosa es tambien valorar precios segun lo que necesites hacerle.
Como te comente esa moto no es para darle el uso deportivo a la que la has sometido, alli no se los precios de repuestos y/o los de despieces de 2ªmano, pero aqui antes de cambiarle toda la distribucion a un motor de una vtec a la que se le ha zurrado bien sale casi mas a cuenta comprar un motor de algun siniestro que tenga pocos km.

:icon_eek: aaaauuuccchhhh me dolió eso, bueno por repuestos aquí no hay nada sólo traído con la agencia Honda sino importado de internet pero que mal, di no sé que hacer si mandar a traer los tensores y probar, ahora si me decidiera por eso, tengo que cambiar los dos o sólo el que suena que es el delantero debajo del tanque???
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

wookie

Yo cambiaria los dos sin dudas, ademas de que le haria un reglaje de valvulas y comprobaria estado de cadenas de distribucion y patines por si acaso.

QP2000

Señores última ayuda  :adios2: voy hacer la prueba de cambiar los tensores para empezar, pero en ebay USA no encuentro nuevos y he escrito a varias páginas de allá y nada que me contestan, así que si alguno tiene un link donde los compran se los voy agradecer ya que yo soy de Costa Rica, América Central y talvéz comprarlo en otro lado fuera de USA me salgan mas cómodos porque en la agencia salen cariñosos y duran 1 mes.

Saludos!

Sonic

yo que tú los compraba en Service Honda de los eeuu
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

QP2000

Llegaron los tensores voy a probar cambiándolos a ver que pasa

joseglock

Ya contaras a ver como te quedó, seguro que es un gran cambio en frio.

Saludos........ :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

kabensotz!!

a ver si tienes suerte. dond los compraste al final?

QP2000

Les comento señores que quedó de lujo ya no suena nada de nada así que a cuidarla bastante y los compré en partzilla.com en USA